Enfermero escolar Kim Seokjin

5.4K 735 51
                                    


   

       Cuando Seokjin aceptó ese trabajo casi lloró. Llevaba meses buscando ejercer su carrera de enfermería en algún hospital o clínica sin éxito y es que al ser un recién graduado en el área, novato y sin experiencia, nadie le daba la oportunidad.

       Sin embargo, cuando esa mañana llego y se instalo en lo que seria su nueva 'oficina' a partir de ahora, no pudo evitar sentirse un poco decepcionado y extrañado del aspecto que tenia todo. Sumado el hecho de que el esperaba tratar casos con mucha sangre o algún hueso roto, salvarle la vida a alguien, la decepción aumento el doble al caer en cuenta de que en un colegio lo máximo que haría seria dar pases de salida a niños que fingían malestar solo para saltarse clases o dormir. Si tenia suerte, vendar un tobillo torcido.

         Justo ahora no era su mejor momento. No tomó en cuenta el hecho de que allí se aburriría como una ostra y su celular estaba descargado. Miraba el techo con hastío y se cuestionaba la razón de su existencia como cada vez que estaba al borde de morir por aburrimiento, cuando un fuerte toque en la puerta de la enfermería lo saco de su laguna mental. Murmuró un suave 'pase' y un hombre robusto, como todos los que vio al llegar allí, se hizo presente.

-Es solicitado en el aula de castigos al final del pasillo del ultimo piso del edificio principal. La señora Im lo necesita allí cuanto antes. No demore.- Y así como entró se fue. Dejando a Seokjin con la palabra en la boca y el ceño fruncido. Ni siquiera sabia donde quedaba esa aula. El recinto era demasiado grande y ni siquiera el hombre se había tomado la molestia de explicar la dirección del lugar así que no le quedo de otra que meter unas gasas y alcohol en una pequeña caja y emprender un recorrido por todo el lugar hasta llegar al sitio indicado. Casi veinte minutos después lo logro.

       La poca luz del pasillo del ultimo piso le daba un aire tétrico, eso sumado a los gritos de protesta que se oían al final del pasillo, su destino, lo hacia querer retroceder y encerrarse en su minúscula enfermería. Nunca fue una persona valiente, se asustaba con facilidad, pero esto lo superaba. Sin embargo, no podía perder este trabajo. Se armo de todo el valor que pudo y se plantó delante de la puerta del aula indicada, oyendo mas nítidos los gritos de protesta y frustración. Tocó suavemente la puerta y, después de unos segundos, otro de esos hombres robustos lo dejo entrar.

       Se encontró con seis chicos sentados en pupitres con ambas manos amarradas sobre la superficie de la mesa. Tres hombres de los que al parecer había millones por todo el lugar. Una niña, un hombre que miraba todo con preocupación y cautela y la misma mujer que lo recibió en la mañana para darle la bienvenida, quien mantenía una sonrisa satisfecha en su rostro.

-Muy bien. Ahora que estamos todos, podemos comenzar a dictarles las normas de la institución -Dijo caminando al acecho entre las filas mientras los miraba a todos con escrutinio.- De aquí no se irán hasta que sepan de memoria cada una de las normas.- Se detuvo frente a alguien en especifico y sonrió con malicia, gesto que fue regresado en una mueca de prepotencia.- Ya que no es su primera vez aquí...¿Que le parece si comenzamos con usted señorita Kim?.

  El caos apenas esta iniciando.












Hola holas :D

Yo por aquí de nuevo.

Es que ultimamente se me hace súper fácil narrar las cosas :v. Claro que nunca quedo satisfecha con el resultado, pero se me da muy fácil escribir. Quizás sea exceso de inspiración. Quien sabe...

Bueno, sobre la historia, ya acabo la parte introductoria, a partir de aquí comienza nuestra historia. Ya toy emociona' xD

Pero ya en serio, tengo básicamente todo estructurado y diciembre sera época de actualizaciones casi diarias, o mejor no prometo nada por que luego se me vuelve a olvidar que tengo una historia y bueno...

Las cosas se podrán muy interesantes de ahora en adelante :v

Bueno ya, eso es todo. Me despido y a aquellas dos personitas que me han dejado sus hermosos comentarios, les agradezco eso inmensamente y me se los quiero recompensar ;) pero no diré mas.

Ahora tengo unas palabras que decir a alguien en especial.

"Querido hermano mio, gracias por apoyarme con mi historia y gracias por votar siempre. Sin embargo me tomo este momento para decirte QUE DEJARME UN COMENTARIO NO TE HARÁ DAÑO. ME INDIGNA QUE NO HAYAS SIDO EL PRIMER COMENTARIO EN ESTE FIC 7n7 (eso no quita el hecho de que este súper feliz por y con la primera persona que me comento oks?)  Que horror, deja la flojera y comentame aunque sea una carita de pacman mijo, si lo haces no me molesto sabes?

Ahora si me largo. No quiero alargar mas esto. Bye :*

PD: mano te quiero <3 xD

Chau~

Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Where stories live. Discover now