FOURTH

8.8K 248 36
                                    

No es lo que parece, te prometo
que sólo estaba bailando.
No es necesario ponerse celosa,
chica mantén la calma.




Aquellos días en los que Bruno llevaba al parque a Rossie y le compraba helados han quedado atrás, ahora la consiente de manera diferente, le da regalos pero ya no los que una niña desea recibir, bragas, juguetes sexuales y lindas falditas son algunos de los regalos que Bruno le da a su princesa.

Han pasado semanas de aquel día en que pecó y se dejo llevar por la lujuria, ya no mira de la misma manera a su hija, ya ni siquiera la llama asi, no es correcto, lo que hace con ella no es correcto.

Pero Rossie es como el imán, lo atrae hacia ella aunque el no se lo proponga, intenta resistirse pero al final es débil y cae ante los encantos.

Están dentro del auto de Bruno, la lleva a la escuela como todos los días, le da una rápida mirada mientras mira de nuevo al frente. Rossie esta usando una falda con tablones color lila, blusita blanca y una chaqueta con colores morado, Rosa y blanco. Tiene rescostada su cabeza contra la ventanilla del auto, ajena a todo los pensamientos que rondan la cabeza de su padre.

Sin dudas se ve inocente, se ve como la niña que hace unos años cargaba en hombros y jugaba con muñecas. Pero de esa niña buena no queda nada, ahora es una niña que se come entera la erección de su padre sin siquiera tener una jodida arcada, sin dudas las apariencias engañan de eso está seguro. Y su hija es un demonio con disfraz de ángel.

"¿Porque estas tan pensativo?". Toca la pierna de Bruno y esté da un pequeño salto en su lugar.

"Tengo pendientes que atender en el bufete". Le da una rápida mirada mientras ella asiente.

Sin dudas su cabeza está hecha un desmadre, hoy es uno de esos tantos días en los que la culpa y el miedo lo invaden, pensar en su hija y lo que están haciendo lo pone a imaginar cosas en las que él siendo abogado está seguro lo llevarán a la cárcel. ¡Que falta de moral!, él siempre abogando para que la ley castigue a los que abusan y violan a los niños. Ahora el es uno de los que esta cometiendo tal crimen. Que putas ironías. Se va a volver loco.

Se detiene frente al colegio y sin pagar el motor, quita el seguro automático de la puerta. "Que tengas un buen día, estudia, no te dediques a perder el tiempo". Dice sin siquiera darle una mirada a Ross.

"Igual Brunz, ten un lindo dia, te quiero". Se estira lo suficiente para besar la mejilla de su padre pero esté se aparta un poco, el beso sono en el aire, Ross frunce el ceño y hace un puchero, no esta feliz que su padre la rechaze así, se supone que esos dias ya quedaron en el pasado.

Ahora él la besa y la acaricia como si de una pareja se tratará. Lo mira mal por unos segundos antes de tomar su mochila y salir del auto, le dará tiempo, sabe que sea lo que sea que tenga con su padre, necesita tiempo para que él se olvidé de que es su hija.

Da media vuelta y ve como su padre se va, sin darle ninguna mirada o saludo. Sin dudas algo le pasa.





En cuanto pone un pie en el bufete, Jessica se acerca a él dictandole todo lo que tiene que hacer en el día, sin dudas Jessica hace bien su trabajo, a pesar de tener una relación con ella, en la oficina actúan de la manera más profesional que existe.

A Bruno le gusta eso, porque ella no es empalagosa, le da su espacio y sin dudas sabe comportarse en los horarios de oficina, aunque quizás también sea eso lo que hace que Bruno no sienta la chispa que siente al estar con Rossie, siente que a Jessica le falta algo, no logra encenderlo por completo.

Daddy Brunz Where stories live. Discover now