Te extraño

30K 1.4K 289
                                    

9:45pm
Bar "Focus" Miami Florida

-¡Ya extrañaba esto!-Gritó Dinah al entrar al bar ambientado.

-De hecho teníamos meses sin salir- comentó Camila.

-Gracias por invitarme chicas- dijo Ally

-Sabes que eres parte de nuestro pequeño grupo, y estamos encantadas de que aceptaras nuestra invitación- dijo Camila.

-Bueno dejémonos de cursilerías y vamos a lo bueno, ¡UNA RONDA DE SHOTS!-Gritó alterada Dinah y sus amigas rieron.

Tenían un par de horas tomando y conversando sobre sus vidas. Llegaban de vez en cuando chicos a invitarlas a bailar y rechazaban a cada uno de ellos. Dinah decía que sólo era noche de chicas por lo que no le interesaba por el momento pasar la noche con alguno. Ally estaba saliendo con un chico y le parecía incorrecto aceptar algo con otra persona, y Camila no dejaba de pensar en Lauren y en el hecho de que no había sabido nada de ella.

-Ya quita esa cara de zombie, ya con que nosotras rechacemos verbalmente las invitaciones es suficiente como para que pongas esa cara y espantes hasta al mesero cada vez que nos trae un trago- dijo Dinah a Camila.

-La extraño.

-¿Por qué no la llamas?- interrumpió Ally.

-NO, nada de eso, estamos aquí para pasarla bien así que por favor Camila deja de pensar una hora en Lauren, más tarde la llamas y le lloras todo lo que quieras- dijo Dinah.

-No voy a llorar... o eso creo. Tengo que planear que haré cuando vuelva, cómo le pediré que sea mi novia.

-¡Siii! Eso es maravilloso Camila, yo puedo ayudarte, tú dime que has pensado- Ally de entusiasmó con el hecho de que Camila quisiera declarársele a Lauren la próxima vez que se vean.

-Tengo varias ideas, lo malo es que no se cuánto tiempo tenga, puede ser poco o puede ser mucho... qué tal si no vuelve hasta en un mes o más, o puede que venga en estos días.

-Bueno entonces tú planéalo y elige dos días distintos, hagan una cita y quizá ella lo anote y con eso ya te aparte el día.

-Sabes, ahora que lo veo así, me hace dudar.

-¿Por qué?- preguntó Ally.

-¿Y si todo el tiempo será así? Una relación que apenas comenzaría y con tanta distancia, no, yo la quiero conmigo, la quiero cerca.

-Ok Camila, déjame decirte algo- comenzó Dinah- Entonces aún no estás totalmente enamorada de ella, no estás lista, necesitas llegar a quererla tanto que la distancia no importe, sigan conociéndose y cuando llegue el momento yo misma te ayudo a preparar tu declaración de amor y si quieres hasta voy a las compras locas de la boda- todas rieron.

-Tienes razón, tenemos que seguir conociéndonos hasta que llegue el punto de que no pueda más ser su amiga y la quiera para mi todita.

-¿Todita?- dijo Dinah con una sonrisa pícara

-Sí Dinah, todita- respondió una colorada Camila.

-¡Hagamos apuestas Ally!

-¿Sobre qué?

-Si Lauren viene, les doy menos de cuatro, no es mas dos citas más, para que comience la tensión sexual- Ally se puso roja y casi escupe su bebida al rostro de Camila quien del susto se hizo para atrás y cayó de su silla, provocando  que todos los que estaban cerca rieran de ella.

-Oh lo lamento Mila- dijo Ally totalmente apenada ayudando a Camila a ponerse de pie.

-Tranquila Ally, Camila se cayó porque sabe que es verdad, en poco tiempo probará a Lauren.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora