Familias Cabello y Jauregui (2)

33.9K 1.2K 380
                                    

Lauren POV

Es tan hermosa mientras conduce, su rostro serio, enfocada en el camino, su ceño fruncido, su mano izquierda apoyada en el volante mientras con la derecha deja tiernas caricias sobre mi mano. No puedo dejar de observarla. Me hace suspirar. Es la mujer de mi vida, la amo, la quiero para toda la vida. Y muero porque sea mía para siempre.

Espero que no lo tome muy apresurado lo que tengo planeado pedirle en Año Nuevo. Tendré que hacer mi próximo tour en menos meses, quizá no la vea ni un solo día por dos meses pero valdrá la pena, porque volveré y podemos planear el futuro juntas. Planearé mejor mis conciertos. Necesito estar más tiempo con esta mujer, la necesito como el mismo aire que respiro.

-En qué piensas mi amor- Su hermosa voz me regresa a la realidad, esta preciosa realidad.

-En lo mucho que te amo y lo mucho que me has hecho falta- suspiró y aprieto su mano para luego llevarla a mis labios y depositar un beso en ella.

-Extrañaba tus cariños y empalagos- bromeó.

-¿Me estás diciendo empalagosa?

-Amo que me endulces así la vida- soltó mi mano para apretar mi mejilla y lanzarme un beso.

-Ay Camila Cabello, qué me has hecho.

-Yo nada mi amor- respondió con voz inocente mientras hacía alto en un semáforo.

-Me tienes idiota- sonreí y ella me miró.

-Entonces eres MI idiota.

-Lo soy.

Me acerqué y tomé sus labios entre los míos suavemente, un beso suave, lleno de amor, ternura, sólo jugábamos con nuestros labios, sentía su labio inferior entre los míos, los suspiros se escuchaban hasta que una bocina nos interrumpió.

-Ups, creo que el de atrás se enojó.

-Que se joda- respondí riéndome.

-No seas grosera Jauregui- Es tan hermosa regañándome.

-Pero mi amor estaba besándote me ha interrumpido.

-y nosotras interrumpimos su camino así que no seas grosera.

-Pff ni que me hubiera escuchado un niño.

-Pues por eso mismo vete acostumbrando a no decir tantas groserías porque si en un futuro quieres hijos no quiero que los maleduques.

-Es más probable que Dinah les enseñe malas palabras mi amor.

-y Sofía- rió ella.

-¿Sofía?

-Sí, al parecer ese par se ha unido y no quiero ni imaginarme que va a pasar en navidad si se sientan juntas... y ni pienses en decir de separarlas porque los planes de Sofía son sentarse en medio tuyo y  mío.

-Pues no creo que se quiera sentar en mis piernas, porque es ahí donde te quiero en la cena, justo en mis piernas- me acerqué a su oído y le dejé un beso suave, vi su piel erizarse y una sonrisa se formó en su rostro.

-¿Dormirás en mi departamento?

-No mi amor - en su carita se formó un puchero- No hagas esa cara mi amor, tus padres están en tu departamento, y no voy a resistir hacerte el amor, y dudo mucho que a tus papás les guste escuchar como te hago gritar mi nombre.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora