Una nueva estrella en la cima

35.4K 1.2K 312
                                    

Día de la presentación
4:30pm

Camila tenía el día libre al haber estado cubriendo horas extra y hablar con el jefe del hospital. Había despertado en los brazos de la cantante después de una velada tranquila en la que disfrutaron de una cena hecha por la doctora, unas copas de vino, algunos besos compartidos en la cama y uno que otro mimo para después quedar profundamente dormidas abrazadas de cucharita.

Al despertar se encontró con la mirada de unos hermosos ojos verdes, una sonrisa preciosa mostrando unos bonitos dientes que parecían de un tierno conejito. Compartieron unos besos y el desayuno. Lauren tuvo que salir temprano para adelantarse a una última prueba de sonido de la cual Camila prefirió no ir, dijo que quería ir hasta la presentación para verla en acción, además de ser un pretexto para ir a recoger un regalo que le tenía como sorpresa por su debut.

Ahora se encontraba preparándose para ir al estreno del nuevo disco de su novia,  quien se encontraba en una breve entrevista previa a todo el espectáculo.

Sus suegros le llamaron un par de horas antes para sugerirle irse con ellos, por supuesto que aceptó. Llamó a sus padres contándoles todo y éstos le enviaron buenos deseos a su novia, la relación iba viento en popa en esos días.

El sonido de la puerta llamó la atención de la morena.

-¿quién?

-Soy yo Mila- abrió la puerta.

-Hola Shawn ¿Qué pasa?

-¿Crees que podamos hablar?

-La verdad no tengo tiempo- se sentía incómoda con la situación.

-¿Vas a salir?- la miró de pies a cabeza.

-Sí- se sintió intimidada.

-Te ves muy guapa -le sonrió su ex.

-Uhm gracias.

-¿a dónde irás?

-Hoy es la presentación de mi novia... ¿qué te trae por aquí?-quería cortar el tema rápido. Sus suegros no tardarían en llegar.

-Erick se ha puesto malo esta mañana- los ojos del chico se cristalizaron y Camila le ofreció pasar-Gracias Mila.

-¿quieres un vaso con agua?

-Sí, por favor- se sentó en uno de los sillones y espero a que la doctora regresara.

-¿Dónde está?

-Hospitalizado, en uno privado, por el momento lo han estabilizado, hice unas llamadas con algunos conocidos y nos están ayudando para mantenerlo ahí- tomó el vaso con agua y dio dos sorbos.

-Lamento escuchar que Erick esté mal- realmente se sentía mal, apenas era un niño y merecía estar jugando en algún parque, no estar en un hospital.

-El quiere verte, me ha pedido venir, por eso estoy aquí- el corazón de Camila se apretó al escucharlo- yo entiendo que esta noche no puedas, solo quería que estuvieras enterada.

-¿En qué hospital está?

-No es necesario Mila, tú tienes un compromiso.

-Tal vez no pase por esta noche, pero quizá mañana pueda ir- dijo sinceramente.

-Te puedo enviar la dirección más tarde cuando esté con ellos- Camila asintió- me voy, debo ir por mi abuelo, quiere verlo.

-Te acompaño- lo siguió a la puerta.

-El abuelo también me ha preguntado por ti- sonrió tristemente.

-Envíale mis saludos- respondió ella.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora