➻ Capítulo 10

1.3K 150 19
                                    

M.U.S.I.C ➳ BTS - Cypher Pt. 2

Cinco años después...

Él a su lado consiguió lo que los pobres niños de los callejones deseaban, una familia, le dio amor sin medida a pesar de tener el corazón tan frio como el demonio que alguna vez conoció, Kwon SoonYoung, era el nombre del cachorro afortunado que cayó en manos de Min JiHoon y Yun DoWoon, los dos últimos habían rescatado al tierno niño de apenas doce años, y que ahora tenía dieciséis años, de una masacre cuando Lee JinKi dejo sin protección a toda su mansión y los rebeldes fueron en busca de venganza por los siglos de esclavitud, para eso JiHoon ya tenía a su hermano DoWoon quien le ofreció la confianza más sincera para él, ellos dos tenían un objetivo y era desaparecer de la faz de la tierra a los dos últimos protegidos de Lee JinKi cosa que no lograron por que la entrometida de Lee NaEun apareció en escena y se llevó a los dos niños.

_ ¡maldición! ¡Como siempre esa maldita mujer!_ gritoneo JiHoon.

_ era nuestra oportunidad de sacar a esos engendros del mapa, ahora sabrán que..._ el alfa menor de ambos se acercó a su hermano y tomo el arma de este, limpiando con un pañuelo la sangre ajena de algún rebelde.

_ no dirán nada, al menos Park JiSung es listo y no dirá nada_ JiHoon miro a su hermano y sonrió cómplice. _ vámonos_ ordeno.

Mientras los dos hermanos se paseaban por última vez en la enorme mansión del líder de Hades, observaron aquellas bestias que hace años no habían aparecido y fueron creadas por el demonio de JinKi.

_ Al parecer la sangre atrajo visitantes no deseados_ comento DoWoon_, quememos todo esto y larguémonos_

Cuando pensaron en poner un solo paso más fuera de la mansión, el grito desgarrador de un niño los detuvo, DoWoon observo a su hermano rápidamente suplicante.

_No Woon, no, es mi última palabra, no_ advirtió el mayor mirando fijamente a su hermano, debía admitir que adoraba a ese alfa caprichoso que tenía como hermano, algo que Min YoonGi nunca llegaría hacer para él. Con ojos de cachorro el mayor cayó ante su hermano, soltando un sonoro suspiro_ ve._ respondió apuntando la gran puerta de la mansión._ anda antes que me arrepienta_

El alfa de veinte años corrió hasta encontrar al dueño de tan fuerte chillo y ahora sollozos, observo que había un niño a punto de ser atacado por una de esas bestias come lobos y que además tenía su mano incrustada una navaja.

_ ¡oye! _ llamo la atención de la bestia_ ¡No quieres algo mejor! ¡Que un niño inmaduro!_ provoco. Sabía que esas bestias comían carne joven con tal de regresar al hermoso lobo que alguna vez fueron.

Aquella bestia presto toda su atención al joven alfa y corrió hasta este pero su cabeza salió rodando ya que el hermano protector que era JiHoon no dejaría que su lindo hermano se manchara por gusto sus manos y de un zarpazo le corto la respiración a la bestia.

_ ¡oye! ¡Mi diversión se arruino por ti!_ lloriqueo como cachorro engreído.

JiHoon miro a su hermano incrédulamente y ambos empezaron una competencia de miraras cosa que el mayor perdió cuando el menor le saco la lengua divertido.

_ disculpe..._ llamo el cachorro herido. Sonrió cuando ambos alfas se empujaron juguetones para ver quién llegaba primero a él.

_ ¿cuáles es tu nombre?_ pregunto el mayor.

_ Kwon SoonYoung_ respondió despacio.

_ eres un alfa muy lindo, cachorro_ alago DoWoon acariciando la cabeza del menor_ pero creo que debemos sacarte esa navaja que está lastimando esa bonita piel_

El menor asintió lento pero entrego su confianza aquellos alfas, cuando el alfa se acercó a él con intensión de ayudarlo este negó rápidamente y mirando hacia la nada simplemente tomo la navaja que estaba entre sus carnes incrustada, el dolor que sentía en su mano no era nada comparado con el dolor en su corazón ver morir a su madre le dolía muchos más que un trozo de metal en su piel, tomo con su otra mano llena de sangre suya el mango del arma y tomando todo el aire que pudo retener en sus pulmones, saco de un tirón el arma, hizo un gesto pequeño de dolor pero la mirada del alfa mayor callo en el como una imagen hipnotizante de muchos colores a su alrededor, la sonrisa del alfa solo hizo que se levantara.

_ eres muy fuerte pequeño alfa_ comento el otro, DoWoon esperaba que el cachorro gritara de dolor pero solo recibió un gesto serio, inexpresivo del menor.

_ Aun no me presentado, no soy un alfa, y no soy fuerte_ contestó serio.

_ ¿quieres venir con nosotros, pequeño no alfa?_ pregunto JiHoon mirando a su hermano que confundido solo asintió de acuerdo y el menor que con una mirada seria miro su navaja y el goteo de su sangre.

Cuando acepto nunca imagino todo lo que aquellos alfas le ofrecían, poder y más poder, DoWoon lo consentía tratando que el viva en una burbuja mientras JiHoon solo le mostraba lo dura que era la vida.

_ ¡No! ¡JiHoon! ¡No! El aún es un cachorro...por favor_ suplico el alfa a su hermano que mantenía en su mano una correa negra de cuero con claras intenciones de castigar al cachorro.

_ ¡agárrenlo!_ mando, dos centinelas sostuvieron al alfa que era débil de corazón_ Debe aprender que no puede cruzar los limites, aun no quiero una guerra, DoWoon_

_ Pero no es la manera, por favor...déjame criarlo, te prometo que será mucho mejor que ambos, pero no le hagas daño_ sollozo perdido, JiHoon miro dolido a su hermano. En que momento aquel alfa se volvió una de sus debilidades.

Suspiro sonoro e hizo un gesto para que soltaran a su hermano, este corrió y lo abrazo fuerte.

_ gracias_ agradeció y salió en busca del menor.

Nunca olvidaría aquella vez que cruzo el límite de su territorio, JiHoon cuando se enteró mando a que lo encerraran y DoWoon prometió que no dejaría que el mayor le hiciera algo, y cumplió, pero ahora cinco años después él se ganó el cariño del mayor, se ganó un lugar en el gran imperio que construían los mayores con mucho esfuerzo y sin importar a quienes dañaba, JiHoon le enseño a no dar su corazón sin conocer aún el amor.

Con la tranquilidad y el aroma del café rodeándoles de forma afectuosa, el menor de los tres observo el bonito paisaje que se presentaba ante él, llamo la atención de su hermano mayor y este asintió conforme. Hoy por fin podría ir junto a su hermano, DoWoon, a recorrer los límites de los territorios como uno de los líderes y no como el protegido de sus hermanos.

_ vamos, Woon_ el menor se levantó e interrumpió toda paz en el ambiente, jaloneo a su hermano.

_ espera cachorro, al menos déjame terminar mi delicioso café_ se quejó el.

Quien diría que aquella salida provocaría una gran curiosidad en el menor, desatando unos de los secretos de Lee JinKi.

Así la gran caja de pandora.

___🐺___

Hola mis hermosas rosas🌹
Primero ¿qué les pareció?

Segundó ayer tuve una operación pero aun así no quería depcionarlas y vengo con el capítulo.

Besos a todo/as

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt