Más sospechas

4.9K 590 257
                                    


    Jungkook se estaba volviendo loco. En verdad lo hacia. Nunca había sido una persona muy sociable, si bien sí tenia amigos, no estaba acostumbrado a la excesiva confianza con desconocidos, o en este caso, con Taehyung.

- En serio, de verdad, ya no puedo mas con el- Jungkook estaba quejándose con la almohada o mas bien, con el pobre Seokjin, quien lo miraba con fastidio.

- Sigo sin entender que tiene eso que ver conmigo - se quejaba el enfermero en voz baja. El chico frente a el estaba recostado de cara al colchón en una de las camillas de su "preciada" enfermería.

- Esta mañana se coló en el baño mientras me duchaba alegando que deberíamos bañarnos juntos. Ninguna otra persona me había visto desnudo además de mi mamá - comenzó a patalear y revolverse entre las sabanas en clara muestra de vergüenza y frustración.

- Y ¿por que no solo le dices que es molesto?. Solo dile que deje de tener complejo de garrapata y ya está, no es tan complicado - se levantó de la silla y fue hacia su escritorio a buscar algo - Ten, es para que te saltes el resto de las clases, ve a dormir o lo que sea pero largate y dejame trabajar.

- Ni que tuvieras mucho trabajo - se quejo entre dientes mientras se levantaba a regañadientes.

-

- Lo estas volviendo loco Taehyung, debes darle su espacio - Namjoon miraba con fastidio a Taehyung quien daba vueltas en la silla rodante de su pequeña oficina/habitación.

- Por favor, ¿es que no lo has visto? Es la cosita mas adorable del mundo y mas aun cuando se sonroja. !!Me encanta hacerlo sonrojar!!- decía retorciéndose y pataleando mientras se cubría la cara dando chillidos muy poco masculinos.

- Taehyung, hay cosas en las que mas deberíamos enfocarnos que en un chico sonrojado, concentrate. Te traje aquí para hablar de Hyunah - dijo Namjoon cerrando la puerta.

-¿Que pasa con ella?- pregunto repentinamente serio, la simple mención de su prima activaba sus alertas.

- Creo que ella nos esta ocultando algo, lo digo por que, al parecer, conoce muchas cosas de este lugar como para solo llevar un año estudiando aquí. ¿No te parece extraño? - le dijo sentándose frente a el hablando en susurros. Quería a su prima, a pesar de que Taeyeon fuera su favorita también apreciaba mucho a Hyunah. Pero justo ahora estaba desconfiando demasiado de todos, sobre todo de ella - ¿No te parece extraño que ella supiera que en ese pasillo la cámara no funcionaba?, además, si se supone que esta constantemente vigilado y que a las ocho todos deben estar en los dormitorios...¿como es que ella llego a tu habitación sin ser vista?.

- Namjoon, ¿no te parece que estas paranoico? - Taehyung estaba algo extrañado y confundido. No era estúpido. Entendía que la situación en la que se encontraban era delicada, pero Namjoon le estaba insinuando cosas insólitas. Hyunah podría ser muy rara, pero sabía que no había nada malo en ella, le tenía demasiada confianza y si realmente estuviera metida en algo creía fielmente en que se lo abría dicho. Ah no ser que...- Estas mal, no hay nada malo con Hyunah, simplemente ya debe haber probado escapar de aquí de todas las maneras posibles.

- De acuerdo, quizás tengas razón, perdón por hacerte venir aquí, deberías estar en clase - soltó un suspiro y se levanto para abrir la puerta mientras le dedicaba una suave sonrisa. Taehyung suspiró con alivio cuando salió por la puerta, eso había estado cerca. Tenía que hablar con Hyunah cuanto antes. Namjoon por su parte miraba la puerta serio, su mirada era meticulosa, pensaba con cada una de sus neuronas la acción que debía ejercer a continuación. Toda esa charla con su primo menor solo le dejo clara una cosa, justo en el momento en que comenzó a pasar la lengua por sus labios histéricamente - Ellos están ocultando algo...

-  

      Jungkook caminaba rápidamente con algo de nervios en busca de la biblioteca. Los tipos enormes que estaban parados en la entrada de cada aula lo miraban buscando algún indicio de estar incumpliendo una regla. Parecían tigres al acecho, solo esperando algún error, por mas pequeño que fuese, para condenarlo.

      Cuando llego a la biblioteca se tomó su tiempo para admirarla. Esa era realmente una biblioteca, no era decepcionante como el resto de las instalaciones, así que allí mismo, la bautizó como su lugar favorito, en ese lúgubre "palacio". Deambuló sin buscar algo en específico, solo observándolo todo, hasta que llegó a la sección de literatura. No era muy fan de ese tipo de lecturas, pero eso era mejor que nada.  Llegó a la sección de romance y encontró un libro que se extrañó de ver en una escuela, "50 Sombras de Gray" se leía en el título. Había oído una infinidad de veces a sus primas hablar de el y a varias chicas de su clase en su secundaria, así que, lo tomó para leer un poco de lo que estaba en boca de todas las señoritas, a ver que tenía de especial.

    Veinte minutos después, estaba que le prendía fuego al maldito libro. Nunca había leído lo que era, a su parecer, algo tan ridículo y sin sentido. Que si su madre, que si sus traumas. Es como si dijeran que las personas que practican BDSM lo hacen por que tienen traumas o cosas que superar. Absurdo.

-Esto es una basura - decía entre dientes, mientras cerraba el libro de golpe. Estaba harto y hubiese seguido quejándose entre dientes con la portada del libro si su hombro no hubiese sido tocado por una delicada mano - eh, hola?

-Hola, es extraño ver a un chico gustar de 50SG. Me ha sorprendido verte - Taeyeon tenía una voz muy dulce y era amable, no entendía como podía ser prima de Taehyung y Hyunah, eran demasiado diferentes.

- En realidad no lo leo, solo estaba aburrido y decidí venir aquí a leer algo pero esto fue lo único interesante que vi - dijo encogiéndose de hombros - ¿Que haces por aquí?.

-Buscaba un libro de fantasía, es para un ensayo que debo entregar mañana y me llevare este - dijo mostrandole la portada del ejemplar que sostenía. Nunca en su vida lo había visto.

- "Noches de baile en el infierno"... ¿De que se trata? - pregunto interesado, ese tenía toda la pinta de ser el tipo de libros que le gustan a mucha gente. Pero en si se veía raro.

-Bueno, son cinco historias distintas, de autores distinto, pero en un mismo libro...o al menos eso dice aquí en la sinopsis - se encogió de hombros restandole importancia mientras le sonreía - bueno, debo irme, ese ensayo no va a hacerse solo. Te dejo para que puedas concentrarte mejor en tu lectura...por muy extraña que sea - el tono de burla coqueta hizo que se sonrojara, la vergüenza lo embargó, no podía sentirse peor mientras veía a la muchacha caminar de vuelta a la salida riendo con suavidad.

- Puto día...



Holas holaaaaas

Se que me tarde pero tuve muy poco tiempo libre. Tenía un proyecto en mi colegio muy importante y eso en serio consumió mi tiempo, pero al fin acabo :)

Quiero leer todas su teorías,  y cuando digo todas es TODAS.

Me despido, tratare de no tardar tanto para el próximo cap, chau :*

Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Where stories live. Discover now