¡Un mes!

28.9K 1.3K 125
                                    

Camila POV

Aquella noche fue la última vez que hablamos por videollamada. Nos habíamos quedado conversando media hora más hasta que el sueño me venció y desperté hasta las 12:30. La llamada había terminado y tenía varios mensajes, uno de ellos era un video de Lauren.

Video*

-Te has quedado profundamente dormida hermosa... no tienes idea de lo preciosa que te ves, tus labios entreabiertos, tus pestañas preciosas, de repente has fruncido el ceño cuando te he dicho buenas noches, creo que eres de las que prefiere que no las despierten, hasta dormida aprendo de ti. Luego te he dicho lo hermosa que te ves y sonreíste, es increíble que lo hicieras. He terminado la llamada quince minutos después, aún podía observarte y no paraba de hacerlo, hasta que moviste tu hermosa manita y el teléfono mostró el techo de tu habitación por lo que tuve que detener la llamada. Espero estés descansando, y que tu noche haya sido muy buena, hablamos pronto doctora hermosa. Adiós.

Luego había lanzado un beso al teléfono y sonreí como tonta. Los demás mensajes eran de mi familia, mi papá me decía que me extrañaban y que esperaba pudiera ir pronto a visitarlos, es increíble que vivamos en el mismo estado pero nos visitemos raras veces, en realidad el trabajo es tan absorbente que cuando he ido a verlos es en navidad o cumpleaños. Pero ahora he decidido ir a verlos, llevo más de un mes sin ver a Lauren y ¡Un mes! Que no hablamos por videollamada, de hecho las llamadas de voz han sido 3 desde entonces.
En una ocasión me llamo desde Nueva York sólo dos minutos antes de subir al escenario, luego llamó desde Arizona un minuto para saludarme y luego ocuparse con su compañera Halsey y por último hace media hora para contarme que viajaría a California nuevamente para dos presentaciones más. Se que no estamos en una relación de novias aún pero es increíble lo mucho que la extraño cuando apenas nos conocemos.

Voy saliendo de mi departamento. Subo a mi auto y me dirijo a la casa de mis padres  Tampa, son 4 horas de camino, llevo comido una maleta con ropa y algunos obsequios. Estoy preparada porque quizá me quede el fin de semana completo con ellos.

El camino estuvo lleno de música que me encanta además de repetir unas diez veces las dos canciones de Lauren. En uno de sus mensajes me había contado que su disco pronto saldría qué habían habido unas platicas con la disquera y decidieron lanzarlo en 20 días. Además querían que su primer concierto fuera aquí en florida, estoy feliz porque podré verla en esos pocos días que esté por aquí, pero también recuerdo que se irá por meses y comienzo a ponerme triste.

Al llegar a casa de mis padres mi hermana me recibe pues estaba fuera con un chico.

-Buen día - le digo con un tono de voz un poco autoritario, supongo que son celos de hermana.

-¡KAKI!- corre y me abraza- te he extrañado demasiado hermanita.

-Yo más bebé.

-Dime que te quedarás el fin de semana- Me hizo un puchero y le tomé las mejillas.

-Sí, me quedaré el fin de semana para que nos pongamos al día - le besé la frente y sonrió.

-Perfecto, tenemos mucho de que platicar... oh ven, te presentare a Jimmy mi amigo- nos acercamos a su "amigo"- Jimmy ella es mi hermana Camila, Camila el es Jimmy estudiamos juntos en el instituto.

-Un gusto Jimmy- nos dimos un apretón de manos.

-Que gusto conocerle por fin, Sofía me ha hablado mucho de usted- el joven parece respetuoso y amable.

-Espero hayan sido puras cosas buenas- le sonrío- Bueno los dejo, pasaré a ver a mis padres.

Tomé los obsequios del auto y mi maleta. Toqué la puerta dos veces y escuche a mi padre gritar "¡Ay Sofi está abierto!" Y volví a tocar hasta que escuché un bufido y abrió la puerta.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora