¿Quién fue el soplón? Parte II

4.9K 656 294
                                    


    El golpe llego tan rápido que nadie lo vio venir. A la vez podrían asegurar que el puño se estrello en su mejilla en cámara lenta.

–¿¡En que estabas pensando!?.– Taehyung miraba anonadado al causante del dolor en su rostro.

– Jungkook...– El mencionado estaba colérico. Su respiración se volvió pesada ante la ira que lo embargo. A su alrededor todos lo miraban estupefactos ante su reacción.

– ¡Es una niña!¡No debe tener mas de trece años!.– Ni siquiera los apabullantes gritos hacían a los demás reaccionar.– ¿¡Como puedes ser tan egoísta!? ¡Mira lo que le ha sucedido a Jimin por tu culpa! ¡Por tu maldita culpa!.

– Pero es que...No lo entienden.– Decía desesperado sintiendo como dagas la mirada de reprobación y frialdad que le dirigían.– Yo no...yo no fui. Tienen que creerme...es solo que...Hyunah!

   La mencionada lo miraba con impotencia. Estaba realmente desesperado y todas las miradas posadas en ella la sofocaban.

– ¡No digas nada!.– dijo sobrecogida. Le rogaba con la mirada que la entendiera. El lo entendió.

– Tienen que creerme.– Su mirada se dirigió a Namjoon quien lo miraba recriminatorio.–¿Podrías creer en mi por una sola vez en tu vida?

– No, Taehyung. No te mereces eso.– Dijo Namjoon con frialdad.– Nosotros seguiremos intentando escapar de aquí. Ustedes no serán involucrados, no sabrán nada hasta que estemos todos fuera de aquí.

– No te lo voy a perdonar nunca. Esto no te lo voy a perdonar nunca.– Dijo Jungkook con dolor en sus bonitos ojos negros.

– ¿De verdad creen que yo seria capaz de delatarnos? ¿De poner en peligro así a alguno de nosotros?.– pregunto con un deje de resignación y la simple mueca de hastío en el resto respondió su pregunta.– Bien, solo les diré una cosa. Hyunah y yo buscaremos la manera de salir de aquí. Ustedes larguense por su lado. Nosotros lo haremos por el nuestro. Si realmente me creen capaz de algo así esta bien. No tendremos nada que ver de ahora en adelante.

– Y aun tienes el descaro de hacerte la víctima.– decía histérico Jungkook.

– Puedes pensar lo que quieras. Ya no voy a ser un problema para ustedes. Solo les pido que no se metan en mi camino. Yo tengo mi propio objetivo. A fin de cuentas solo soy un hipócrita y un soplón.

   Le dolía a Namjoon oír eso de el. No importa que seguían siendo sus primos, pero esto era algo que no les podía perdonar. Realmente cruzaron la linea. Cuando vio la decepción en la mirada de Taehyung y el terror en la de Hyunah se sintió un poco culpable. Pero sin embargo, no dio su brazo a torcer y dejo que se fueran.

– Es bueno saber que ya no serán un problema.– fue todo lo que dijo Hoseok mientras se dirigía a la camilla de Jimin para recostarse a su lado.– ¿Estas bien, pequeñin?.

–No.– su voz se quebró un poco y su mirada se entristeció.– No me puedo creer que hiciera esto.

– No hay que darle muchas vueltas. Es solo un traidor.– Jungkook estaba, ante todo, decepcionado. Todo lo que estaba sintiendo, los pensamientos confusos y sonrisas bobas, todo murió en el momento en que Jimin dijo eso.

    Seria fácil decir que las cosas marcharon bien esos días siguientes sin la presencia de ambos. Pero no era así. Taehyung ese día entro a la habitación y busco sus cosas, desde entonces no volvía. En clases no se les acercaba y en los descansos no se asomaba por la cafetería siquiera.

    Debían decir que estaban un poquito preocupados. O puede que hasta los extrañaran un poco. Pero jamas lo admitirían.

     El único que tenia la mente en otro lado era Namjoon, quien no podía sacar de su mente que era lo qué, según Taehyung, estos estaban planeando. Era imposible quedarse tranquilo sabiendo que esos dos podían seguir metiéndose en problemas, por lo que, sus sentidos estaban mas alertas que nunca.

Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Where stories live. Discover now