Sincerarse

4.2K 651 206
                                    


    Cuando los estudiantes abandonaron la pequeña enfermería, solo los adultos quedaron allí envueltos en una atmósfera algo tensa. Seokjin no pronunciaba palabra mientras preparaba café para ambos.

- Seokjin.- Se cansó de esperar a que el mayor dijera algo. Su silencio era desesperante y se sentía ahogar en el.

- Deja que me calme mientras preparo el café si no quieres que te aviente la maldita cafetera, Namjoon.- Su tono secó y directo lo hizo tensarse por un momento. Nunca lo había visto molesto y esta, al ser la primera vez, no era nada agradable. Luego de unos minutos mas en silencio finalmente habló.- Quiero que me digas una cosa, Namjoon. ¿A qué estas jugando?

-¿De que estas hablando?.- Su tono de confusión repentina estaba exasperando bastante a Seokjin. Podría ser muy paciente, al ser enfermero, eso debía ser una cualidad. Pero toda paciencia tiene su limite.

- Quiero saber...¿Por qué demonios cambiaste tan repentinamente de opinión?. Dijiste que solo querías sacar a tus primos de aquí. ¿Cual es el motivo para que quieras hundir a la familia Im?.- Si había algo que Namjoon había notado, era que Seokjin era mas observador de lo que parecía. No se le escapaba una y al igual que Yoongi, notó que había algo detrás.

- Jin, te lo digo a ti, porque contigo puedo ser sincero. No quiero que me miren como si fuera una buena persona o algo parecido ...No tengo corazón para irme de aquí y dejar a todos estos jóvenes que mas allá de perder su cordura, están perdiendo su juventud, su adolescencia. Se están perdiendo de la mejor etapa de su vida y sin saberlo y no puedo permitirlo.- Su mirada era sincera al igual que sus palabras y Seokjin pudo ver a través de eso.

- Nunca te lo pregunte pero... ¿Por qué decidiste ser profesor?.- Su pregunta podría estar fuera de contexto, pero de la respuesta dependía si Seokjin seguía confiando en el o no.

- Tenía fe en que si me dedicaba a formar jóvenes... podría evitar que estos fueran como mi familia. Nunca es tarde para guiar a alguien y hacerlo ver que lo mejor de la vida empieza, cuando tu mismo decides ser mejor.

- Respuesta correcta.




-



- Puedes decirme... ¿ A donde me llevas?.- Jimin miraba intrigado todo el lugar. Cuando salieron de la enfermería Yoongi le pidió que lo siguiera y se separaron del resto. Llevaban algunos minutos caminando entre los oscuros pasillos y el mencionado seguía sin decirle que se supone que estaban haciendo.

- Bien, aquí es.- Se detuvo de repente en un pasillo y caminó hasta el final. El mismo a la derecha poseía cierto espacio lejos de la vista principal. era algo escondido pero espacioso.- Ven, siéntate.

- ¿Que demonios estamos haciendo aquí, Min Yoongi?.- El nombrado rodó los ojos y lo sentó a la fuerza para luego imitar la acción.

- ¿Puedes dejar de quejarte tanto? Te traje aquí porque en la habitación no estamos solos. ¡Nunca estamos solos en realidad!.- Si Seokjin era la personificación de la paciencia, Yoongi era todo lo contrario.

-¿ Porque quieres que estemos solos?.- Jimin lo miraba confundido, luego su rostro pasó por una secuencia de entendimiento repentino y sus mejillas enrojecieron al instante.- C-creo que es demasiado pronto. ¡Ni siquiera me has invitado a una cita!

- No quiero ni saber que fue lo que te imaginaste...- Susurró para si mismo.- Mira Jimin, no sé si lo has notado, creo que quizás no he sido del todo claro contigo.- Su tono mas calmado calmo también al menor, por lo cual se atrevió a tomarle la mano.- Te estoy cortejando, Park.

    La mirada de estupefacción en el menor casi le saca una carcajada. Pero comprendía que tal ves era muy repentino para el. Lo miró con cariño antes de ponerse serio de nuevo y tomarle ambas manos para captar su total atención.

- No quiero apresurar las cosas contigo, Jimin. Por eso, no quiero pedirte nada aún. Pero créeme que cuando salgamos de aquí... Voy a jugármela por ti.- La sonrisa tan bonita que Jimin le dio hizo que su corazón se acelerara. Siempre amaría esa sonrisa sin ojos.

- Y yo me la jugaré por ti, Yoongi.

















Hola hola hooooolaaaaaaaa

Este es un cap algo corto porque no me gusta meter mucho relleno y estoy tratando de atrasar el final xD

Por ahí leí que a la historia le hacía falta un poco mas de romance y pues, solo quiero decirles que poco a poco. En realidad eso se debe a que la relación entre los personajes no es la temática principal, es mas bien como un extra, por eso es que el avance entre ellos es algo lento. Espero comprendan.

Bien, como siempre, quiero que me cuenten que les pareció todo.

Otra cosa, yo no soy del tipo de exigir votos, al contrario, si votas es porque te sentiste satisfecho con lo que leíste pero si me gusta mucho que comenten, así que, si no eres de los que suele votar que eso no te impida dejarme un comentario, adoro leerlos, de verdad. Así que siéntanse libres de comentar aunque sea para darme tomatazos virtuales o insultar a los personajes, todo es bien recibido :)

Sin mas que decir, cuídense :*

Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora