Nos vemos pronto

28.4K 1.1K 163
                                    

El día paso rápido, Camila y Lauren tuvieron la oportunidad de desayunar, almorzar y comer juntas. Convivieron con los padres de la cantante en la comida para conversar y finalmente acompañarla al aeropuerto.

-No quiero irme- murmuró Lauren rosando sus labios por el cuello de su novia- me vas a hacer demasiada falta Camila.

-Lo sé mi amor, créeme que a mi también, pero ya prometimos estar en contacto todos los días sin pretextos- le besó la mejilla.

-Sí mi amor, lo prometimos, y también dijiste que tratarías de no estar con tu ex y tu compañero- Camila rodó los ojos- y no me hagas esos gestos Camz.

-Mi amor será necesario hablar con ellos, en especial con Alessandro porque es mi compañero de trabajo, y con Shawn existe Erick y me gustaría ayudarlo, quiero que ese niño se recupere y vuelva a ser el mismo juguetón de antes- la mirada de Camila llena de ternura calmó un poco los celos de la cantante.

-Tengo miedo- admitió uniendo con la mirada ese color verde esmeralda con el chocolate.

-Lauren, estoy total y locamente enamorada de ti, no puedo ver a nadie más como te miro a ti, eres mi novia, me gustas, me fascinas, me vuelves loca, quiero comerte a besos cada vez que te veo, llenarte de mimos y créeme que cuando te veo eres tan sexy que no quiero sacarte de la cama- la cantante estaba sonrojada, cautivada y de igual manera locamente enamorada.

-¿como esta mañana?

-Como esta mañana - asintió Camila.

-¿Como en el auto?- elevó sus cejas y fue el turno de Camila de sonrojarse- No te hagas la santa ahora Cabello que eso que hiciste en el auto estuvo...

-Shh te pueden escuchar - le tapó la boca con ambas manos y Lauren comenzó a reír- Y no. No es que me haga la santa, pero prefiero que todo quede entre nosotras mi amor.

-Quiero volver a hacerte el amor- dijo en voz baja Lauren al sentir que Camila dejaba de presionar su boca.

-Ni me lo digas, que tantas horas seguidas me han dejado agotada pero con ganas de más- dejó un beso en el cuello de Lauren provocando que su piel se erizara.

-Camz- gimió Lauren.

-Mmm- dejó dos besos más.

-Cuídate por favor- Camila dejó de besarla y salió de su escondite- necesito que lo hagas mientras no estoy aquí para hacerlo yo misma.

-Lo haré mi amor, además ya escuchaste a tu padre y a Chris, ellos estarán dando vueltas por mi apartamento de vez en cuando y tu madre quiere llevarme comida en mis turnos pesados... adoro a mis suegros- le sonrió.

-Y ellos te adoran a ti, no tanto como yo, pero lo hacen- le besó la nariz.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Por como eres conmigo, por dejarme conocer a tu familia y que me hagan sentir parte de ella- la abrazó fuertemente.

-No tienes que agradecer algo que a mi y a mi familia nos nace del corazón.

-Lauren, lamento interrumpir pero debemos abordar- Kevin llegó. Lauren asintió y volteó a ver a su novia.

-Te quiero mucho mi amor- le dijo antes de tomar sus mejillas para después unir sus labios en un beso lleno de promesas y deseos de felicidad para ambas.

-Te quiero mucho más- respondió Camila- mucha suerte mi amor, eres una excelente artista, se que te irá muy bien .

-Gracias mi amor.

Mi descontrol y equilibrio (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora