Me gusta el control

37.3K 1.3K 167
                                    

Camila POV

La sala de urgencias estaba llena, tal parecía que los pacientes se habían puesto de acuerdo para enfermarse del estómago, dolor de cabeza, vómitos, sangrados nasales, embarazadas a punto de parir. Un día más lleno de trabajo. Solté un suspiro y me apresuré a llamar a los suficientes médicos y enfermeras para que ayudaran y así acelerar la situación, odio tener poco personal cuando hay tanto por hacer. Además odio que me quedé caliente y saber que mi novia sí está solucionando su problema en el baño de mi oficina en vez de ser yo la que le ayude.

Pero ni modo, así es esto. Ya he llamado a dos obstetras, cinco enfermeras, tres médicos generales y un otorrino. Están por llegar, pero mientras lo hacen debo atender a algunos pacientes. Paso a las camillas a las tres embarazadas y les pido a tres enfermeras las cuiden y hagan el tacto para ver quién pasará primero a quirófano o qué haremos con ellas. Paso a consultorio al niño con sangrado de la nariz y le pido a un enfermero traiga algunas gasas para detener el sangrado, le envío una orden de rayos X mientras llega el especialista.

Después de hora y media en el que los médicos especialistas llegaron y atendieron las situaciones además de los médicos generales que atendieron los síntomas comunes. Mi espalda duele del estrés que he pasado, aún me falta estudiar y enviar ese reporte, agregando unos cuantos más que me deberán llegar dentro de unas horas por parte de los otros médicos.

-Mila, Hola- Alessandro interrumpe mi camino a mi oficina, muero por ver a Lauren.

-Hey, Hola Ale- saludo cortésmente.

-Oye, ¿vamos a cenar? Digo, todos iremos al terminar el turno.

-Gracias, pero paso por esta vez, tengo mucho trabajo y ya he quedado con mi novia.

-Uh, ok, entonces será para la próxima- sonríe y se da la vuelta.

Continúo mi camino y llegó a mi oficina. Lauren está recostada en mi silla giratoria, tiene los ojos cerrados y la boca entreabierta, se ve tan hermosa. Tomó mi teléfono y le tomó una foto, luego me acercó y beso su mejilla tomando otra y finalmente sus labios.

-Hola mi amor- digo pegando mis labios a los suyos. Escucho como se queja.

-Quiero dormir.

-¿A caso te has quedado cansada después de masturbarte?- sonrió y la veo abrir los ojos.

-No- dice haciendo un puchero- me he quedado dormida por esperarte.

-Oow mi amor, lo lamento, en serio, era demasiado trabajo.

-Entiendo amor, no te preocupes. Por cierto vino Dinah.

-¿qué te ha dicho?

-Dijo que la sala de urgencias estaba demasiado llena y que probablemente te estreses además de ponerte de mal humor y que ocuparías una buena...

-Ya entendí- reí. Sabía que palabra había usado Dinah.

-Pero no te veo de mal humor- me senté en su regazo y Lauren me abrazó por la cintura.

-Es porque estás aquí conmigo- le di un beso en los labios.

-Entonces no ocupas una co... -tape su boca.

-Sí, quiero que me lo hagas muchas veces, pero no aquí, dame treinta minutos para terminar un reporte y nos vamos.

-¿Solo eso debes hacer?

-Conociendo a mis compañeros sé que sus reportes estarán hasta mañana aquí, así que será mejor irnos- traté de levantarme de sus piernas pero ella me apretó más.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora