□Conociendo el peligro●

1K 71 0
                                    

☆Nueva York☆


-¡Candy No huyas por favor!- Gritó un poco fuerte la sensual castaña llamando la atención de dichos presentes en la escuela preparatoria para luego acelerar su velocidad tratando de alcanzar a la menor por lo pasillos.

Era obvio que ahora las reynas de la atención y el drama lo protagonizaban ambas mujeres y aun mas porque ahora el presente dudaba del comportamiento de la mayor Stace MCurdy y el porque estaba detras de la niña y porque no se encontraba con sus 7 caballeros sobreprotectores. Si que las preguntas eran bastantes en las diferentes mentes de los alumnos.

-En-enserio Stace por favor alejate de mi, Es malo- Jamás miro hacia atras pero aun asi la castaña era correspondida de una manera trizte, Ella obviamente no le permitiria dejarle ir hasta obtener respuesta alguna.

-¡No lo haré!- Aprovechando de Candy disminullo su velocidad para tomar un respiro, Stace corrio aún mas aunque el ruido de sus tacones no hacian de mucha ayuda y podrian ser un aviso para la menor el que ella se estaba aproximando a su persona.

Stace llego a ella satisfactoriamente provocando un susto para la menor para luego tomarle del brazo y girarle con desesperación para verle su rostro que solamente tenia una gran expresión de temor y aquello no era nada bueno si es que queria obtener una explicación; Seria negativa.

-¿Porque huyes de mi? ¿Que es lo que---

La ruidosa campana dio su anuncio de que era hora de volver a clases y que hora de descanso habia llegado a su fin, Cosa que cual era una de las principales fuentes para arruinar la diversión de los adolecentes y provocar cansancio. El pasillo comenzaba a vaciarse puesto que ya todos se dirijian a sus respectivas clases; Candy noto aquello con su mirada al inspeccionar a su alrededor, Queria irse ya.

-Y-Ya dio el Tim-Timbre debemos ir a C-Clases Stace- Bajo su mirada a sus propios zapatos y los cuadernos que llevaba en sus delicadas manos los aferrro a su pecho, Misma acción que realizó con la carta de su hermano.

-No utilices eso como excusa Candy por favor-Dio un suspiro de obviedad mientras se pasaba su manicura por su atractivo rostro, Buscó con su mirada algún sitio totalmente solo y cerrado donde la menor no pudiese huir mas de ella como si fuese el moustruo mas temible del pueblo- Ven.

Con algo de brusquedad le guío a una puerta que se ubicaba en unos casilleros despues, Algo apresurado o mas bien Staces lucia desesperada al igual que candy por regresar a clases; No quería preocupar a los caballeros que ahora mismo se encontraban cuestionando de su no presencia.

-Entra Candy- Abrió la puerta dando a ver que era el closet del conserje, Por las escobas y artículos de limpieza muy bien ordenados en sus sitios, Dejando que el closet era muy espacioso para un cuestionario dirijida a una niña menor de edad.

Candy obedeció sencillamente y accedio a ella con mucho temor descargandolo en el suelo por su mirada clavada en el,  Detras suyo estaba Stace quien entro después de la niña contentiendo sus ganas de explotar, Cerrando la puerta a sus espaldas y agragandole en seguro.

-Yo, No tengo idea de que- Candy Fruncio el ceño y fue a mirarle para verificar lo que salio a decir la castaña-¿Porque corres de mi como si fuese un monstruo? No entiendo candy ¿te he lastimado?

Se erizo ante la equivocación propuesta por la mayor, Asi que Candy le negó inmediatamente, Pero ahora quien Fruncio el ceño fue la mayor por que su propuesta habia sido denegada entonces ¿Que era lo que hacia que su pequeña niña le evite?

-Si no es eso ¿Entonces cual es la razón?-Dicho eso, Acorralo con sus dos brazos a la menor contra la puerta muy naturalmente apegandose aun mas a ella, Candy se sentia tan pequeña a su lado y sin poder de hacer nada, Se odiaba a si misma por ser debil.

-P-Pues---

-Es porque te bese ¿Verdad?- El tono Carmín se apodero del refinado rostro de Candy, recordó como habia sido su primer beso y con quien, Y ese quien la tenia frente suyo a corta distancia- ¿Sabes? Puedo hacerlo mejor.

-¡Nonono! Por favor asi estoy bien, Es solo que--- Esquivó el rostro de la mayor o mas bien evitandolo mirando hacia otro extremo, Observando las bonitas tonalidades de los detegentes.

-¿¡Que!? Candy enserio estoy muriendo si no me dices que es lo que sucede.

-Ella puede que este aqui ahora mismo, Creo que es un fantasma ya que se entero cuando me diste el besito en tu departamento y se enojo mucho conmigo y contigo, Stace.


《Ella》


-¿Ella?- Pregunto un poco familiarizada con el asunto puesto que habia referencias cuando ellas solían hablarlo, Ahora su curiosidad por saber quien amenzaba a la menor comenzaba a crecer- ¿Quien? TKS ¿Liz Andrew?-

-Ella es Broo---

-Mi departamento- Paro en seco, Como si le estuviese relatando una especie de leyenda viva del terror- Pero vivo en el piso 15 no puede ser- Soltó una risa nerviosa al darse cuenta de aquello, Ahora Candy contagió su estres a la mayor, A excepción del miedo, Mas bien le dio un ataque de sentimiento de que eran observadas, Pero miedo era lo de menos.

-Ella, No quiero que te lastime---

-Oh no hermosa- Dejo de aprisionarle para abrazarla, Desahogando su estres en ella para liberarse de la tensión y la tension en su corazón de que no quería que atrocidades le sucedieran por su culpa, A aquello daria su fortuna para que le dejasen en paz- Pideme lo que quieras, Lo que gustes, Pero jamás me hagas separarme de ti, Tu le has dado un giro a mi miserable vida y tu eres la unica luz que hay en ella.

-Stace ¿Q-Que tratas de decir?

-Me enamore de ti Candy.


《ERROR》

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz