➻ Capítulo 44

561 94 20
                                    

Dejando la manada Afrodita por detrás, JaeMin iba enfrente de los centinelas con la cabeza en alto en tan solo un par de horas estaría enfrente de lo que algún día fue un lugar lleno de paz y amor para él. Su lugar de nacimiento.

Llegaría para enfrentarse contra su padre y con quienes lo desafiaran.

Se detuvo de golpe, haciendo que los demás también lo hicieran, cuando olfateo entre los arbustos aromas olvidados para su lobo.

Escuchó con atención. Y entre las hojas salió un lobo que a la vista era mayor que él, este se encontraba agitado con una herida en su lomo, una mordida desde su vista.

Dean.

Murmuró para el mismo al reconocer el aroma limón de su tío. El alfa lo miró rápidamente antes de alzar la cabeza nuevamente y echarse a correr desesperado cuando oyó las pisadas, a lo lejos escucho a sus centinelas aullar avisando sobre el intruso.

Habían herido a su tío, y eso no lo dejaría pasar como si nada, cuando los escucho cerca se bajó del majestuoso caballo y se paró enfrente de los centinelas que venían detrás de su tío.

_ ¡Deténganse!_ ordenó alto y fuerte los centinelas se detuvieron.

Y rápidamente se transformaron ante la orden del alfa al mando.

_ él estaba entre los arbustos escondido, apenas lo vinos lo atacamos_ informó uno de ellos hacia el alfa líder.

_ ¿estaba solo?_ pregunto conteniendo su rabia.

_ Si, alfa_ respondió otro.

_ ¿quién lo mordió?_ los centinelas sintieron miedo nadie quería responder con temor a lo que este podría hacer y no querían mencionar que le habían disparado con una flecha envenenada al lobo que huyo, tal vez era mejor quedarse callado ante el joven alfa_ ¿Quién lo ataco estando solo? ¿Quién les dio permiso de atacar?

_ fue el_ grito uno apuntando a un chico quien al sentir la mirada del alfa quiso desafiarlo.

JaeMin lo observo y sin más hizo que este cayera de golpe. Los demás de acercaron al chico tirado y vieron que este no respiraba más. Algunos observaron con verdadero temor al joven alfa, este era verdaderamente hijo de un amante de la luna y su guardián.

_ ¡escúchenme! Nadie da órdenes más que yo y nadie puede atacar a un lobo si esta solo ¡entendido!_ dijo antes de subir a su caballo y echarse a correr dejando a los demás confundidos, el resto le siguió el paso.

Gruño. Dean lo había visto llegar, su tío iría con los demás avisar sobre su llegada. Maldición.

...

YoonGi sintió que unos de sus hermanos estaba en peligro. Si bien su lazo era más fuerte con JungKook y TaeHyung aún mantenía un hilo muy pero muy delgado con Dean, Suran y NaEun. Y justamente uno de ellos era el que punzaba en su pecho de manera débil. Se asomó a la ventana por instinto suyo y vio correr desde lo lejos a un lobo gris con mucha rapidez tropezándose con sus propias patas cayendo una y otra vez al frio suelo.

YoonGi sintió como su respiración de iba deteniendo al ver como uno de sus hermanos llegaba a la mansión herido, sintió a su lobo gruñir cuando vio la sangre pintar la nieve. Salió corriendo de la habitación, HoSeok y NamJoon al ver la reacción de YoonGi lo siguieron de la misma forma pero cuando iban de salida vieron como Suran y NaEun, convertidas en sus lobos, salían entre sonidos lastimeros a una gran velocidad.

Y escucharon como desde la guarida TaeHyung exigía salir entre lágrimas desesperadas y tal vez era consolado por JungKook, quien intentaba controlar su pena.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt