➻ Capítulo 45

608 106 15
                                    

El ambiente en la mansión se tornó de gris por la tristeza por la pérdida de uno de ellos. JiMin sintió a su pareja herida sentimentalmente pero aunque quisiera ir para consolarlo le era imposible, JungKook había ido junto a TaeHyung porque ellos eran hermanos del caído y por lo tanto él quedaba al cuidado de la guarida como SeokJin, solo le quedó abrazar y consolar a su hija y sobrinos quienes lloraban también por la muerte del alfa.

Las dos únicas mujeres lloraban desconsoladas junto a sus hermanos. Sus largos cabellos azabaches cubrían sus rostros con cuidado dándoles su espacio.

_ ¿por qué? Dime ¡¿Por qué, YoonGi?!_ Suran agarró con brusquedad el cuello de la camisa que llevaba el nombrado.

_ Lo lamentó_ dijo el alfa en un hilo de voz.

_Dean fue en busca del lugar donde se esconde lo único que queda de JinKi_ informó JungKook rápidamente ante la amargura de la alfa.

_ ¿pero por qué fue solo? Siempre nos avisa a nosotras, siempre estamos juntos_ lloro NaEun entre palabras, Suran se acercó y la abrazó con fuerza.

En completo silencio YoonGi se levantó cargando a su hermano en brazos para llevarlo a un lugar donde dejarlo para que lo preparen para el momento de su despedida eterna.

Cuando YoonGi lo dejo en el cuarto NaEun y Suran se quedaron para prepararlo ellas mismas, no querían que nadie más tocara a su hermano. Los tres siempre estaban juntos como si fueran unos cachorros, se cuidaban entre ellos, Dean cuidaba de ellas como YoonGi a JungKook y TaeHyung, con solo decir eso se sabía cómo era aquella relación de hermanos.

Una vez salió se encontró con JungKook y TaeHyung quienes sin decir nada abrazaron al mayor, el alfa lloro en los brazos de sus hermanos menores.

_ basta_ se dijo a si mismo YoonGi, se separó de sus hermanos y los observó con cuidado, tenía miedo de perderlos pero debía hacer todo lo posible para cuidarlos_ saldremos de esto.

_ Lo haremos hermano_ dijo TaeHyung dándole ánimos al mayor.

YoonGi acarició una de las mejillas de TaeHyung y este le brindó una de sus mejores sonrisas, JungKook lo abrazo de costado al mayor y TaeHyung juró escuchar un ronroneo.

_ solo les pido que..._ YoonGi dejo salir un suspiro al sentirlos en su lazo a sus hermanos tan tranquilos pero también con un poco de temor_ que se protejan ustedes, por favor, sé que están grandes y que tienen su familia pero aún son mis niños, mis hermanitos, saben que si algo les pasa me distraerán y me enojare.

_ ¡ya sobreprotector!_ hablo TaeHyung abrazándolo por el otro lado libre.

_ vayan y póngase a salvo_ ordenó el mayor.

_ está bien, te veo después hermanito Yoonie_ termino TaeHyung dándole un beso en la mejilla al mayor y jalando con él a JungKook quién tomo la mano de su hermano mayor apretándolo antes de soltarlo.

YoonGi regreso a la habitación de mando y se encontró con HoSeok y NamJoon ambos en completo silencio mirando hacia la gran ventana.

_ Lo sentimos YoonGi_ hablo por los dos NamJoon, YoonGi solo asintió antes de tomar asiento a lado de HoSeok.

_ cuidémoslo no podemos perder a más_ rompió el silencio Min.

El silencio nuevamente se instaló con sumo cuidado. Pero sin querer a la mente de YoonGi le entro la curiosidad de saber verdaderamente de donde venía, quienes eran sus padres, ¿cuál era su historia? Nunca le tomo interés el saber quién era su madre o su padre, pero ahora deseaba saberlo, su lobo se lo pedía con impaciencia desde hace muchos días atrás, JiMin intento ayudarlo sin pedírselo hace mucho tiempo pero le pidió que parase por que los tenía a ellos y no necesitaba más que solo ellos, pero ahora sentía que debía saberlo cuanto antes, tal vez saberlo ayudaría con JiHoon, y había solo tres personas que podrían responderle aquellas preguntas y dudas.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Where stories live. Discover now