➻ Capítulo 41

582 95 10
                                    

El aroma ahogar que llegaba desde lo lejos era reconfortante, ya sentía a su territorio cerca solo faltaban algunas horas para poder llegar a su hogar, así lo sintió JaeMin desde su posición.

Pero JiHoon primero debía cumplir con algunas cosillas importantes. Y para eso necesita de la manada Afrodita y es en ese lugar donde estaba precisamente, habían hecho una parada para llevar a cabo una parte del gran plan.

_ Pero miren quien apareció después de tanto tiempo, el maldito cobarde de Min JiHoon, tu hermano tiene más alma que tu_ dijo la omega presente al ver al alfa.

_TaeYeon_ saludo simple ignorando lo demás dicho por la mujer.

Ante JiHoon apareció una mujer muy joven para su vista y para cualquiera que era nuevo en esas tierras, pero en verdad TaeYeon era una leyenda de los territorios, en años lobo, que se contaba en siglos, tendría veinticuatro siglos, pero en humanos la mujer debería de estar hecha polvo. Ella era la líder de aquella manada de puras hembras, las Afroditas. Había crecido junto a los hijos de Cronos, pero que tiempos aquellos, junto a MinHo, JongHyun y JinKi.

_ al aparecer los años no pasan en ti, la última vez que te vi estabas en aquel monté junto a otro muchacho, aquel día en el que Lee TaeMin le arrancó la cabeza a JinKi_ dijo tratando de ocultar esa alegría de saber que JinKi había muerto. Aunque había apoyado en aquella pelea había hecho un trato con la luna, darle más vida con tal de que ella ayudara a lo que creía bueno.

_ si bueno estuve ocupado, como verás_ respondió mirando de reojo.

La omega observo detrás del alfa y ahí observo al hijo mayor de Min YoonGi, claro que recordaba como el alfa lloraba por su hijo en aquellos primeros años de luto.

_ eso veo, supongo que vas para tu manada con toda esa gente_ medió preguntó la mujer.

_ en realidad no, voy para los Paradise, voy a tomar lo mío_ habló con arrogancia.

_ Lo mismo que JinKi_ dijo en voz alta pero en su mente ¨terminaras igual que él, muerto¨_ pero bueno dime que deseas de esta humilde manada_ TaeYeon sonrió de lado.

_quiero que..._ empujó a JaeMin a su enfrente, el menor observó a la mujer un tanto desconfiado_ has que madure, lo necesito listo.

_ Entonces este el hijo de Min YoonGi y Park JiMin, mira nada más que alfa, su padre omega debería de estar feliz por su hijo, tiene los mismos dones_ comentó mirándolo detenidamente_ ¿pero estas seguro? La última vez que tú me pediste esto, y te recuerdo que Jeon se volvió más fuerte que tú.

_aquel día te pedí que lo hagas madurar no que lo volviese más puro de lo que ya era_ gruño enojado al recordar aquél día en el que su peor enemigo se volvió más fuerte.

_ te ganaste a tu peor enemigo con ello, pero con el solamente pelearás, el encargado de matarte será otro_ miro a JaeMin con cuidado.

Sintió la sangre hervirle cuando su mente siguió con el recuerdo, JungKook para su lobo era el enemigo perfecto, lo quería ver muerto bajo sus pies. JiHoon no solo iría por MinNae sino también por la adorada hija de Jeon, a pesar de que MinNae era su omega no la necesitaba pero su lobo la quería así que para cumplir ese capricho se la llevaría pero a la otra si la quería por dos razones; era hija de su primer amor, de JiSoo, y quería algo de ella y la niña era casi idéntica a su madre de cachorra, y la segunda era para torturar al alfa para demostrarle que tenía más poder que él.

_ silencio, omega, has lo que pido, o toda esta maldita manada se ira por el abismo, pon de una vez a todas tu malditas hormigas obreras a trabajar_ habló molesto y rabioso.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Where stories live. Discover now