¤Un Blanco Fácil¤

2.1K 91 2
                                    

☆Nueva York☆

-¿Gustas Esther?

-No gracias esa agua sabe rara.

-¿Como lo sabes si nunca la has probado?

Candy le miró sin ninguna expresión con sus manos apoyadas en sus piernas, Ocacionalmente se removia incómoda en el sillón ya que asi se tornaba el ambiente siempre cuando solia estar con Brook, Y eso que se encontraban bajo techo de Candy en una noche. Brook se Auto-Invito sola a su propiedad atraves de mensajes hace algunas horas.

Los chicos de Candy se habian retirado a las 8 PM como acostumbraban a hacerlo todos los dias, Es decir hace dos horas desde su retiro puesto que creían que Candy ya iba a prepararse para ir a dormir a las 8:30 como toda su rutina normal para el dia de mañana a la escuela; Pero Brook descolocaba su horario siempre, O a su manera le hacia perder su tiempo.

-Bueno yo---

-¡Ah! ¿No sera que te atreviste a ir sin mi jodido permiso con MCurdy verdad?- Candy se asusto al escuchar esa mala palabra y por ver que Brook comenzaba a enojarse y si que lo estaba demostrando apretando sus manos al vaso que creia que iba a quebrarlo.

-¿C-Como supiste A-Anders?- Candy no miraba a los ojos verdosos de la mujer rubia si no al suelo tapizado, Le dio un poco de miedo y confusión de como era que Brook se habia enterado al menos que sea una fantasma de noche, Pero de no ser un fantasma, A candy le asusta como si fuese uno.

-Esther- Dicho eso, Colocó el vaso en la mesa de vidrio que dividía ambos sofás, Un toque acojedor por cierto, Provocando un ruido molesto de dos cristales, Para luego rodearlo.

Candy ahora si miraba con temor escondido a la presente invitada o mas bien intrusa, Caminar lentamente hacia ella con una mirada llena de peligro y lujuria también, Que le ejerció desde que coloco su tacón en su hogar. Brook se agachó a estar a su altura y tomo los hombros haciendo que Candy se recostara mas en el sofá pero ella aun permanecía sentada en el, Asi que se sento en su regazo sin del todo caer encima suyo cortando e invadiendo el espacio personal de la contraria, Rodeó sus brazos alrededor del cuello de la menor.

Candy ante tal acto, Tembló de nervios por tener ahora en ese estado a la mujer que le provocaba tanto miedo como sonrojos y tartamudeos, Y mas porque sentia al compás de sus enormes pechos restregarse con los suyos por la respiración; Esa sensación le aumentó el susto y el carmesí en sus mofletes.

-Esher eso no importa como me allá enterado, Me desobecediste ¿Acaso ya olvidaste de lo que hablamos aquel dia en mi mansión?- Candy no pensaba con claridad ya que estaba tan concentrada en las actividades de la rubia.

Siendo siceros algo que Candy desconocia por completo desde antes como ahora; Brook ha visto demaciada pornografía desde que su amigo el confiable le habia recomendado; Lésbica como heterosexual, Se había cansado de mirar Siempre lo mismos hechos cuando las mujeres comenzaban a hacer aquellas actividades placenteras, Mas bien para la mala suerte de la menor en aquel momento que no se salvaria de esa. Ella se aprendió de memoria cada acción.

Cierto que Brook se exitaba hasta el punto de no saber que hacer con ese problema ya que lo que hacía era darle unas buenas vueltas corriendo a la mansión, Aun no había intentado la masturbación. Cada vez que miraba a Candy le comía con la mirada queriendo intentar cada cosa que habia visto, Pero nunca habia visto la oportunidad a excepción de esta.

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Where stories live. Discover now