☆Dudando de tu inocencia☆

1.7K 90 0
                                    

☆Nueva York☆


♡Candy Esther♡


-Valla Valla, Esto si que no a mejorado- Opinó Stace apoyada en el marco de su puerta mientras las yemas de sus dedos tocaban las zonas marcadas en mi cuello y al parecer analizaba una respuesta para deshacerse de ellos- Adelante chica.

Mencionando que mediante mensajes me informó la dirección de su casa para tratar este asunto, Yo no logre hacerlo porque nunca me paso algo tan aterrador. No comenté acerca de esto a los chicos puesto que me atacarian con sus series de preguntas bastante agotadoras, Como si el trabajo de un padre lo estuviesen realizando ellos mismos.

Accedí a la bonita casa o bueno mas bien apartamento, El cual tenia una bella vista a la ciudad de nueva York a causa de aquella ventana de mayor longitud cuando en seguida sobre pasabas la puerta, Lo demas era un mobiliario bastante acogedor. ¡Era tan bonito! Que necesitaba decorarlo con listones rojos.

-¡Wow!~

-Lo se, cinco mil dólares al mes por esta belleza- Eso me basto para desechar mi sueño y enviarlo a narnia, En un instante habia decidido llegar a vivir en un lugar asi pero ante ese detalle deberia conformarme con mi vieja casita.

-¡Ah!- Le mire frustrada al mismo tiempo que llevaba mis manos a mi corazón muy dramáticamente pero retracte mi gesto ya que al razonar que en este lugar parece esculpido por los dioses griegos asi que es justo.

-Eso dicen todas, Es una larga historia y esa historia llego a parar aqui en este apartamento solitario- Dijo con un tono de cansancio mientras paseaba por todo la sala de estar para luego tomar asiento en uno de los sofás- Ven Candy.

Me señalo en lugar vacio a su lado con sus manos, Obedeci a la tal orden e inmediatamente fui, Tratando de no estropear algo ya que estoy bastabte emocionada mientras por primera vez en mi vida; Una niña me invitaba a su hogar. Era muy extraño, Solamente una presencia femenina, yo y el ambiente no acompañado de voces de chicos.

-Vamos a ver...- Acomodo en una mejor posición en el cómodo sofa y comenzo a analizar mi cuello y todas sus marcas a cada segundo cambiaba su expresión por una de sorpresa- ¡Valla!

-¿Que?- Pregunte un poco temerosa pero Stace ignoro mi pregunta por rotundo silencio, Ni si siquiera me miro, Sus manos fueron a mis hombros presionando un poco y lentamente fue acercandome a su rostro, Senti raro- Stace ¿Q-Que Haces?

-Ah- Me miro con una pequeña sonrisita, Y dio un suspiro al mismo tiempo que cerraba sus ojos, Ese suspiro chocó con la piel de mi cuello, Me sobresalte y Comenze a sentir que mi rostro se elevaba a mil colores.

-Ah~Solte un pequeño jadeo, Puesto que necesitaba desahogarme y volver a respirar ya que el aire me hace falta demaciado.

-¡Wow Wow Wow!- Dicho esto de manera sorprendida, Inmediatamente Stace se cruzo de brazos junto con otra sonrisa aun mas notable con su carita un poco sonrojada mientras se regargaba mas a fondo en el sofá- ¡Candy Esther!

-¿Que?~

-¡Wow! Ahora Tengo un millón de preguntas en este momento.

-¡Ou! ¡Adelante!- Me acomode en sofa en una mejor posición para escucharle.

-¿Enserio? Nah mejor olvidalo- Se levantó de su asiento y se dirigió al parecer a la cocina un poco apresurada, Me encoji de hombros y me dediqué a mirar los edificios que posaban frente mio, Analizando cada parte de aquellas arquitectura tan sorprendente.

-Mira Candy- Voltee a mirarle y ella de nuevo sento al lado mio con una bolsita de plástico que contenía una gran cantidad de hielo- Necesito que te medio quites la blusa.

Obedeci y suspendi los primeros 4 botones de mi blusita color azul pastel un poco rápido para no hacer esperar a Stace, Realmente no tenia la menor idea de acerca de el porque comenzaba a sentir nervios; ¿Sera porque esta es mi primera vez compartiendo amistad con una niña?

-Muy Bien...

-¡Esta Frio!~ Me iba a levantar a causa del escalofrío que me dio en toda mi columna vertebral, Pero ella me lo impidió oprimiendo mas la bolsita de los hielitos hacia abajo.

-¡Hey! No hagas eso ¿No quieres desaparecer estas marcas?

-¡S-Si quiero!

-Entonces Shhh~

[...]                           [...]                            [...]

-Volviendo a lo anterior.

-¿Ah?

-¿Si responderías mis preguntas? 

Asenti con una sonrisa, No entiedo porque al principio se arrepintió de realizar su cuestionario, Ahorita le mire de reojo y lucia aun con sus manos presionando la bolsita con su mirada a la nada, Aunque no se notase; Juro por el dios unicornio, Que estoy bastante feliz de por fin dar el paso de conversar con una mujer y que los diálogos sean intercambiados de una manera natural y no violenta.

[Reecorde a Brook Anders]

♡Candy Esther♡

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Where stories live. Discover now