➻ Capítulo 42

560 95 12
                                    

JiMin finalmente decidió obedecer a los alfas y se adentró al refugio junto a los cachorros. Pero su omega se encontraba inquietó, este aullaba para llamar a su alfa con desespero algo que no entendía del todo, tal vez su lobo le estaba avisando de alguna desgracia futura, prefirió ignorarlo pero igual manera llegaría aquel sentimiento hacia YoonGi.

Pero de pronto sintió unos pequeños brazos rodearlo en el brazo con mucha calidez, su pequeña YooRi estaba junto a él mirándolo de manera preocupada y esto la hacía ver extremadamente tierna.

_ No te preocupes, papá, papá YoonGi es muy fuerte y valiente él estará muy bien_ dijo la menor dándole ánimos a su preocupado padre.

JiMin observó a su niña y trató de sonreírle como pudo, en verdad sentir que YoonGi estaba a fuera en completo peligro hacia cada segundo una tortura para su alma. Él quería a su alfa, lo quería a su lado, ahora mismo, si Min YoonGi no llevaga entre unos minutos el saldría a buscarlo. No quería sentir esa agonía de estarlo perdiendo nuevamente.

...

YoonGi sintió la intranquilidad de su JiMin en su pecho, aunque quería ir y estar junto a él, sabía que también estaba su manada y que no podía ser egoísta con HoSeok y NamJoon dejándolos solos para ir con su omega cuando ellos también deseaban lo mismo.

HoSeok llegó a su lado con una expresión sombría, el menor debía estar pasándola muy mal pues el mismo no se imaginaba que su pequeña YooRi se fuera de su nido nunca, pero si se llegaba a ir era por su voluntad no porque se la arrebataran de sus brazos, no otra vez, su niño se había ido cruelmente de su lado y una segunda vez lo mataría. Paso su brazo por los hombros del alfa tenso a su lado.

_ HoSeok, tal vez me quieres lejos_ dijo YoonGi al alfa menor, este volteó a verlo sin entender lo dicho_ tal vez me quieres matar porque llevo en mis venas la sangre del hombre que te quiere arrancar a tu rosa del precioso jardín que tienes.

_ No, no podría, tú no eres como esa basura, entiendes, tu eres muy diferente_ le dijo el alfa_ mi hermano te eligió, he hizo lo correcto, eres para él. Pero JiHoon..._ apretó la quijada por la cólera al solo nombrar aquel nombre.

_ Lo sé, pero estamos todos aquí, no dejaremos que ese bastardo nos haga daño, a nadie_ YoonGi abrazó a HoSeok para darle ánimos. Al separarse ambos observaron como NamJoon ponía en orden a los centinelas.

_ Lo que no entiendo es ¿por qué después de tanto tiempo se le ocurre hacer todo esto? El hombre hablo de un aprendiz tal vez se dedicó a la crianza de este para regresar_ hablo HoSeok.

_ no me importa quién sea de alguna manera lo mataré_ hablo hacia el viento_ lo quiero ver muerto.

La luna lloró aún más por aquellas palabras.

...

_llévenlos adentro, atenlos y si se creen tan listos castíguenlos de la peor manera_ mandó un centinela hacia los otros, JiHoon le envió a que comunicara aquella orden.

Dos grandes hombres tomaron de manera abusiva aun joven omega obligándole mirarlos, solo sentían asco aquel muchacho, su belleza estaba en ruinas.

_ ¡No lo toquen!_ grito el alfa de aquel omega moribundo, el pobre alfa estaba agonizante siendo sostenido por otros dos grandes hombres.

El prefirió recibir los golpes en vez de que tocaran a su dulce omega. Pero el omega no había comido ni bebido absolutamente nada y a causa de eso su cuerpo no respondía como debía ser.

_ ¡RenJunnie! ¡Cariño despierta!_ dijo con desespero el alfa. El omega lo miro lentamente como despedida hacia el otro.

_ Esta moribundo. Mejor lo tiramos al río, este se encargará de limpiar esta basura_ dijo uno se los centinelas, tomo de las mejillas al omega viéndolo al rostro_ que pena, eres muy lindo pero así... Solo pareces basura.

_ llevémoslo_ dijo el segundo. Pero cuando estos dieron un paso el alfa del omega se soltó como pudo y quiso atacar pero en ese momento intervino un joven alto muy apuesto a los ojos de los demás.

_ deténganse_ ordenó el muchacho llegando con un fino porte. Los centinelas lo observaron con interés y otros con miedo al ser el aura del recién llegado.

_ ¿y tú quién eres?_ pregunto uno de ellos.

_ acaso no me reconocen, bola de inútiles_ ladro el muchacho mostrando sus grandes y filosos colmillos_ suelten al omega.

Los centinelas dejaron caer al omega pero antes que este toque el suelo el alfa de este lo agarro impidiendo algún otro golpe. Los hombres miraron con terror al aprendiz de JiHoon, sin duda el cambió hacia la madurez le sentaba perfectamente bien, un fuerte alfa joven y sobretodo muy guapo estaba enfrente de ellos con un aura de líder y asesino potente.

_ Ahora lárguense, yo me encargo de ellos_ ladro enojado.

Cuando los centinelas estuvieron fuera de su vista miro a la escena de un alfa queriendo despertar a su omega, un recuerdo llegó a él de forma agresiva, su padre JiMin haciendo sufrir a su propio alfa. Agitó la cabeza queriendo olvidar aquello.

_ Mi nombre es..._ quiso presentarse pero el otro alfa lo corto.

_Min JaeMin, si sabemos quién eres y lo que eres_ dijo el alfa apretando contra su pecho a su pareja.

_ no los había visto por aquí_ comento algo confundido el juraba conocer a todos de aquella manada pero estaba tal vez equivocado.

_ Tu no pero nosotros sí, sabemos quién eres en realidad y lo cuan equivocado te encuentras, JiHoon se encargó de hacer que nunca nos cruzáramos_ habló el alfa, se llevó su muñeca hacia su boca y con sus colmillos se mordió este haciendo que la sangre brotara para llevarla a la boca de su omega y alimentarlo.

_ ¿por qué?_ pregunto sin dejar de ver como el omega agarraba con desespero la piel y succionaba con agresividad la carne del otro.

_ Solo corre, vete, cuando JiHoon haya tenido todo lo que quiere te matará, no le serás útil_ siguió hablando pretendiendo que el joven alfa entendiera_ cometes un grave error, tu vida está llena de mentiras, siente los aromas, pero escuchaba me en el momento menos esperado todo puede cambiar solo te pido que no dejes que JiHoon llegue hacia las montañas o despertará al verdadero demonio, JaeMin.

Justo cuando se disponía a seguir hablando, JiHoon se apareció en el lugar irrumpiendo aquel momento.

_ ¿qué haces aquí?_ pregunto el alfa mayor mirando al menor con detenimiento.

_yo..._ JaeMin no puso que responder en ese instante.

_ ¿qué haces aquí solo, JaeMin?_ pregunto nuevamente el mayor algo irritado, JaeMin volteó a ver a su lado pero no había nada más que un aroma suave del omega que había visto hacia unos minutos atrás_ vamos, tenemos que coordinar todo.

JaeMin se levantó y se fue junto al otro alfa.

Su ahora maduro lobo se hizo presente al sentir el aroma agrio de JiHoon, gruño, peligro, le avisó este.

Tal vez debía ver las cosas desde otro Angulo.

...

Hola mis rosas

Esperó les haya gustado el capítulo.

Muchos besos y un gran abrazó.

Lily_rosesdark.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Where stories live. Discover now