Probando

28.6K 1.1K 133
                                    

-Mira Sebas ahí viene mami- el bebé pegaba pequeños brincos moviendo sus manos y piernas animadamente- Sí mi amor yo también la extrañaba.

Lauren llegó a ellos sonriendo, estaban en el aeropuerto, nadie sabía del regreso de la cantante lo que les evitó aglomeraciones.

-Hola amores de mi vida- tomó a su pequeño en brazos quién pegaba grititos de emoción- Deja de crecer mientras no estoy.

-Está emocionado desde temprano cuando le he dicho "Hoy veremos a mami Lolo".

-Los he extrañado demasiado- se acercó dejando un beso en los labios de su esposa y luego llenó de pequeños besos a su hijo- Te amo mi vida.

-¿Qué tal ha estado todo?- preguntó la morena ayudándola con su maleta mientras caminaban a la salida.

-Genial, las entrevistas han sido buenas, la sesión creo que te encantará.

-Ni que lo digas, con esa foto que me enviaste previa a la sesión me has dejado sin aliento amor.

-Y la que me enviaste de vuelta me dejó con diez minutos de retraso, tuve que ponerme hielo- dijo sonrojada.

-Exagerada- le golpeó el hombro.

-No es exageración verte en ropa interior tan lejos de mi- le dejó un beso en la mejilla deteniendo la espalda de su hijo con su brazo derecho y su trasero con el izquierdo.

-Solo fue un adelanto de lo que siempre tendrás en casa- le guiñó un ojo.

-Entonces no me quiero ir nunca de casa, además este pequeño me sorprende, siento que ha crecido lo que en un mes debiera- besó la cabecita de su hijo, lo colocó en su silla dentro del auto y lo aseguro.

-Annie ha llamado hoy para confirmar la cena.

-Me alegro que todo haya quedado aclarado amor.

-Igual para mi, sólo quiero que siempre me hables con la verdad cariño y nada saldrá mal-Lauren tomó su mano y deposito un beso.

-Te amo.

Flashback

-Muy bien, creo que ha llegado el momento de hablar.

La pareja había llegado a su casa. Lauren acomodó las compras mientras Camila alimentaba a su pequeño. Lawrence se quedó dormido pronto y lo dejó en su cuna con un beso en la frente.

Fue a su habitación donde se encontraba Lauren colocándose una short y una blusa amplia.

-Sí, primero que nada...- Lauren see acercó a su esposa y la tomó de las manos- quiero pedirte una disculpa por mi comportamiento y el cómo te hablé anoche, lo siento amor.

-Ok- respondió Camila sonriéndole.

-Segundo, lamento haberme emborrachado de esa manera, no sé qué me pasó, simplemente estaba conviviendo y luego no recuerdo, pero siempre te seré fiel, ni borracha me olvido de ti.

-Lo sé, tu amiga lo ha dejado claro- Camila acarició su mejilla y la jaló para sentarse en su cama.

-Recuerdo un poco... Annie se acercó y preguntó si era la misma Lauren de la escuela.. la conversación se animó recordando algunos momentos de la infancia, una de las canciones que colocaron fue la pista de un bailable que tuvimos por lo que la invité a bailar, el baile en realidad era gracioso, si quieres te lo muestro..

-No cariño, no es necesario, puedes seguir contándome- rió Camila al ver su esposa tratando de calmar todo lo que podía.

-Le hablé de ti- se sonrojó- de nuestro hermoso bebé, y como ella misma dijo, la invité a comer con nosotras, quiero que la conozcas, ella fue una gran amiga cuando era pequeña.. me ayudó a sentirme bien, no me hacía sentir diferente, me trataba como a cualquiera.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora