Salida con amigos

37.3K 1.2K 99
                                    

Sólo faltaban tres días para la primera presentación de su nuevo álbum. La cantante había estado muy ocupada con los últimos ensayos, entrevistas y sesiones fotográficas. Por su parte, la doctora, tuvo días intensos de trabajo, además de comenzar un curso previo a una maestría y especialización que comenzaría en dos semanas, había tomado la decisión al verse llena de trabajo un día y viendo cómo algunos colegas tenían un horario distinto, donde podían ir, realizar unas cirugías para luego atender a unos diez pacientes y se iban a casa, mientras ella tenía algunos horarios de hasta 15 horas seguidas al ser la jefa de emergencias y tener que atender a más pacientes, ama su trabajo pero sabe que al paso que va, se sentirá vieja dentro de pocos años con tanto. Dinah decidió aumentar sus estudios también con una maestría, así que la tomarían al mismo tiempo.

Últimamente sólo mensajeaban y hacían llamadas en sus tiempos libres, no coincidían en poder verse, pero no perdían los detalles, se dejaban obsequios, se enviaban fotos graciosas, se decían cuánto se extrañaban. Con todo su tiempo saturado el día en que podrían verse sería el día de la presentación, Camila ha estado trabajando horas extra para tener ese día libre y acompañar a Lauren desde la noche anterior hasta que acabe su presentación.

Hospital central

-¿lista? Aunque más bien ¿nos vamos ya? - dijo Dinah a su mejor amiga- Es que eso de lista pues sólo a veces, cuando no estás embobada con Laurenzo.

-¡Deja a mi bebé en paz Dinah Jane! - dijo Camila riendo y tomando sus cosas para salir.

-Oye por cierto, recuerda que hoy quedamos de salir con los del hospital- Camila hizo un puchero- NO no empieces con que "Liirin mi hibliri isti nichi"

-Pero ¡Cheechee! Me hablará.

-Pues más vale que le llames antes y hablen veinte minutos para que te prepares y nos vayamos, esta noche es de karaoke en el Bar de Kim así que iremos.

-Ok- suspiró resignada.

Departamento de Lauren

-Oye Casper y ¿si salimos hoy?

-Prefiero...

-Prifiiri vir i cimili

-Por supuesto. No la he visto en tantos días y la extraño demasiado.

-¿tú o tus bolas azules?- Lauren se puso roja y le lanzó un cojín del sofá.

-Cállate.

-De seguro tienes tanto esperma acumulado que en cuanto la mires la dejas embarazada sin ponerle un dedo encima.

-Es en serio Normani, la extraño.

-Pues tus amigos también te extrañamos y exigimos nuestro tiempo- Se cruzó de brazos.

-Ok, hablaré con ella un rato y luego nos vamos.

-Laur, si te sientes obligada podemos salir después- dijo su mejor amiga viéndose comprensiva.

-No, Mani, si quiero ir- le sonrió- ¿a dónde iremos esta vez?

-Los chicos quieren dar un paseo por algunos bares.

- Me parece bien. Iré a mi habitación para alistarme.

-Sí Claro, no vayas a ahorcar mucho al pobre Laurenzo- dijo riéndose.

-No molestes- respondió Lauren caminando a su habitación para después cerrar la puerta.

Seleccionó un pantalón, una blusa, ropa interior, sus botas con tacón alto, colocando todo en su cama. Sacudió su cabello y tomó su teléfono, justo en ese momento apareció una video llamada, una sonrisa se instaló en su rostro y aceptó la llamada.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora