■Cuanto Retraso Mental□

726 40 0
                                    

☆Nueva York☆


■Compartiendo con el ilegal●

-Brook me comentó que eres una chica de preparatoria, Tu único hermano esta casado pero aun sigue en contacto contigo al igual que tus padres ¿Cierto?- Candy río por tal información equivocada, El mayor GoldMan no tenia dicha idea de que era engañado por un alma no tan inocente.

-A-Asi Es Jeje~ Dedicó una sonrisa pero la borro de inmediato y el silencio tomó de nuevo el mando de reinar el ambiente, Candy no tenia los suficientes ánimos para continuar forzadamente a conocer a un hombre que no le daba buena espina.

Tan solo 40 minutos sucedieron desde que tomaron asiento a conversar, Conocerce y viceversa; Como si el Suegro conociera a quien estaria del lado de su hijo pero mas siniestro caso. Pero por la parte del sujeto era completamente lo mismo y no deberia negar que sentarse a desperdiciar su tiempo con aquella persona que robó inconscientemente el amor prohibido de su sobrina en tan poco tiempo, Darse cuenta que era una niña frágil, Comun y corriente borraba sus expectativas de optimizar rivalidad y tener pocas probabilidades de asesinarla para sacarse ventaja, Le enojaba el hecho de que ella fue quien tiene a Brook a sus tacones.

-¿Porque luces tan natural?

-¿Emn?- Esa pregunta llamo su atención puesto que no entendia, Fruncio el seño y con la mirada dio señal a que continuara el contrario con su cuestionario.

-¿Acaso sabes que no te dejara ir verdad? ¿Sabes que eres uno de sus tantos secuestros?- Tenia ira su voz, Comenzaba a desesperarse y sus ganas de abofetear a la menor eran infinitas, Le calcomia no poder recibir una respuesta coherente.

-¿Que es secuestro?- La gota que derramo el vaso, El mayor se dejo caer en la silla abandonado su postura derecha y educada por su poca tolerancia, Soltó un suspiro y paso una mano por su frente.

-Tienes tanto que aprender- Hizo una leve pausa apretando sus dientes- Que vas a morir pronto si estas bajo el mando de nosotros- Esther sintio quebrarse al escuchar "Morir" abandono su seño en curiosidad para replazarla por una bastante asustada.

-¿M-Morir?- Trago saliva y al enterarse que su garganta yacia seca por el vodka que provocaba mucha sequedad, Tomo del vaso con licor y la dirigió a sus labios tinta rosa.

-Desde ahora- Dichas palabras, Una corriente eléctrica fue directo a su corazón, Candy Solto el vaso quebrandose en mil pedazos, El líquido que viajaba por su garganta no era mas que veneno ardiente, Químicos y una pizca de un ingrediente que le añadia lo inflamable.

Comenzó a toser desesperadamente oprimiendo su pecho como si eso detuviera el infierno en estado líquido, La falta de aire provocó que se levantara de su asiento por el susto brindado y como si un espíritu posee su cuerpo; Comenzaba a mirar borroso y su intento de salvar su vida con el aire que no le permitía acceder a su frágil cuerpo; Se estaba rindiendo.

"Vas a morir"

El mayor por su parte, Presencia, Ni una acción u expresión de preocupación fortalecia para la salvación de Candy Esther; El show mas entretenido que tuvo despues de 7 años en aburrimiento de las mismas rutinas, Mirar con sus ojos en reflexión de maldad y deseos malditos ya cumplidos por su puesto. Se divertía mas a no poder con ese seño de frialdad en su rostro. Mirar que la doncella que estava a punto de arrebatarle lo mas preciado estaba al borde de la muerte frente a sus ojos.

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Where stories live. Discover now