♧Te equivocas de sentimientos♧

1.3K 78 0
                                    

☆Nueva York☆


-El trabajo lo recibo este viernes jóvenes, Quien se atreva a no entregarmelo no le restare ni uno y ni dos, Si no tres puntos, Ya están avisados asi que ya pueden retirarse a su descanso.


☆☆


-¡Muy bien señores!- Ya todos estaban en sus respectivos asientos en la cafetería, La mesa principal favorita de los chicos se ubicaba en el medio donde inconscientemente solían llamar la atención pero eso ya era costumbre, El primero en tomar la palabra fue Scott seguidamente de Jonathan.

-Acerca de lo del proyecto sera sencillo si---

☆Bla Bla Bla☆


Todo lo que los oídos de candy escuchaba de parte de su amigo Jonathan, No estaba prestando la debida atención al trabajo escolar por tener su mente en otro sitio pero si le mirabas; Tenia los ojos bastante abiertos como si ubiese visto un fantasma. Le afectaba pensar que en aquella reunión hablo de mas, Dejando escapar algunos detalles de la rubia que le estaba atormentando y como acosando.

-¿Que opinas candy acerca de tu puesto o gustas de otra manera?

-...-

-¿Candy? ¿Hermosa?

-...-

Logan le dio unas cuantas palmaditas en la espalda de candy haciendole reaccionar y querer afirmar si estaba prestando atención al trabajo que se realizaria. Lo logro pero le provocó un susto.

-¡Eh! ¡Ah Claro! Me parece muy bien~

-¿Estas segura? Me parecia que pensabas en otra cosa- Nick Entre cerro sus ojos en señal de sospecha y el resto de los apuestos chicos imitaron la acción- Podemos volver a explicarte, No importa si---

-¡Necesito ir al tocador!- Con un poco de presión se levanto de la mesa y abandono a los chicos junto con una mente confundida e intercambiando miradas volviendo a procrear teorías ante su dulce amiga.

Les parecio extraño que si el hablar del trabajo en grupo o individual; Candy estuviese distraida o no darle la importancia que se debe, Ella no es asi, Todo lo contrario sorprendentemente, Aplicada y motivada ante los estudios pero ahora se le habia presentado un obstáculo realmente malo y ese obstáculo es; Brook Anders.

Candy se detuvo un momento mientras hacia corto su camino al sanitario, En los jardines donde primero ahi que atravesarlos para acceder al siguiente edificio. Siempre estaba un poco solo por la razón estupida de que nunca alcanzaba el Internet a los malcriados estudiantes a excepción de adentros del edifico.

-¡Hey Dulzura!- Se extraño un poco al escuchar que aquella familiar y melancolíca voz no le pertenecia a uno de sus tutores.

Pero si estaba bastante felíz; Era Stace MCurdy que un poco lejos ahi estaba ella recargada en uno de los enormes árboles que ofrecia aquel precioso jardín. Pero su felicidad se esfumó un poco al divisar que se encotraba fumando; inhalando y exhalando humo artificial con quimicos asquerosamente tóxicos. Candy sabia muy bien lo que provocaban esas porquerias. Biología.

-¡Stace!- Corrió a donde Stace se encontraba disfrutado llenar sus pulmones de aquella sustancia, Y en unos segundos ya se encontraba frente suyo- No sabia que te gustaba venir al jardín.

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Onde histórias criam vida. Descubra agora