Misión cumplida: Final parte II

4.1K 572 182
                                    


       El golpe recibido quemaba en su mejilla. Pero tomando en cuenta todas las veces que tuvo que soportar esa sensación, creía ser ya inmune al ardor. La señora Im lo miraba con una extraña combinación de odio, irá y pánico. Nayeon por su parte lo miraba estupefacta. La confusión en su semblante le dio una idea de que en realidad, ella era ajena a todo lo sucedido con Lee Chaerin. Y era de esperarse.

- Tu no sabes absolutamente nada. Solo eres un maldito niño curioso indagando en temas que no conoce y que no le incumben.-  Una patada con la punta de caro tacón impactó en las costillas del pelinaranja. El aire abandonó sus pulmones y una histérica tos se apoderó de el.- Voy a darte un verdadero castigo. Lo que recibió Park Jimin no será nada comparado con lo que pienso hacerte.

- Jooeun tienes que detenerte.- La voz de Jaebum la interrumpió en su accionar. Esta volteó para mirarlo con ira contenido y camuflada con adoración. Jungkook se acercó sigiloso a Taehyung para ayudarlo a incorporarse y cerciorarse de que estuviera bien.

- Mi amor, es que no lo entiendes. Este niño esta diciendo puras barbaridades, esta poniendo en riesgo mi reputación. No puedo permitir que siga inventando cuentos. Nos pondría en peligro a ambos y a Nayeonnie.

- No Jooeun. No vas a hacer mas nada, ni a el, ni a nadie. A fin de cuentas, yo sé perfectamente lo que pasó. No tiene caso seguir ocultándolo. Te lo he dicho muchas veces. Necesitas ayuda psicológica y no puedes seguir evadiendo ese hecho...y yo tampoco. Porque ambos tenemos la culpa de lo que pasó.

- ¿Me pueden decir de qué están hablando? ¿Quién es Lee Chaerin y porqué Taehyung te dice asesina?.- Nayeon estaba al borde de un ataque de histeria. Podría seguir reclamándole pero fue interrumpida por uno de los guardias que traían a rastras a Hyunah y Hoseok.

- Al fin, ahora si están todos. ¿Porqué tardaron tanto en encontrarlos?.- Se quejó Jooeun exasperada.- Nayeon, mi niña. Ese chico te ha estado confundiendo todo este tiempo. El no te era leal ni nada, solo jugó contigo. No creas ni una palabra de lo que dice. Solo miente y trata de ponerte en mi contra.

        Era sorprendente la manera en que las palabras de la señora Im calaban tan profundo en Nayeon. Tenían un efecto tan inmediato que, en cuestión de segundos, la niña lo miraba con puro odio y rencor.

- Ahora, ten. Te voy a dar el privilegio de castigar primero a quién te plazca. La decisión es totalmente tuya mi niña.- Dejo en sus manos un frasco con una etiqueta en la cual se leía claramente "Ácido sulfúrico" . 

- Me las vas a pagar Kim Taehyung. Vas a pagar por haberme engañado y jugar conmigo por casi un año.- Fue entonces cuando Jungkook comenzó a hiperventilar. Nayeon lo miraba con una sonrisa mientras daba un paso hacia el.

- !!No vas a ponerle ni una maldita mano encima Im Nayeon!! Aléjate de él!!.- Taehyung estaba desesperado. Cubría con su cuerpo a Jungkook impidiendo que Nayeon lo viera siquiera. Esto avivó la chispa de ira y odio en la niña. Quién, dispuesta a quemarlos a ambos, destapó el frasco. Todos contuvieron la respiración. Preparándose para lo peor, pero antes de llegar por completo a ellos varios hombres armados y encapuchados entraron en el recinto.

- Señorita no se mueva ni un centímetro o disparo.- El hombre la apuntaba a matar y esta dejo caer el frasco al suelo. La señora Im, quien pensaba alejarse antes de que la notaran fue detenida por un arma que apuntaba a su espalda.

- Ni siquiera lo piense señora. Ponga las manos donde las vea. Y que nadie se mueva.- Habló el oficial que la apuntaba mientras otro se acercaba para esposarla. Un helicóptero captaba todo desde el cielo. Vigilando que nadie escapara por los alrededores.- Se acabó señora. No volverá a maltratar a ninguna persona de nuevo. La justicia se encargará de ello.



.



        Namjoon esperaba paciente en la sala de espera de la comisaría. Hace un rato se habían llevado a Seokjin para interrogarlo. El era el ultimo ya que, todos habían testificado el día anterior. Se sentía bastante cansado y estresado por todo. Ya habían logrado hundir a la familia Im, pero una parte de el no podía lidiar con los dolorosos recuerdos vividos allí. Parecía mentira que ya todo hubiese terminado. Sentía que había pasado años metido allí.

     Seokjin apareció de repente sacándolo de sus pensamientos. Le tendió una mano que claramente tomó mientras se dirigían inseguros hacia la entrada, donde el resto de los chicos esperaban por ellos.


- Alfin ha acabado todo. El juicio de la vieja bruja será mañana, Nayeon irá a un reformatorio al este de Seúl y la sentencia del señor Im fue dada esta mañana.- Informó Seokjin a todos.

- ¿Cuantos años tendrá que pagar?.- Preguntó Hyunah con voz trémula. Hoseok la miró resignado. El entendía parte del asunto con Hyunah, pero no diría nada. A ella le correspondía hacerlo si quería.

- Lo sentenciaron a 25 años. Aunque claramente, la sentencia de la señora Im será mayor.- Respondió Namjoon mirándola de reojo. Esta suspiró, el debate mental que tenía la llevó a sacar su celular del bolsillo de sus jeans y teclear rápido un numero mientras se alejaba.

- Hey, Hyojong. Necesito un favor...


-


     -¿Ahora que haremos?.- Preguntó Hoseok algo desairado.

- Bueno, a ustedes el estado los asigno a un nuevo colegio. Namjoon y yo debemos buscar donde probar suerte, aunque... recibí una carta de aceptación del hospital de Seúl. Lo mas probable es que tome esa opción.

- ¿Y tu Nam?.- Yoongi lo miraba expectante con un brazo sobre los hombros de Jimin en un sutil abrazo.

- Creo que probaré suerte. Vi un anunció de una revista que necesita traductor del inglés. Supongo que lo intentare.

- Es gracioso.- Dijo de repente Hyunah. Todos voltearon a mirarla expectantes.- Al final, si logramos llevarnos bien. Sobre todo ustedes seis.- Namjoon, Seokjin, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook sonrieron tímidos ante ello.

- Bueno, no sabemos que venga de ahora en adelante. Pero supongo que lo mas importante, es lograr mantenernos juntos.- Dijo Hoseok.

            

                Y era cierto. Si juntos lograron salir de allí, juntos podrían lograr lo que sea.



                                                                                         FIN







EOEOEOEOEOEOE

Se acabó :c

Me tomó todo un año terminar este desastre de historia y no tienen idea de como me estoy sintiendo rait nau :(

Cuando empecé a escribir esto me dio un ataque de pánico y vergüenza pero quería probar suerte. No me puedo creer que a tantas personas les gustara esto. De verdad no me lo creo.

Les agradezco a todos por el amor que le han dado.

Agradezco a mi perra, a mi mama que es la que me aguanta, a mi papi por pagar el internet y a mi hermano por el apoyo y las amenazas que me hizo a lo largo del fic xD Ya ya. me lo tomo en serio.

Pero sobre todo les agradezco a ustedes por darle una oportunidad a esto y quedarse hasta el final quienes lo hicieron y a los que no, da igual, gracias de todas formas. Son grandes todos ustedes, coman verduras y quieranse mucho.

LOS AMO <3 <3 <3 <3

PD: Aún falta el epilogo, no se van a deshacer tan facil de mi >:D

CHAU :*

Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora