Puertas cerradas

4.5K 650 126
                                    


     La tensión en el ambiente era agonizante. Taehyung sentía que el pequeño espacio pronto se quedaría sin aire y moriría asfixiado o aún peor, terminaría besando a Jungkook y de esta ultima no estaba muy seguro.

-Taehyung abre la puerta .- Jungkook lo miraba a la espera de poder salir y a pesar de que siguió intentando abrirla a ver si estaba equivocado terminó por suspirar con frustración.

- Esta cerrada con llave desde afuera .- dijo con cansancio observando la mirada preocupada de Jungkook.- Estamos encerrados sabrá Dios hasta cuando y lo mas probable es que cuando nos encuentren nos llevaran directamente con la señora Im para que nos castigue. o aún peor, con Nayeon.- Después de terminar de decir eso cayó en cuanta de algo y comenzó a golpear la puerta con brusquedad, desesperado por abrirla.

-Tae, esta cerrada, tu mismo lo has dicho, deja de intentar abrirla a la fuerza.- trataba de detener su repentino arrebato de agresividad contra la pieza de metal pero este simplemente no cedía.- ¿Qué te sucede?

-Nayeon no puede tocarte.- dijo aún mas desesperado por abrir la puerta.- No debe de saber si quiera que estuviste aquí conmigo.

-Taehyung...¿Pasó algo con Im Nayeon?.- pregunto temeroso y Tae dejó de hacer cualquier movimiento. Suspiró con cansancio contra la puerta y se volteó a mirarlo. Sus ojos mostraban tanto tormento que Jungkook realmente creyó que algo mas había pasado entre ellos.

- No lo entiendes de verdad Jungkook. No es algo tan simple, yo nunca la toqué, solo parecía un maldito muñeco cuando estaba con ella.- Dijo con tanto dolor que realmente Jungkook se sintió el doble de mal si es que era posible.

-¿Porque dejaste que eso pasara Tae? Se sincero. ¿Que lograbas con eso?.- Se acercó a el aún mas si era posible. Su intención no era intimidarlo, pero quería que por esta vez fuera realmente honesto y dijera la verdad.

-Porque Nayeon sabe que me gustas y esta buscando cualquier excusa para hacerte la vida un infierno, por eso se lo permito. Porque si bien aún me duele hasta el fondo del alma que no creyeras en mi,  yo simplemente no puedo permitir que te haga algo por mi culpa.- Tomó con ambas manos su rostro mientras lo miraba con tanto que amor que dolió.- Puedo vivir con el dolor de saber que no me creíste, pero no puedo vivir con la culpa de saber que por mi te hicieron algo, viste lo que le pasó a Jimin, no iba a dejar que te hicieran algo así también.

-Lo siento tanto. De verdad lo hago, pero tenías que decírmelo. Pudimos encontrar una solución juntos Tae. No tenías que simplemente lanzarte al fuego por eso. No soy tan débil.- Sus bonitos ojos negros se veían distorsionados por las lágrimas que se acumularon en ellos pero que se negaron a salir.

-¿Que hubieras hecho tu?.- Y esa simple pregunta lo hizo callar. Porque sabía que sin importar que, el también habría hecho lo mismo sin pensarlo dos veces. 

-Prométeme que no vas a hacerlo de nuevo. Prométeme que te vas a quedar conmigo.- Para ese punto una pequeña lágrima se le escapó.- Y si no vas a hacerlo, al menos prométeme que cuando todo esto acabe hablaremos con seriedad del qué será de nosotros.

-Jungkook, necesito que entiendas algo. No puedo simplemente dejar a Nayeon. No cuando estoy tan cerca de descubrir que es lo que realmente pasó aquí y menos al saber que ahora mas que nunca tendrá motivos para hacerte la vida infeliz.- dijo con una mirada tan determinada que lo confundió.

-¿Porque dices que ahora tendrá mas motivos para atormentarme?.- Era todo tan confuso. El hecho de que se expresara a medias lo tenia aun mas confundido que antes. Tampoco ayudaba tenerlo a centímetros de sus labios y el inminente deseo de acabar con ese abismo de distancia que lo separaba de la gloria.

- Porque ahora será inevitable estar encima de ti a todas horas.- Y sin más lo beso. Con esa desesperación y anhelo que lo carcomían. Con esa necesidad tan latente es sus venas que las sentía arder. Había querido tanto hacer eso. Sentir esos dulces labios contra los suyos y tener la dicha de ser correspondido con la misma intensidad.- Eres mio.

- Puede ser, pero tu no eres del todo mio, ¿sabes?.- dijo Jungkook mirándolo con reproche. No iba a aceptar eso tampoco cuando Tae luego iría a lamerle las botas a la maldita niña.

-Pues entonces te prometo que si bien no dejaré de visitarla, no voy a dejar que me toque o me bese mas. Pero eso sí, tendrás que tener el doble e cuidado y nunca estar solo.- Fue lo que dijo para recibir un asentimiento en respuesta y volver a besarlo pero esta vez con mas calma.

    Era tanta la pasión del momento que la mano de Jungkook se deslizó por la puerta sin notarlo y al palpar la perilla de la misma se sujetó de ella como un punto para mantener la cordura. Esa acción tan simple junto con un brusco movimiento de mano por que la intensidad del beso subía, terminó por abrir la puerta que supuestamente estaba cerrada.

-¿Como...?.- Taehyung miraba con incredulidad la puerta abierta mientras Jungkook le dirigía una mirada sin expresión tratando de aguantar las ganas de reírse.

-Se abre hacia adentro Tae y tu solo la empujabas.- Bien, quedó en ridículo. Pero había valido la pena.







I'M BACK >:D

Ya que todooo querían vkook decidí centrar este capitulo en eso, pero no se preocupen que el proximo ya esta en camino y tendremos aun mas pistas para resolver :)

Quiero sus opiniones sobre el cap. Saben que me gusta saberlo tooodooooo.

Bueno, me voy que estoy apurada, pero quiero avisarles que estaba pensando mandar la historia a borradores y editar todos los errores que hay, pero tranquilos que no creo que me tome mas de un día. :v

Ahora si. Chau :*


Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum