¤Salio a la luz lo prohibido▪

1.3K 57 0
                                    

☆Nueva York☆

-Valla que tardaste un buen rato, Hasta le di unas cuantas vueltas a la ciudad con tu auto- Bromeo el caballero de traje blanco y negro mientras prendia un cigarro pacientemente con una sonrisa en el rostro, Brook le miro con un poco de ironía mientras se encogia de hombros.

-Pues esas vueltas te sirvieron de mucho hermano Ya que--- Se vio interrumpida groceramente por una mujer en uniforme correspondiente al restaurante Eileen Special CheesCake, Uno de los mas finos lugares para gastar el dinero de una manera satisfactoria.

-Señor disculpe aqui no se puede fumar ya que son las reglas del---

-Si se retira en este momento al mismo tiempo de que usted me de el lujo de ingerir este disgustante humo, Todo esto sera suyo- Dio como muestra a la vista de la mujer un billete de $500 DLLS, Lo cual una sonrisa se fortaleció en el refinado rostro de Brook al mirar tal expresión de la mujer joven.

-Disfrute de su estancia- Tomo de la manera mas eficiente aquel sucio dinero con sus bien cuidadas uñas para luego retirarse abandonando la mesa del dúo.

-Pero que jugada y manera mas sucia- Soltó impresionada por el acontecimiento sucedido, Brook comenzó a aplaudir aunque se notase un poco exajerado pero cual el mayordomo recibió con mucho gusto.

-Aprendi del mejor- Dio su primera calada al cigarro que se encontraba al final de sus largos dedos cubiertos de los sedosos guantes negros- Ya sabes a quien me refiero ¿No es asi?- Preguntó con obviedad en su voz ronca puesto que el humo le provocaba su voz de una manera dominante y cada oración que pronunciaba, Expulsaba humo en forma de "O".

《condenadamente Sexy como elegante al consumir el mal》

-Yo de niña queria ser como el- Confesó con algo de nostalgia, Recordaba aquellas veces donde solía entrenar en los terrenos baldíos obligada por su padre y madre; Mientras que el hacia compañía a su lado mientras recomendaba excelentes tecnicas para asesinar mucho mejor al enemigo.

-¿Ya se conocían? Crei que alguien te habia dado alguna información de el.

-Desde hace 12 años le conocí en una misión donde se requeria a alguien pequeño para introducirse en los ductos del banco superior y fuente principal de paris---

-Wow Wow Wow Alto ahi Ama- El mayor hizo señales de "Detente vas demaciado rapido" mientras alejaba el casi a terminar el cigarro a un lado suyo- ¿Desde los 6 años comenzaste a hacer las misiones imposibles?

-Los 5 años mas bien- Brook formó con sus dedos el numero "5" Mientras que el contrario captaba la aclaración y aun asi llego a sorprenderse mas- Al terminar la misión a la perfección, Recuerdo las primeras palabras que me dijo como demuestra de presentación.

"Eso fue algo bastante impresionante de tu parte y te has ganado mi respeto, Pero te recomendaria que mientras estrangulas al enemigo, Claves tus uñas en el y asi seria una muerte rapida"

-¡Valla! Ni siquiera me dijo algo de esa manera- Soltó un par de risitas de asombro por tal información personal y Brook se limitó a hacer lo mismo mientras desviaba la mirada a lo que sobraba del fino restaurante, El mayor había tambien escuchado rumores acerca de la mujer rubia en su pasado.

-Por esa razón le tengo tanto respetó desde aquel día, Y aun mas porque me recibió muy cordialmente e ignorando que mate a uno de sus hombres, Siento que si el me pidiese algo, Cualquier cosa, Jamás me negaria.

-¿Cualquier cosa? ¿No crees que exajeras Ama? Se aprovecharía de ello- Se cruzó de brazos y Fruncio el seño un poco molestó.

-No lo creo Hermano, Me ha enseñado bastantes cosas que creo que en un futuro le recompensare.

-A ver ¿Que te ha enseñado el por el momento?- Alzó una ceja en señal de curiosidad, Creia que tenia en la punta de su lengua una respuesta relacionada con lo ilegal, Técnicas de matanza como peleas o como esconder un cadaver bajo una mesa.

-Me enseño a besar, Ese sentimiento fue tan extraño.

El mayor guardo un profundo silencio que duró alrededor de 10 segundos, Pero esos delicados segundos le eran eternos. Desvío su mirada al suelo en sus zapatos negros recién pintados y destellantes. Trago duro al saber que su querida ama alla tenido un momento Insestuoso con su superior y Peor aun; Exclamar como si nada que este se aprovechó de el desconocimiento de la mujer con la sociedad.

-Ya veo.


"Que mas da el incesto, El mundo ya esta bastante podrido como para denunciar esto, Yo tambien he hecho atrocidades"


-Bueno eso fue su unico consuelo.

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Where stories live. Discover now