♤Sin retorno♤

5.2K 156 9
                                    

☆Nueva York☆


◇Brook Anders◇


-

Lo lamento niña, Esta prohibido el acceso, O mas bien "Su" Acceso, ¿Al menos un poco de decencia no lo cree el venir aqui?- Le fulmine con la mirada a ese par de bastardos que no me permitian cruzar al otro lado de la puerta, Deberia comportarme,No deberia crear una fuente de sangre ahi mismo.

No les quedó bien el ojo al nombrarme "Niña", Es mas que sobre paso los 18 años y soy bastante alta, Mi manera de vestir si que diria uno de tambien la manera de recibir respeto, Ya que asi es vista por la sociedad. Me trataban como basura.

-Vamos, Solamente necesito hablar con la persona que posee esta casa, Es mi pariente lejano, Mas bien mi "Tio"- Le suplique falsamente a aquel pedazo de existencia, Y al obtener facilmente mi objetivo,Ya que el tema de la familia es algo realmente delicado, El guardespaldas saco un dispositivo al parecer un "Radio moderno" de su chaqueta que fotmaba parte de su elegante traje.

-Jefe- Hablo y tan quisiera no al mismo tiempo en el que dejo salir a la luz su dispositivo, Estaba desesperado-Disculpe señor, Le buscan- Al no obtener respuestas, Decidi esperarle, Prestando al mas minima atención a aquel molesto radio, Mientras disimulaba la mirada incómoda de el guardia numero dos, Es un imbécil.

-...


-Aja, Claro, Afirmativo- Al apagar el dispositivo, Me brindaria una respuesta aquel hombre- Esta bien niña, Si por mas que acaso tus argumentos del señor "GoldMan" son invalidos, Nos veremos obligados a matarte y enterrarte afueras de los jardines del señor "GoldMan" ¿Afirmativo niña?


Simplemente asenti con la cabeza al mismo tiempo que me adrentraba a la mansión, Entre dientes murmurando maldiciones dirigidas a aquel bastardo, ¿Sosupone que aquella amenaza barata debe asustarme? Risa me provoco. La enorme Puerta adornada de el tipico dragón chino dorado, Me dio acceso, Seguido de un camino largo por recorrer, Muy bella la vista, Ya que en la corteza del caminito se hallaban una hilera de arboles verdemente enormes, Hacia juego con el estilo de la mansión.


A lo lejos varios autos se encontraban estacionados desordenadamente, En los jardines, En medio de los caminos que bloquean el paso, Estaban por todos lados, Me pregunto el porque a los multi-Millonarios, Esta pequeña obsesión, es la mas típica. La seguridad era bastante alta, Por lo que mientras generaria ideas y propuestas a mi misma para deshacerme de estos idiotas, Guardias que aparentaba varios años en el servicio militar como si ya tuviesen su idea de que y aquien trabajarian.


Jamás me voltearon a mirar a los ojos, Y a mi persona, Al parecer no soy una amenaza ante sus lentes oscuros. Seguramente como una visitante mas en busca de un prestamo a el hombre de la casa, Valla que provoca risa. Me aburrio el saber que tenia que atravesar otra puerta mas,Un obstáculo que no va impedirme conocer al hombre que robo algo de mi vida pasada.

Alrededor de tan solo un par de mínutos, Eh llegado a la puerta principal de esta casa, Bastante grande hecha de madera moderna con accesorios de plata. Nadie me atendió, Las personas afueras de estos lugares solamente parecía que estaban programados para hacer una sola cosa, Lo que me extraña es que el porqué no se encuentran varias mujeres exhibicionista regadas por todos lados con su dignidad en los suelos, Como tipico narcotraficante.

Fuera de mis pensamientos, Solamente di un toque al timbre dorado, El sonido no se escuchó, No deberia estar averiado, Es bastante costosos como para ser una estafa. Delicadamente abrieron las puertas, Dejando a mi vista un "Mozo" o Mayordomo, Mostrandome su primera impresión ante mi de "Asco", Todos aqui son unos imbéciles.

-¿Se le ofrece algo? ¿Porque le dieron acceso a esta casa pequeña niña sin retorno?- Muchos elogiós entre sus manos, No me limitaba nada de educación.

-Aja si, Muy buena tarde...Señor, Lo que se me ofrece es hablar con la persona que manda en esta casa, Es un pariente mio,Muy lejano y vine a verle- Me fulmino ahora el con su mirada de manera fea, En serio se va a morir.

-Eso del tema de la familia es algo íntimo, Niña, Y me temo que es una falacia lo que me acaba de decir, El señor "GoldMan", No posee familiares algunos que yo eh sabido como su tutor, Asi que porque no se devuelve de donde vino y.

No lo soporte, Ya no podia recibir aun mas cosas en mi contra, Jamás puedo obtener algo que yo eh necesitado. El picaporte en forma de "rol" formaba parte de la decoración de la puerta, Ahora forma parte del cuello del mayordomo. En un movimiento rapido antes de que se echase a gritar de dolor aquel bastardo, Cubri con una de mis manos, Su boca, Y le empuje hacia adentro de la mansión, Tirando de el al suelo al mismo tiempo de que descolocara la manija y de nuevo le clavaba en uno de sus ojos. Manche mis manos de su sangre.

Rápidamente levante del piso, Actualmente teñido de desgracias, Cerre la puerta con sumo cuidado, Como si nunca ubiera pasado una cosa asi. Observe la ecena con mas complacencia que otros asesinatos anteriores, Mas y mas se inundaba la bella mansión de pintura de rosas rojas. Le hize el favor de con la punta de mi zapato, Un movimiento profundo y brusco adentre mas el picaporte, Hasta perderlo de vista, Entre su rostro.


"Muerte silenciosa"


Papá me habia enseñado aquellos puntos donde el ser humano le es inevitable respirar al igual que hacer uso de las palabras. Jamas surgio una queja de dolor desgarrador de parte del ahora difunto mayordomo, Asi me gusta, Aunque es un poco desfavorecedor tambien no escuchar esos sonidos que demuestran  que muerten rotundamente.

-¿Jamas cambiaras verdad Anders?- Una elegantemente reconocida voz , Llamo mi atención, La persona que esperaba con ansias, Se encontraba en la cima de las escaleras de esta prohibida mansión , Con una copa de contenido desconocido que posaba entre sus anillos.

-Por lo visto no me has olvidado y me alegro de eso.


◇Brook Anders◇




𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Where stories live. Discover now