○¿Es enserio?■

2.6K 109 0
                                    

☆Nueva York☆

¤Residencia de la mansión GoldMan¤

◇Brook Anders◇


-¡Maldita sea! ¡Soy una imbécil!- Me enfureci, Golpeando con un bate de béisbol a uno de los numerosos autos de mi padre, No creo que se moleste, Solamente eh roto los vidrios, Y ahora va para la puerta trasera.

Como la cereza del pastel, Al final incendiare esta mierda de dinero al carajo. Esa niña no se merecia esos tratos que deberian estar dirigidos a un islámico en prisión. Le lastime su débil corazón al notar sus ojos cubiertos de agua apunto de derramarse por demaciada rudeza de mi estúpida parte. Y todo por el no querer ganarme como se debe, Su confianza y persona. Realmente es muy difícil cuando se requiere tiempo como toda persona normal y común.

Uno,Dos, 14 golpes consecutivos con todo mi ardor de estómago en dirección a lo que era la preciosura de auto que cualquiera le ubiese cuidado como un hijo mas. Ni ganas me entraron que querer incerdiarlo, Al parecer esto que sucede en mi mente como un recapacitacion antes de cometer un delito ilegal se hace llamar "Conciencia". Voy por buen camino mentalmente digo yo.

Ahi le deje en el jardín como si nada como un objeto sin importancia y asco, Despues los mayordomos se encargarian de limpiar este desastre. Me adrentre en la mansión aun con el bate un poco sucio por los escombros del auto, Y le deje al lado de la puerta. Tome asiento en el comedor principal, Bebiendo directo de una copa que extrañamente estuvo ya servida y lista. No planeaba embriagarme como una idiota por esto.

-¿Le agrado el sabor del nuevo licor agridulce de Suecia 1599?- Me pregunto una voz tranquila y bien cuidada desde el otro lado del comedor, Era en mayordomo favorito de papá, Que se encontraba como espectador.

-Por supuesto, Miles de gracias pero ¿como supo que beberia?- Fulmine con curiosidad al hombre de smokin blanco quien se aproximaba a mi.

-Le mire atraves de la ventana destacando su furia al memorable auto de miles, No debo ser introvertido pero ¿Me permite preguntar que es lo que le sucede?

-Por supuesto que le permito hacerme esa pregunta tan relevante, Lo que sucede es que en pocas palabras yo.

Y asi transcurrió el resto del atardecer, Mi mayordomo tomo asiento conmigo y bebimos algunas copas, En ese pequeño lapso, Senti un sentimiento en mi corazón, Estaba compartiendo mis problemas junto con otra persona y esta te corresponde con atención y palabras inspiradoras y no con grocerias, Gritos y burlas. Solo me dedicaba a sonreír internamente, Feliz finalmente de la situación.

Llegamos a la conclusión de una "Disculpa" sincera, Entre las instrucciones de mi mayordomo es sumamente sensillo como el agua en China junto con el movimiento del viento natural. Pero en el momento del acto, Simplemente una hoja en blanco, Negándose a abrir sus escrituras al prójimo. Pero era un consejo tan aceptable de parte de un mayordomo a punto de caer en la ebriedad, Con los brazos abiertos, asi que el dia de mañana en dirección a mi Nuevo destinó y mi nueva disculpa. Seria de nuevo el maldito paso 1, Sin interrupciónes, Sin rudeza, Sin ser yo misma.


"Eso como me es imposible"

◇Brook Anders◇

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz