°Mas actos Prohibidos•

1.5K 57 2
                                    

☆Nueva York☆


◇Brook Anders◇


-¿Enserio dijo eso?

-¡Seh! "Me orine" fue lo que habia dicho despues de que sucedió toda la acción, Estaba bastante avergonzada y eso me encanta- Recordé su expresión, Bueno mas bien todo de ella, Como mordia sus labios y estos se tornaban rojos porque hacía un esfuerzo por callarse, Su rostro al rojo vivo sangre que siempre eh tratado.

-Se le llama "Venirse" o "Correrse" cuando una persona ya no resiste mas se corre ¿Si le comentaste eso verdad?- Detuve mi paso al nuevo dato que mi amigo me revelo, Siendo sincera no recuerdo si le corregi aquel exitante dia, Pero cuando sea nuestro reencuentro, Me asegurare de que también ella se enterase.

Mi mayordomo tambien detuvo su paso, Nos encontrábamos en los laberintos de jardin intacto de flores, Todo a color de mis ojos, Puesto que Ocacionalmente comentaba este tipo de cosas o alguna duda que tenia, Siempre acudía a mi mayordomo mejor pagado y veníamos a este sitio libre de deberes, Me miro esperando algo de mi parte pero no recibió nada.

-Por cierto Señorita Anders, A noche, ¿Que tal le fue? ¿Descubrío algo de su pequeña?-

-¡Ah! ¡Si! Algunos pequeños detalles pero no del todo supongo, Sus padres suelen trabajar la mayoria del tiempo en otro pais, Por esa razón nunca se encuentran en casa pero aun continúan en contacto y su hermano ya esta casado y se retiro de su hogar con su prometida, Es algo bastante cotidiano creo- Mire el cielo y solte un suspiró cualquiera.

El pequeño resumen de la corta vida de Candy; Sentí que ella esta libre de preocupaciones, Tiene a sus padres a distancia pero le mantienen de una manera responsable, Un hermano normal el cual nunca llegue a tener. Pero también se me hace extraño que en aquellos dias donde apenas comenze a conocerle y a acosarle, Su rostro ya no tiene el toque, Sus Acciones presiento que lo tiene oculto, Tonalidad para hablar como aquella vez que le escuche en la ezquina de ese callejón ya no le usa.

Cierto que cambió o tal vez suspirar cada sección de humo que expulsa el mayordomo me provoque imaginar estupideces.

-Eso si es algo bastante normal, Me pregunto como seria poseer ese tipo de vida.

-Es una buena pregunta M--- El sonido del tono del móvil interrumpió la conversación y algunas que otras cosas de mi pequeña niña, El mayor guardo silencio tambien al presenciar aquel sonido.


"¿Brook podrias venir por favor?

-GoldMan"


-Ahora vuelvo Hermano- Guarde el móvil en mis jeans, Y acelere el paso directo a la mansión, No gustaba hacerlo esperar por un capricho mio.

-¿Que sucede?- Detuve el paso para voltear a verle, Ahi estaba su persona vestida nuevamente en blanco y negro y obviamente una rosa roja en su bolsillo en su saco, Con su rostro en expresión de preocupación, Muy atractivo.

-GoldMan me a llamado, Si gustas ven tambien.

-No gracias, No quisiera escuchar contenido inapropiado- Volteó la mirada al suelo, Sus brazos los guardo en los bolsillos de sus ajustados pantalones negros.

-Entonces te vere en unos minutos.


☆☆

▪Tock Tock▪


Me aleje un poco de la puerta para esperar respuesta de invitación de nuevo entreteniendome con los adornos y complementos pequeños de la puerta; Esta era la segunda vez que venia personalmente a la habitación del mayor. Me pregunto que querra.

-Adelante Brook- Escuche al otro lado de la puerta, Naturalmente tome la perilla dorada y accedí- Por favor cierra la puerta- Cerre la mensionada con delicadeza de no arruinar el bonito silencio que estaba presenciando- Te llame porque necesito decirte algo.

-Ou,Adelante- Sentencie preocupada por lo que venia a decirme y me acerque un poco a el, La mayoria de conversaciones que solíamos tener Eran por cosas tan negativas, Pero yo suplicaba por que no fuese información de mi familia en alguna parte de ese mundo, Cualquier cosa a acepción de aquello.

-Yo renuncie a mi cargo.

-¿Como dijo?- Me erize al escuchar las palabras tan derrepente, Tal vez habia escuchado mal por desprevenida.

-Asi es- Dio un suspiró y se levanto del sofá hecho de suaves sedas blancas, Se aproximó a mi con la mirada baja, Creo que si escuche bien.

-Pero ¿Porque? Fue porque estabas al borde de la muerte la vez pasada ¿verdad? ¿Quienes fueron los bastardos que te te hicieron---

-Renuncie a mi cargo por ti Brook- Calle antes de explotar de furia, Esta vez le mire a los ojos tratando de encontrar el ¿Porque? Puesto que también frunci el seño- Yo quiero pasar mas tiempo contigo pero ese puesto no me lo permite.

Dicho eso corto distancia puesto que el es muy alto pero al gusto para una buena mujer, Me abrazó, Que raro, Sentí su respiración algo agitada en mi hombro y sus labios tambien, Y sus brazos acariciaban mi espalda, No sabia como funcionaba esto asi que me limite a hacer lo mismo solo que mi rostro recostado en su pecho, Un pequeño ataque de felicidad senti al pensar un poco mejor las cosas.

Pero yo no soy nada. Una simple existencia donde el mundo me permitio un pequeño espacio para desperdiciarlo todo. Soy una asesina retirada y reconozco todos los males que eh hecho pero aun asi desgraciadamente eh vivido danzando entre charcos de sangre culpable como inocente. Asi que no valgo nada.

-Brook.

-¿Si? ¿Que sucede?- Sonreí felíz pero culpable a la vez por este acontecimiento.

-¿Me besarias?- Al escuchar su pregunta la cual no deberia de serlo, Me aleje un poco de el para rectificarle, Le mire a los ojos y solo logre ver la silueta, Muy oscuros por la poca iluminación del lugar, Y mitad se su rostro alcanzaba un poco de luz.

-¡Claro!- Asenti sin problema, El al escuchar mi afirmación comenzó a acercarse al mismo tiempo que lamia sus labios y yo de igual manera imite su acción y ni idea de porque lo hacía, Sentí sus manos como se dirijieron a mi cintura y presionaba.

Fue un pequeño roze, Senti la humedad de su boca con la mia, Y prosiguió a continuar. Una de sus manos abandono mi cintura para posicionarse en mi barbilla; Abrió mas mi boca para "¿profundizar?" El ¿Beso? Su lengua sin aviso entro a mi cavidad forzando a la mia tambien entrelazarla con la suya. Lentamente fui separandome de el para ya terminar de una ves por toda porque se estaba tornando raro.

-¡Listo!- Sonreí felíz y el también hizo lo mismo pero aun sin separarse de mi, De nuevo Lamio su boca, Paseando lentamente sus comisuras, Accidentalmente deje algunos rastros de saliva en ellos, Como el en los mios.

-Que delicia.


◇Brook Anders◇

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Where stories live. Discover now