De vuelta al trabajo

26.4K 1.1K 138
                                    

-Pero despacio Lolo.

-Tranquila amor, si estás pensando así dolerá- respondió la cantante besando su cuello.

-Y si mejor te doy una mam...- Sintió a Lauren entrar en ella- Aah

-Vamos a calentarnos un poco más- sonrió Lauren y unió sus labios con su esposa entrando y saliendo de su vagina.

-Ah me encantas- apretaba los glúteos de su esposa para acelerar el ritmo de su vaivén.

-Extrañaba mucho estar dentro de ti mi amor- Lauren se puso de rodillas separándolas mientras continuaba con sus movimientos, tomó las piernas de su esposa y las puso sobre sus hombros elevando su pelvis.

-Aaaagh- los gemidos de Camila aumentaron, el placer, el punto exacto que estaba tocando el miembro de su esposa en ese momento.

-Qué apretada estás amor- con voz jadeante decía.

-aaah creo que ...- gemía cada vez más.
Lauren salió de ella y Camila se quejó.

-¡Lauren!- ella sólo rió y le dio vuelta dejando ver su hermoso trasero a su merced, volvió a entrar en ella y dio una palmada en su nalga- Aah si así

-¿Te gusta?- Camila asintió mordiendo su labio. Lauren aprovechó la excitación de su esposa mientras apretaba sus glúteos introdujo un dedo en su otra cavidad.

-¡Ah Dios!

-No mi amor, soy yo- rió y Camila quiso reír pero Lauren metió su dedo medio y echó un poco de lubricante, provocando gemidos más grandes en Camila.

La temperatura en el ambiente estaba al máximo, ambas estaban sudadas, calientes, gemían y se decían cosas sucias. Lauren dejaba una que otra nalgada y aumentaba sus movimientos. Camila llegó pronto al climax.

Lauren se puso de pie dejando a Camila recuperarse del orgasmo. Volvió colocándose nuevamente detrás de ella. Camila sintió como poco a poco Lauren introducía algo en ella.

-Aah

-Es solo para que te vayas acostumbrando amor- Lauren había introducido un plug.

-¿De dónde lo sacaste?-suspiró.

-Al parecer Dinah piensa en todo- rió Lauren- Te haré el amor toda la noche mi amor- besó su mejilla, y volvió a entrar en ella.

Camila POV

Podía sentir tantas cosas a la vez. Lauren me hacía sentir deseada, excitada y tan amada al mismo tiempo. Estaba siendo muy cuidadosa conmigo, a pesar de que esto era algo nuevo para las dos, ella me hacía sentir segura. Su movimientos eran lentos, acariciaba mi espalda hasta llegar a mis glúteos y dejar un pequeño apretón, sus manos volvieron a subir hasta mis hombros y me ayudo a elevarme pegando mi espalda a sus pechos.

-Te amo Camz- dijo de repente besando mi hombro derecho quitando todos los cabellos.

-También te amo mi vida- le respondí.

Sus manos fueron al frente mío, acariciando mi abdomen y mi pecho, acarició mis pechos mientras dejaba un rastro de besos húmedos desde mi hombro hasta mi cuello, sin detener sus movimientos.

Es una nueva sensación sentir algo más dentro mío, jamás creí tener un plug anal y al mismo tiempo el pene de mi esposa haciéndome sentir de esta manera.

-Me vuelves loca, me tienes totalmente a tu merced.

-Ah, te amo tanto Lern- sus movimientos aumentaron y mis gemidos le acompañaron- Aah hmm Aah Lolo.

-Sí Camz vente para mi- Su mano derecha bajó hasta mi clitoris dándole atención con sus dedos de forma circular.

-Aah aaah amor me voy a, me vengo- no podía más y ella aumentó los movimientos, me sentía totalmente excitada sus labios succionaban parte de mi cuello, sé que mañana habrá una enorme marca y la retaré por ello.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora