¤Que rivales tan diferentes¤

1K 57 8
                                    

☆Nueva York☆


○Stace MCurdy○


¤Tock Tock Tock Tock¤

-¿Mng?~ Un molesto ruido resono por mis oidos y en mi apartamento, Es mas, En toda la jodida ciudad, Aun tenia mis ojos cerrados y no tenia idea de en donde estaba reposando o transcurri la noche pero era cómodo.

Con enorme flojera abri un ojo encontrandome con el ventilador en funcionamiento; Con razón senti mucho frio en la madrugada, Mire a mi alrededor y habia un desastre de botellas, "Polvos mágicos" y basura de comida, Esta fue la única vez donde no me ayudaron esos idiotas que amo con todo mi ser. Trate de levantarme de la posición tan incómoda en la que me encontraba; Medio cuerpo en el suelo y mis piernas cómodamente en el sofá.

¤Tock Tock Tock tock¤

¿Quien carajo es a esta hora? De seguro a uno de los niños se les olvidó sus condones Premium o algo por el estilo. Mire el relog en la pantalla plana y marcaban las 7:20 Am, Aun tenía tiempo de alzar toda esta mierda y arreglarme para ir a prisión. Caminé evitando tropezar con las botellas del todo vacias en el suelo y arreglar mi cabello que parecia que tuve una sección de sexo no forzado.

-Jean no me digas que olvidaste tus---

Mi sonrisa se desvaneció al no ver que era la persona esperada que estaba a pocos centímetros del marco de la puerta. Una mujer rubia mirandome atentamente como si le ubiera hecho esperar 84 años, Verde fuerte con una pequeña tonalidad cafe miel, Labios rojos tentadores para un hombre, Bueno me tentaron a mi un poco pero ese no es el punto. No era alguien que habia visto antes o en la escuela, Supuse que era alguien del edificio.

-¿Puedo pasar?- Su voz era autoritaria, Mas porque la estructura de su cuerpo era derecha demostrando modales antes enseñados.

-Seeh, Segura- Me aparte del camino para que la chica accediera, Camino al compás como si estuviera en una maldita pasarela.

-Veo que estuvo muy fuerte anoche- Comentó analizando la mini-Sala de estar, ¿Quien carajo se creia para juzgarme?

-Ah ¿Supongo que vienes a reclamar verdad? Ya a sucedido antes con otros vecinos por nuestra música muy fuerte asi que procurare que no vuelva a pasar- Sentencie con una sonrisa como en señal de "¿Esta bien?" Espero que la rubia lo alla captado, Se volteó a mirarme otra vez con esos ojos.

-Estas en lo correcto pero no.

-¿Disculpa?- Cruze de brazos por su extraña referencia, Si era un juego mental, Perdí o yo que se, Ella colocó sus manos en su pequeña cintura pero no cambio su expresión para nada, Comenzaba a incomodarme

-Vengo a reclamar por lo que es mio.

-Okey llevate las bocinas entonces.

-Muy buen sentido del humor Stace MCurdy- Me congele, Quede petrificada por sus adivinanzas, Mi expresión seria provocó que esa rubia soltara una pequeña risa audible.

-¿Como sabes---

-Eso no importa cara bonita, Tengo mis propias fuentes y no son para nada legales.

-Esas Miradas que sentí anoche también Senti aqui mismo en mi propia casa ¿Acaso fuiste tu enferma? Quien estuvo acosandome- Le acuse con el dedo índice, Pero ella pareció no percatarse de ello y continuó mirandome a mis ojos, Caminó mas a mi pero yo no iba a retroceder.

𝑶𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆[𝒀𝒖𝒓𝒊/𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant