➻ Capítulo 23

839 124 27
                                    


HoSeok supo que nada terminaría bien cuando JiMin se levantó y se alejó con cuidado de aquel nido, conocía a su hermano y podía asegurar que todo terminaría en un completo desastre, los ojos del omega eran de un dorado fuerte, como el mismo fuego de horror, a través de su lazo advirtió a TaeHyung del peligro, necesitaría ayuda pronto.

_ ¡aléjate!_ mandó JiMin hacía YoonGi, este le mostró sus colmillos.

Enojar a un omega que se sentía amenazado era solo llamar a su lobo y que este tomara control completo, pero JiMin no era cualquier omega, él era el amante de la luna, un omega con gran fuerza con la capacidad de matar con solo pensarlo.

_ ¡No!_ le respondió el otro de igual manera, YoonGi no dañaría a JiMin pero su lobo estaba resentido con su omega, era un golpe a su orgullo de alfa, pero no sabía lo que era capaz.

Con aquella respuesta JiMin se alteró, justo en aquel momento entraba SeokJin junto a NamJoon y ambos vieron como el omega de JiMin se dejaba ver, claramente con una fuerte intención de matar, SeokJin prácticamente corrió y le arrebato de los brazos a la niña a YoonGi antes que este empezara a quejarse por no poder respirar y sentir como sus huesos se rompían.

_ ¡Basta, JiMin! ¡Basta!_
grito SeokJin tapándole el rostro a la niña en sus brazos _ ¡lo estás matando!_

HoSeok tomó a JaeMin hasta tenerlo en sus brazos pero este los aparto de golpe y corrió lejos por el miedo, queriendo escapar del terror, por primera vez veía a sus padres actuar de esta manera, según el tan salvaje, tan propio de sus lobos, nadie le quitaría de la cabeza la tortuosa imagen de su padre retorciéndose del dolor mientras a quien creía que amaba a su padre lo lastimaba y por más que le pedían que se detuviese no lo hacía.

En su mente se aseguró a si mismo que el amor no era duradero y por lo tanto no existía.

Por otro lado los dos nuevos cachorros se miraban entre sí, JiSung prácticamente rogó con la mirada.

_ debes llamarlo_ susurro el omega, ChenLe asintió. Debían llamar al sanador pronto.

TaeHyung entró y al ver a su hermano rogar por un poco de aíre lo descoloco, empujó a JiMin tan fuerte que hizo que este se golpeara en un lado del brazo y empezara a sangrar, JungKook llego y detuvo a TaeHyung antes que este empezara a golpear a JiMin.

_ ¡eres un maldito! ¡Un maldito bastardo!_ gritó TaeHyung, JungKook a su lado miro a YoonGi retorcerse de dolor en el suelo. JiMin gracias al golpe reaccionó y dejo a su lobo de lado cuando vio a YoonGi ahí llorando de dolor. Algo en el murió en ese instante.

¨¿qué he hecho?¨ se preguntó a sí mismo, entre lloriqueos desesperados pero suaves mientras intentaba levantarse, observo que SeokJin no lo miraba y sostenía a su cachorra en brazos, al menos sabía que no la había dañado a ella pero estaba seguro en el mayor de sus cachorros no lo perdonaría.

Sintió a su lobo esconderse y llorar arrepentido. Estaba seguro que su lobo no saldría de su escondite por un muy largo tiempo y eso quería decir exponer sus debilidades y grandes miedos, y sobre todo dejar a su familia desprotegida, completamente desolada, porque si YoonGi no se recuperaba el moría a su lado.

_ TaeHyung_ llamó JungKook.

TaeHyung reaccionó y se acercó a su hermano, YoonGi no estaba bien se podría asegurar que su vida pendía de un hilo tan delgado a punto de romperse. Ambos habían actuado mal, JiMin por no confiar en su alfa y YoonGi por no comprender lo.

_ayúdame JungKook_ ambos hermanos intentaron levantar a su hermano herido pero NamJoon se acercó y los ayudo a llevarlo a otra habitación.

JiMin por fin logro tener equilibrio y trato de ir atrás de ellos pero SuRan y NaEun no lo dejaron, ambas alfas le gruñeron fuertemente, JiMin sintió a su lobo retroceder y ahí mismo se sintió tan pequeño, un niño indefenso.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Where stories live. Discover now