SIXTH

7.1K 199 58
                                    

Jamas imagine que un día que ha ido tan mal podría resultar tan encantador. A pesar de que el día fue tan malo, yo no cambiaría nada.










Despertó enredada entre las sábanas de la cama de su padre, una vez que él se fue la noche anterior, corrió hacia su habitación y se metió entre las sábanas respirando el olor de Bruno, lloró hasta quedarse dormida, ¿Es que acaso él no se da cuenta de lo mucho que le hace daño?.

Su padre no regresó esa noche a como le dijo, ni a la mañana siguiente, supuso que se fue junto a Jessica al bufete.

Sentada entre las tibias sábanas de la cama, tomó la decisión de que jamás volvería a derramar lágrimas por su padre, ella lo ama, de eso está segura, pero también es consiente de que él jamás será para ella, quizás ella tenga su cuerpo pero Jessica tiene su corazón y contra eso no puede competir, es solo una adolescente de 16 años y Bruno está en la etapa de asentarse, formar una familia, con Rossie no podrá salir a la calle y tomarse de la mano ni besarse, por más que le duela es la verdad.

Parpadea un par de veces, no era consiente que estaba llorando de nuevo, fruncio el ceño y limpio duramente las gotas que resbalan por su mejilla.

Se arreglo rápidamente, tiene menos de 20 minutos, busca dentro de su armario hasta sacar una falda blanca con tablones y camiseta color Rosa, urga entré su cajón de bragas hasta que encuentra unas blancas con pequeños detalles en color azules y un sujetador a juego, se calza unas Converse en color rosas.









El auto de Kam se estaciona frente a su casa, ella le sonríe al chico antes de subir al auto.

"Buen día hermosa". Se inclinó y beso su mejilla. "Espero no haberte metido en problemas con tu padre, se ve que tiene un carácter de mierda". Sonrió mientras encendía la radio del auto.

Una canción de Elvis Presley comenzó a sonar, llenando el auto con su armoniosa melodia.

Kameron Whalum, 20 años, cursante del segundo año en Economia y Relaciones Internacionales en una universidad prestigiosa, para nada un mocoso como Bruno piensa, es un chico centrado y responsable, sin dudas buenos amigos, hasta hace unas pocas semanas que comenzarón una relación más allá de lo amistosa, Kam es hermano de una compañera de clase de Rossie, claro Bruno no sabe ni quien es, porque jamás tiene ei tiempo de conocer a las amistades de su hija.

"Ni me lo recuerdes, aún no supera que ya no sea una niña, dramatiza por todo". Se acomoda mejor en su asiento, decidió no ir al colegio, tiene planes mejores.

"Oh, pero yo estaria igual, ver a tu hija besarse con un tipo debe ser shockeante". Miró a Rossie y está rodó lo ojos. Sonrió y decidió cambiar de tema. "Dime a donde quieres que te lleve, este día seré tu conductor resignado". Sonríe de medio lado, sin dudas Ross se siente atraída por el chico.

"¿No querras decir designado?". Ross muerde su labio para no soltar una carcajada.

"No, lo he dicho bien, resignado porque ya me resigne que me traigas como tú chófer y tu esclavo". Bromeó el chico. Ross no aguantó más y comenzó a reír escandalosamente.

"Tonto, tu sólo te has ofrecido". Sujeto su estómago, trató de respirar para dejar de reír, sin dudas ama el sentido del humor de Kam.

Daddy Brunz Where stories live. Discover now