➻ Capítulo 5

1.4K 183 13
                                    


M.U.S.I.C ➻ Amber x Luna - Lower

Los fuertes vientos desordenaban sus cabellos castaños que estaban ordenados, con la mirada hacia el cielo se preguntó: ¿cómo era que había llegado a tal punto? Suspiro agotado, se abrazó al joven alfa que tenía a su lado, este cargaba a la cachorra ajena como mucho cuidado, faltaba tampoco para que otra vez tuviera a la nueva pesadilla de la historia frente suyo.

_ ¿Por qué?_ pregunto el alfa. Rompiendo el incómodo silencio que se había creado en el camino.

_ Es su pareja predestinada, nadie puede hacer nada contra eso_ respondió el omega, el dulce aroma del alfa le daba ese calor a familia, entre lazo sus brazos y dejo caer su cabeza en el hombro del otro.

_ Pero es tan solo una niña_ contesto con un tono fuerte, SeokJin sintió a JungKook alterarse de a poco.

Cuando estaba a punto de calmar al alfa ya habían llegado donde un chico casi idéntico a Min YoonGi los recibió, pero este no estaba solo a su lado había un alfa y cachorro que supo que aún no se presentaba, pero estaba seguro que era un alfa, los miro detenidamente debía guardar sus rostros en su mente porque sabía que aquellos dos alfas serían muy importantes en su vida, uno seria la llave al gran tesoro que escondía y el otro la pequeña pesadilla que crecía con calma.

_ ¿acaso piensas recrear a los ¨hijos de cronos¨, Min?_ pregunto JungKook con rabia en su voz, la niña se empezó a remover en sus brazos. La aun no presentada omega oficialmente a tan tierna edad su lobo ya sabía que su pareja estaba de visita.

_ ¡Oh! Pero si es el gran Jeon JungKook, no te veía desde hace mucho cachorro ¿ya le arrebataste el omega alguno de tu manada? _ habló venenoso el alfa.

JungKook gruño fuerte cuando iba responder pero SeokJin se lo impidió.

_ ¿A qué has venido, JiHoon?_pregunto.

_ tu sabes perfectamente a que he venido hoy, solo déjame sostenerla un momento y me iré por donde vine, es así de fácil_ respondió acercándose hacia el joven alfa que sostenía a la bebe.

_ ¿Qué? No, SeokJin tu dijiste solo la vería, no dejare que pongas tus asquerosas manos en ella_ gruño al otro.

JungKook tenía todos su instintos alertas.

JiHoon sintió a su lobo aullar de rabia, ¿Quién se creía ese alfa para detenerlo de ver a su pareja? Con los ojos cambiando a tono dorado miro fijamente al menor. Amenazador como ninguno. El menor no tardó en hacer lo mismo.

_ JungKookie, dásela, solo será un momento_ esta vez fue el omega quien se acercó al menor y tomo a la niña.

El alfa desconocido se acercó hasta su hermano, JiHoon, debía conocer quién era la causante de tanto dolor en su hermano mayor. JiHoon recibió a la niña con tanta delicadeza y sobre todo cuidado tenia tanto miedo de dañarla.

Dejando al alfa intruso divagar en su mente, SeokJin tomo del brazo al menor quien no quitaba la mirada del otro, JungKook tenía las ganas de arrancarle la cabeza a ese alfa que se atrevía a tocar a su hermosa sobrina.

_ déjalo, ya lo he visto..._

_ ¿Qué? Dejaste que ese maldito la tocara, prometiste que la habías cuidado esos ocho meses ¿cómo pudiste hacer eso? Quieres que confié en ti cuando me estas mintiendo_

_ No JungKook, en esos momentos el no era ese alfa que todos conocemos era otro, tenía una personalidad muy diferente una de amor y protección, sé que ella será la calma a la tormenta_

El menor lo observo y no respondió, regreso su mirada al otro alfa, este jugaba con la niña haciéndola reír mientras los otros dos intrusos estaban a su alrededor haciendo mismo, sentía su lobo caminar de un lado a otro como un león enjaulado de uno de esos circo de mala muerte, en verdad que era muy celoso cuando alguien que no era de su manada tocaba algún omega de su familia, muy posesivo a su manera.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Where stories live. Discover now