Despedida sin verse

32.9K 1.4K 303
                                    

El resto de la tarde pasó lento para Lauren sin saber de Camila. Dejó la casa de sus padres después de un rato pero no se sentía bien del todo debía ordenar unas cosas para su viaje del día siguiente. Estaba preocupada porque aunque las cosas parecían haber quedado bien entre ella y la morena, estaba preocupada por ella, por una extraña razón se sentía segura de lo que Camila le dijo, al decir que están saliendo y que eso de cierta manera significa que no habrá otras personas, como si fuesen exclusivas, pero por otra parte estaba esperando noticias sobre su salida con el joven que conoció por la mañana.

Después de ordenar su maleta y papeles se dio una ducha. Se preparó para dormir cuando recibió un mensaje.

De Camz (👩🏻‍⚕️❤️):
Buenas noches Laur, he llegado a casa. Descansa, mañana tienes que viajar. Sueña bonito. Te envío un beso.

Una sonrisa se instaló en el rostro de la cantante y no dudó en responderle.

Para Camz (👩🏻‍⚕️❤️):
Buenas noches Guapa me da gusto saber que estás en casa. Perdona mi indiscreción pero ¿todo bien?.

No quería parecer alguien celosa o alguien que se quiera meter en su vida, pero le interesaba saber el bienestar de la doctora y saber claro si había un cambio de parecer sobre ellas. Su teléfono había sonado pronto.

De Camz (👩🏻‍⚕️❤️):
Todo bien Laur, solamente hemos hablado y arreglamos algunos asuntos pendientes, luego podremos platicarlos tú y yo. Por ahora debo descansar, mañana debo ir a trabajar. Que pases buena noche mi cantante favorita. Descansa, un beso en tu boquita. Adiós.

Lauren había suspirado al leer ese mensaje "gracias Dios está todo bien" sonrió como niña cuando le dicen que le regalarán su muñeca preferida.

Para Camz (👩🏻‍⚕️❤️):
Me parece muy bien, después charlamos entonces. Descansa Guapa, quiero recordarte que hoy te mirabas hermosa como siempre, y te envío un beso enorme para ti también. Descansa mi doctora favorita. Adiós.

Lauren dejó su teléfono y se quedó dormida pronto.

Lunes 9:30am
Hospital central

-Buen día doctora Cabello han venido a verla pero al parecer la joven tenía que irse y le dejó esto- dijo una enfermera entrando a la oficina de la jefa de urgencias. Entregando un ramo de rosas y unos chocolates.

-Gracias Julia ¿hace cuánto tiempo?- pregunto la doctora tomando ambos obsequios.

-Se ha ido hace unos diez minutos, preguntó por usted desde las 8:40 aproximadamente, pero usted estaba atendiendo a unos pacientes y no quisimos molestarla.

-La joven era blanca, cabello oscuro, alta...

-Si, de hecho dijo llamarse Lauren Jauregui- comentó la enfermera.

-Cuándo se trate de Lauren háganmelo saber pronto por favor Julia- "No sé cada cuánto la veré como para desaprovechar las oportunidades" pensó la doctora.

-Claro que sí doctora, disculpe. Con su permiso me retiro.

-Gracias nuevamente Julia.

La enfermera salió y Camila aspiró el olor de las rosas, se sentó en su silla giratoria y dio una vuelta mientras sacaba la tarjeta.

"Buen día mi doctora favorita. Espero tengas una semana muy productiva y alegre. Como sabrás vine a verte, mi vuelo sale a las 10:30 y debo estar una hora antes, traté de estar el mayor tiempo posible, quería verte nuevamente, sé que puedo parecer muy insistente pero créeme que no me canso de ver tu hermosa presencia. Voy a extrañarte estos días, me gustaría que mantuviéramos el contacto, quiero seguir conociendo a la fabulosa Karla Camila Cabello Estrabao espero pienses lo mismo. Quisiera haberte dado otro abrazo y un beso. Te veo pronto. Con mucho cariño, Lauren Jauregui TU cantante favorita."

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora