•Una tristeza bastante violenta°

1.7K 92 0
                                    

☆Nueva York☆


-¡Es que fue algo mágico!- Tratando de contener y controlar la emoción  de su voz, Candy saltaba por toda el area de la sala de estar de su hogar a causa de la tan sola simpleza de permanecer con una niña, Una conversación, La cual mensionada; Contenia 7 chicos regados por todo el lugar.

-Hay Candy Hermosa, Exajeras ¿No lo crees?- Solto Vince al extremo de la preocupación, Una pequeña risa fingida pero creíble ante Candy puesto que ella todavía se ubicaba en su pequeño circulo con diamantina dorada, Mientras el chico fulminaba disimuladamente al resto de los chicos desde su asiento.

Esto obviamente no era la mirada de un amigo orgulloso por la razón que su adorada niña logro dialogar con otra mujer sin recibir a cambio Golpes, Insultos y sobre todo; Amenazas exageradas y temerosas dirigidas hacia un corazón de cristal tan pero tan frágil que podia provocar que se desmayase y llore. Le parecía bastante trizte como anormal.

-¡Candy! Compre donas de chocolate y estan en la nevera, ¿Por favor pordrias traerlas para azucarar mas este momento?- Propuso Tayler un poco presionado dando a entender indirectamente que necesitaba a candy fuera de la conversación que pronto se hara presente.

-¡Por supuesto que si! De pasadita servire vasitos de leche tibia.

-¡Gracias dulzura!

Al notar que el area de estar ya no permanecia una presencia femenina agradable ya que en total simpleza se dirijio a la cocina por los alimentos teniendo en mente era para saciar su felicidad tras la verdad adornaba una pero muy cruda sopa de triztesa ante los jóvenes. Automáticamente los formados y definidos rostros de los chicos, De una felicidad fingida se deformo a una seria y melancólica.

-No debe ser malo chicos, Ella enserio esta bastante feliz- Nick, Tratando de observar un lado positivo al asunto el cual no la hay mirando de otros ángulos, Los demas lo atacaron con un suspiro de negación obvia.

-¿Feliz por dialogar con una niña dos años mayor que ella y a cambio de no haber recibido golpes u algo peor? Nick enserio, Es jodidamente trizte- Dijo Scott ocultando su enojo por el punto de vista de su amigo, Mientras cerraba sus manos con una debida fuerza como para estrangular a alguien.

-No es solo cualquier niña o mujer o lo que sea, Se topó con "Stace MCurdy", Esa mujer es una ¡zorra!

-¡Shhhh! Baja la voz Jonathan, No olvides que estamos en el hogar castillo de princesas de Candy, Amigo, Ella Fuma como dos cigarros cada hora, Bebe como si no ubiera un mañana y escuche que anoche se acosto con 2 chicos y ni hablar de la otra semana, Según el ranking ella es la tercera mas popular de la estupida escuela, ¿Porque de todas las niñas que hay en esa escuela tuvo que caer Stace MCurdy?

Tyler Se dejo caer dramáticamente en el suelo causando un leve ruido para no llamar la importante atención de su amada amiga; Mientras que el resto de los chicos tan solo observaban el tal acto y pensaban que seria mucho mejor también dejarse caer en el frio suelo pero no lo hicieron y se mantuvieron firmes en el sofa. Cierto, que La mujer castaña no era tan un modelo a seguir mediante los ojos de niñas de 10 o 15 años.

Le arruinaria la vida a la plumita suave y rosada que pronto cumpliría sus dulces 16 en un par de meses; Y aun conservando aquella maldita inocencia que aun deberia pertenecerle a una comun niña de 4 años que aun procede en los brazos de una madre temperamental Y que cualquier persona con la mentalidad podrida anhelaria arrebatar de una manera sucia.

-¿Que hacermos chicos? ¿Que le decimos? ¿Hablamos primero con Candy o Stace? ¿Indirectas? ¿Un sicario? ¿Muerte?- Jackson hablaba muy rápido como para la compresión de los demas que comenzaba a ser gracioso su paranoia mientra los demas reian y el imaginaba lo peor.

-¡Viejo Tranquilo!- Dio Scott palmaditas suaves en la espalda de su amigo para tranquilizarse de la manera mas posible y al parecer funcionó, Mientras que con su otra mano coloco en su barbilla dando a entender que pensaba en un plan maestro.

□Tock Tock■


-Te toca a ti hermano Jonathan- Nick Le miro con una sonrisa ladeada mientras que este tan solo solto sun suspiro de resignación, Se levantó sin mas de su asiento para recibir a la persona del otro lado.

-Mm como que Candy ya demoro ¿No cre-

Un pero muy fuerte ruido de un conjunto de trasteros de vidrio interrumpió al otro joven apuesto pelinegro. Sus corazones se sintieron detener al mirar que por el pasillo se presentaba la niña con sus ojos tan abiertos o mas bien una expresión tal como en las peliculas de terror al mirar un fantasma u asesino frente tuyo.

-¡Candy!

Y sin mas corrieron a corta distancia donde se pocisionaba su amiga que aun mantenia su impacto mientras su mirada se dirijia al norte.

-¿¡Estas bien!? ¿No te cortaste con los vidrios? ¿Acaso-

-¿Acaso estoy interrumpiendo algo?- Las miradas ahora posaban en la figura femenina Rubia esta apoyada en el marco de la puerta, Aun con Jonathan enfrente suyo, El chico ni ofrecio a invitarle a pasar o un saludo común a razón que se encontraba entretenido intentando reconocer ese rostro.

¤Esa voz causante de el querer huir de ahi¤

¤Causante de las marcas obligadas de deseó talladas en la piel de un angel¤

-Eres t-

-Lamento no presentarme ante ustedes niños, Candy hazme el favor-

-A-Ah Pues Chicos, Ella es mi Am-Ami, Conocida, Les Presento a B-Brook Anders.

-¿¡Que te eh dicho de hablar de esa manera Esther!?

♤La gota que derramo el vaso♤


-L-Lo Siento~

■Es de□

♡Candy Esther♡

◇Brook Anders◇

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Where stories live. Discover now