SEVENTEENTH

3.3K 123 207
                                    

Ella quería a alguien que fuera perfecto. ¿Pero puedes decirme quién lo es? Vi algo que valía mi futuro. En mi mente, yo era todo lo que necesitaba.



Las personas tienden a planear lo que desean para su futuro. Lo idealizan tanto que sienten tocarlo con la punta de los dedos.

Así fue el caso de Rita. Pero eso se le fue arrebatado. Las malas decisiones y sus pensamientos egoístas la hicieron soltar sus planes y sus ilusiones.

Pensó que el hombre que tenia frente a ella en estos momentos podía darle todo lo que ella necesitaba en ese entonces y él así lo hizo, pero a cambio de un precio altísimo que ella no soporto pagar.

Bruno era enfermizo a la hora del sexo, rudo y cruel. Jamás pensó que el hombre al que ella tanto amaba la lastimaria y la humillaria de tal manera. Nunca lo entendió y no quiere hacerlo ahora.

El odio y el rencor hacia el hombre que ella creé la destruyó, es más fuerte que cualquier cosa. Más fuerte que el amor que un dia le dijo tener.

Ella mira como las aletas de la nariz de Bruno se mueven expandiéndose rápidamente. Sabe que el moreno está enojado. Furioso a decir verdad.

Aún así después de tantos años siente miedo de él. Y sería una estúpida si no lo sintiera. Fueron dos años tortuosos a lado de él.

"¿Me estas jodiendo?". El moreno aún aturdido por las palabras antes dicha por Rita, apreta su mandíbula fuertemente. "No puedes venir después de tantos años a reclamar y para colmo lo dices como si mi princesa fuera un puto objeto, cosa que no es". Murmura bajo, sólo para que su ex pareja pueda escucharlo.

Bruno dirije su vista al ventanal. Rossie aún parada en la acera habla por teléfono sonriente.

Todo esto debe ser una puta broma.

"Ella es mía al fin de cuentas". La mujer se cruza de brazos.

Está dispuestas a pelear contra Bruno, ahora posee las armas que en el pasado no tuvo. Dinero.

El de cabellos rizados niega, los rizos rebotando al movimiento de su cabeza.

"No discutire contigo aquí, es más ni siquiera tenemos nada de que hablar. Tú estas muerta desde que te fuiste. Así que te prohibo que le jodas la vida a mi hija". Remarcando las ultimas palabras. Le dio una mirada de asco a la mujer que en algún momento el creyó que seria perfecta para formar una familia.

Que estúpido fue a los 19 años.

Bruno no está para escuchar las estupideces que Rita tuviera que decir. Muchos menos en una cafetería llena de gente.

Si ella creé que podía venir y quitarle a su hija está muy equivocada, las leyes están a su favor. El tiene el poder y las influencias para que Rita ni siquiera se acerque a su bebé.

"No me quedaré a discutir contigo". El moreno da media vuelta. Para salir lo más pronto posible del lugar.

Pero Rita toma fuertemente su brazo.

"Puedo undirte Bruno, tengo derechos como su madre y si quiero puedo quitartela. Segun las leyes aún es menor de edad en Estados Unidos". Alza la esquina de sus labios de forma burlesca.

Bruno mira primero la mano que sostiene su brazo fuertemente. Las uñas color carmín se clavan en la tela de su traje.

Para después barrer con la mirada el rostro de la rubia frente a él. Hay determinación en los ojos de Rita y si no se equivoca también una pizca de miedo mezclado con venganza .

Daddy Brunz Where stories live. Discover now