○Descubriendo y Rechazando■

2.2K 103 0
                                    

☆Nueva York☆

♧Escuela Preparatoria principal♧

♡Candy Esther♡

-Entonces Candy...

-¿Unmh?

-Esa chica.

-¡Ah!-Sorprendi mucho ante esa observación de mís amigos, Aun mas porque ahora mismo nos encontramos armando nuestro proyecto con partes metálicas casi oxidadas para darle un poco de personalidad, De hace varias semanas y mañana mismo presentaremos, Que nervios.

-¿Es aquella niña rubia donde te encontrabas en aquel Cafe?- Pregunto nick volteando a verme con curiosidad preocupada y discontinuando el trabajo, Pero yo aun asi continue armando las piezas o al menos intentándolo.

-Sipi~ Esa chica, No es una niña como yo, Ya tiene 17 años y es muy madura- Ese detalle impidio continuar a los demas con su trabajo que deberia ser todo lo contrario, Dando un inmediato giro de cabezas, Dispuestos a atacarme seguramente con sus preguntas de 6 papás desesperados.

-¿¡17 AÑOS!?- Ese grito inmundo medio salon de clases, Haciendo de mi reir internamente quedando estática, Llamando la atención de mis compañeros tambien interrumpiendo sus actividades con sus rostros interesados por el tema.

-Nononono~- Elogió mi amigo Jackson fingiendo tranquilidad precionando sus manos con un taladro inactivo pero luego le coloco en otra mesita Acercándose a mi- Despidete de ella melocotón.

-Ah~?- Di un pequeño salto desde mi sitio, Pero Jackson me planto un abrazó improvisado, Pero correspondi ese detallito para luego mirarle con indignación.

-Es mayor de edad para una niña como tu Dulcesito, Puede desmoronarte- Agrego Logan contando con sus dedos hasta llegar a los 15 muy tiernamente para luego hacer la señal de amor y paz , El mayor de nosotros posee 21 años y ese es Scott asi que no debe de tener algo malo, El esta conmigo.

-Pero~ Realmente era demaciado injusto, Yo gustaba de tener una presencia femenina en algunas ocasiones para compartir adornos, Maquillaje y fresitas con crema con azúcar, Pero luego de unos momentos se retiraba la idea de mi.

-Sin peros~ Era sorprendente como pueden hablar 6 chicos en uno solo sin equivocarse, Era como algo mágico, Estaban destinados para ser mejores amigos y asi poseer poderes para leer la mente.

Después de aquella mini-conversación
Por si solos volvieron al trabajo, Colocando las piezas, Usando las herramientas feas y peligrosas de Vince, Con sus sonrisas dibujadas en sus atractivos rostros perfectos, Mientras que mis demas compañeros el ver que ya detuvimos la charla, Volvieron a sus actividades. No entendia el porque esa pizca de preocupación, El tener una amiga que por si misma acercó a mi, A veces me incomodaba saber que estoy con ellos todo el tiempo, Lo cual fueron uno de los mejores minutos de toda mi vida pero seguramente podria ser un estorbo, El pensar eso lastima mi corazón.


"No debe ser malo el tener una nueva amiga"


"Eso florece en mi armonía y esperanza"


"En compartir otras experiencias hermosas junto con una bella dama"


"Eso es lo que suele pensar"


♡Candy Esther♡

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Where stories live. Discover now