Últimos días (2)

30.3K 1.2K 92
                                    

Camila cerró los ojos recordando el delicioso momento que en la mañana había tenido.

Camila POV

-Camila para el chorro- escuché de repente a Dinah.

-¿Qué? ¿Qué chorro?

-Ese que has de tener entre las piernas mientras recuerdas tu mañana, ¡mejor cuéntame!- suspiré y comencé a recordar.

FlashBack

Me encontraba profundamente dormida. Una pequeña brisa entraba por la ventana, las luces continuaban apagadas. Sabía que la alarma no tardaría en escucharse, así que estire mis piernas y brazos, mis huesos tronaban y me permitían sentirme relajada, aspiré todo el oxigeno que mis pulmones aceptaban, lo guardé por un momento y comencé a soltarlo poco a poco. Mis ojos continuaban cerrados, me perdí en el cansancio.

No noté cuando la cama se hundía al sentir el peso de otro cuerpo. Mis piernas continuaban separadas y mis brazos extendidos. De repente un dulce y suave beso se sintió sobre mi centro. Creí estar soñando. Una lengua zigzagueó entre mis labios y unas manos empujaron mis tobillos hasta que mis rodillas se elevaron.

Tiernos besos subían y bajaban por mis muslos, hasta que se detuvieron en mi centro, tres lengüetazos bastaron para que un gemido saliera de mi. Pude sentir su sonrisa, mi mano izquierda bajo hasta esa enredadera de cabello y en cuanto la sintió su lengua me penetro lentamente, mi mano derecha bajó quedándose en mi pecho derecho, mi espalda se arqueó mientras esa deliciosa lengua hacía de las suyas subiendo y bajando por todo mi centro, se detenía y empujaba dentro de mi vagina, un dedo comenzó a ayudar con círculos sobre mi clitoris. Mis gemidos salían sin parar.
Abrí los ojos y pude ver a mi traviesa novia con los ojos cerrados concentrada en darme placer.

Aceleró sus movimientos e introdujo un dedo en mi, sus ojos se abrieron mientras su lengua se movía rápidamente sobre mi nudo de nervios. Nuestras miradas se encontraron, el deseo era inmenso, ella sonrió e introdujo otro dedo provocando un gemido más fuerte que los anteriores. Su mano se elevó hasta tomar mi pecho izquierdo.

-Oh Lauren, sigue por favor, ya casi.

No obtuve respuesta, ella seguía dándome placer. Sus movimientos se alentaron al sentir como mis paredes apretaban sus dedos y como mis caderas se elevaban y temblaba sintiendo como el orgasmo me llenaba.

-Buen día- Lauren subió besando mi pecho hasta llegar a mis labios- Te quiero.

-Buen día, mi amor- nos sonreímos- Que hermoso despertar.

-Sí por mi fuera te despertara así siempre- se abrazó a mi- me gusta tu rostro tan tranquilo mientras duermes y como se fue transformando al ir sintiendo mis caricias,  cambió y las gotas de sudor aparecieron en tu frente provocando que tu cabello se pegara a ésta mientras tus dientes parecían castigar a tus labios al morderlos.

-Eres muy sexy.

-No tanto como tú cuando llegas al orgasmo- me comenzó a besar y pude sentir su duro miembro mientras se acomodaba sobre mi.

Fin flashback

- Quién viera a la gobernada siendo tan caliente, la has cambiado Mila- me sonríe traviesamente.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora