Hay que operar

40.9K 1.9K 889
                                    

Después de vestirse, Lauren volvió a acostarse en la camilla, estaba nerviosa, si llegasen a operarla, todos se enterarían de su condición, y al enterarse lo más probable es que vendieran la historia para cuando ella comenzara a ganar más fama y tendría que salir frente a las cámaras, aunque suene increíble apenas había recibido unas cuantas entrevistas y siempre de ponía nerviosa y decía tonterías o sólo reía.

El sonido del toque de la puerta interrumpió sus pensamientos.

-Buen día señorita Jauregui- diji una joven enfermera "Ally" pensó Lauren al haberla visto cuando estaba la doctora hermosa.

-Buen día señorita- respondió.

-Aquí viene George, será su camillero, nos ayudará a llevarla a sus estudios.

Cuando llegaron al consultorio donde estaban los aparatos para hacer los ultrasonidos, Lauren se puso nerviosa, tendrían que levantar la bata, lo que traería que vieran su bóxer, por lo que verían su bulto, así que se enterarían de su condición.

-Tranquila la doctora Hansen es muy buena, ella sabrá rápido que es lo que le sucede- Dijo George al ver más pálida a Lauren y ella solo asintió- estaré afuera para cuando termine.

El joven camillero salió del consultorio y entró una doctora rubia, tez morena, alta y muy guapa, tenía su bata blanca pero debajo se veía un vestido negro que permitía ver sus piernas. "Vaya en este hospital hay doctoras muy guapas" dijo Lauren en su mente "pero mi castaña es la más hermosa" "¿¡mi castaña!? Deja de pensar tonterías Jauregui ella no te haría caso".

-Deje de pensar tanto señorita, no se preocupe no la voy a operar yo, simplemente revisaremos si es necesaria la operación, ok?

-Si, disculpe doctora- Dijo Lauren nerviosa.

-Muy bien señorita Jauregui, me permite levantar su bata para aplicar el gel y ver qué problema tenemos- Dijo dulcemente la doctora.

-Doctora, mm disculpe pero, veo que puedo confiar en usted- La doctora la vio expectante- tengo puesto un bóxer y me da un poco de pena.

-No te preocupes yo también uso bóxer de vez en cuando, me parece como para hacer ejercicio- Dijo sin entender.

-Lo...lo.. lo qué pasa es que adentro del bóxer tengo algo que usted no tiene.

-¿Al amor de mi vida? - Dijo sorprendida y Lauren soltó una carcajada.

-Espero que no, porque ya me gusta alguien más, pero no doctora.. yo.. soy intersexual- La doctora relajó su rostro y sonrió.

-Oh vaya sin duda el amor de mi vida se ha escondido bien, no lo encuentro por más que lo busco, y no se preocupe señorita su secreto está a salvo conmigo, aunque si tienen que operarla todos los que estén ahí probablemente se enteren, y que afortunada su chica, si usted no piensa en nadie más que en ella- Lauren se sonrojó.

-De hecho apenas la he visto una vez pero ya me gustó demasiado.

-Vaya, amor a primera vista entonces?-Lauren asintió- y cómo lo supiste? Tu radar comenzó a palpitar? - apuntó hacia su entrepierna haciendo que Lauren se sonrojara- es una pequeña broma, espero no molestar.

-No, realmente es la segunda persona que hace bromas respecto a ello, y me agrada, me hace sentir aceptada- sonrío- La otra persona es Veronica, mi mejor amiga solo que sus bromas son molestas.

-Bueno yo también puedo serlo, es sólo que apenas nos conocemos- Dijo sonriendo- Ok ahora si señorita levante esa bata.

La doctora se volteó en sus silla a tomar el bote de gel. Antes de que Lauren pudiera levantar su bata escucharon dos toques en la puerta.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora