La boda (2)

28.2K 1.2K 553
                                    

El gran momento había llegado, había pocas personas, pero sólo las necesarias, Camila y Lauren acordaron sólo invitar a sus familiares y amigos más cercanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gran momento había llegado, había pocas personas, pero sólo las necesarias, Camila y Lauren acordaron sólo invitar a sus familiares y amigos más cercanos.

Clara vestida con un vestido coral hasta los pies, Mike con un traje negro y su corbata coral haciendo juego con su esposa. Chris con traje y sin corbata, con los tres primeros botones de su camisa sin colocar. Taylor con un vestido coral como su madre hasta las rodillas.

Sinu con un vestido coral como el de su consuegra, su esposo Alejandro con traje y corbata a juego. Sofía con un vestido corto que su madre le había pedido llevara más largo pero es imposible con una joven rebelde como ella.

Todos estaban a juego vestidos con algo color coral, frente a la playa.

-¿Me veo bien mamá?- Lauren estaba nerviosa frente a su madre, esperando a Camila.

-Te ves hermosa cariño- respondió su madre apretando su mejilla- Tranquila, Alejandro ya fue por Camila a la entrada, estoy tan feliz por ustedes.

-Camila va a casarse conmigo mamá- dijo en un puchero y Clara se enterneció con su hija como si fuese una Bebé.

-Aay mi vida, Camila te ama, las dos son afortunadas de haberse encontrado.

-Sí, ella es el amor de mi...vida- había hecho una pausa, pues a lo lejos vio a su futura esposa caminar del brazo de su suegro.

Los ojos de ambas se encontraron y se conectaron como nunca. Cristalizados los dos pares de ojos, llenos de emoción, de cariño, amor.

Lauren hizo un puchero y las lágrimas comenzaron a salir, Camila se acercaba a paso lento con su padre, un par de lágrimas salieron al ver a su futura esposa llorando. Al llegar frente a frente Alejandro las vio y sonrió al verlas así.

-Lauren, te entrego a mi primer gran tesoro, puedo ver el amor que se tienen, cuídense, respétense, no olviden la confianza, ámense cada día, mantengan ese respeto y no pierdan los detalles, jamás duerman si están peleadas, así sean las tres de la mañana y no se han arreglado, entonces sigan hablándolo hasta estar bien, todos los problemas tienen solución y siempre hay una explicación para los malos entendidos. Cuídala Lauren, que no hay dos Karla Camila Cabello Estrabao.

-Lo sé- respondió con un hilo de voz tomando las manos de Camila entre las suyas- la amaré por lo que me reste de vida y aún más allá.

-Sean felices- acarició la mejilla de su hija y se dio la vuelta.

-Hola mi amor- dijo Lauren aún con un puchero y Camila limpió sus mejillas.

-Hola amor- respondió también llorando.

El juez frente a la pareja inició la ceremonia de unión. Al llegar el momento de sus votos Camila inició.

-Yo Karla Camila Cabello Estrabao, quiero entregarte a ti Lauren Michelle Jauregui Morgado, mi corazón, mi vida entera y mi alma. Estoy agradecida con la vida de tenerte a mi lado, quizá no tenemos años juntas como muchas personas, pero el tiempo es solamente un factor más, estoy aquí, uniendo mi vida a la tuya, entregando todo de mi, te veo a los ojos y veo el reflejo de todo el amor que me das estoy segura de que vamos a luchar cada día, seguir enamorándonos, amándonos, teniendo la paciencia necesaria y las palabras adecuadas para cualquier situación. Sé que no somos perfectas, pero juntas somos una sola pieza en este rompecabezas, eres mi sol,  que ilumina mis días, me protege y me hace sentir amada... Yo te acepto a ti Lauren como mi esposa para el bien y el mal que pueda venir a nuestras vidas, prometo luchar a tu lado ante todo y darte todo mi amor, cariño y respeto- Lauren colocó el anillo en el dedo de Camila- Te amo.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora