➻ Capítulo 33

715 112 26
                                    

Y la sangre corrió rápidamente hasta impactar contra el mármol del blanco suelo, el cuchillo brillando bajo la luz de la luna tan fino su filo, la tierna carne ardiendo.

Observó el pequeño cuerpo temblar en la silla de manera pulida, sus lindos ojitos amenazando con llorar y sus labios rojos por la fuerza que ponía para no gritar.

_ pronto pasará el dolor, JaeMin, ve con DoWoon_ ordenó el alfa limpiando la cuchilla con una suave tela negra. Escucho la puerta cerrarse levemente. El niño ya se había ido.

Había destruido el lazo de padres e hijo de JaeMin, por lo que imaginó ahora su "adorado" hermano Min YoonGi estaría queriendo morir por su corazón de padre rotó, tal vez era su oportunidad de atacar o de ser un hermano de verdad. Sonrió de lado.

_ Mino_ llamó. Un joven centinela abrió la puerta y se adentró.

_ dígame, mi señor_ intentó hablar correctamente y no balbucear como casi siempre.

_ alista todo iré al funeral de mi "sobrino"_ avisó.

El joven alfa salió lo mas rápido que pudo de la habitación, el alfa a cargo, JinYoung, entró una vez el otro salió avisando sobre la orden del alfa.

_ JinYoung, consigueme una gran corona de flores y tres ramos de flores con significados diferentes cada uno_

_ claro, mi señor_

_ uno de duelo, el otro de tentación y el último de nostalgia._ el centinela miro algo sorprendido al alfa, el idioma de la flores era muy especial y difícil de entender. Aplicar esa deliciosa lengua floral era hablar indirectamente.

Quedándose en la completa soledad su lobo ideó un moton de cuadros donde no había mas que sangre y carne fresca en sus dientes filudos.

...

Las ventanas cubiertas sin dejar que ninguna gota de luz entrará a la mansión, el ambiente era tan melancolico, tan enfermó, que dolía.

Una vez que YoonGi había entrado a la mansión con su niño en brazos lo dejo en manos de SeokJin y JungKook quienes se encargarian del funeral que sería ese mismo día en la noche cuando la luna estuviera en su punto más alto del cielo.

La joven pareja se encontraba sentada en un sillon alejados de todos, JiMin recostado encima de su alfa buscando su calor completamente dormido y YoonGi abrazandolo tratando de aliviar el dolor de ambos. El resto de la noche había sido una completa locura.

El lobo de JiMin se dejo conocer una vez más por tanto dolor, enrabiado busco matar a quien tuviera enfrenté, destrozando lo poco que quedaba de la habitación que compartía con su alfa. Tan solo YoonGi lo había dejado unos minutos solo y JiMin ya no podía más. La soledad que sentia su omega era tan inmesa que estar lejos de su pareja lo volvía completamente loco. Cuando YoonGi llegó temió del que JiMin lo volviera atacar pero no fue así el omega al oler su aroma paro de atacar a quienes lo querian ayudar para acercarse a su alfa bajando la cabeza.

_ "lo lamento, no me dejes, por favor"_ hablo suplicante por su lazo JiMin.

YoonGi solo lo abrazó contra su pecho.  

Y así fue el resto de la noche el alfa trataba de mantener tranquilo a su omega.

El día pasó muy rápido, las estrellas brillaban con lentitud y la luna se dejaba ver con tristeza, no por la supuestamente muerte del menor sino por el envano sufrimiento de su pequeño amante de la luna. TaeHyung vestía a los niños con cuidado, en especial a YooRi quién no hacia ningún movimiento, parecía una muñeca. MinNae y YooGeun parecían idos del mundo con las manos unidas. Nada sería igual para ninguno unas de las chipas de la mansión se había ido.

Las lagrimas no tardaron en llegar con rapidez cuando vieron que el pequeño cajo ser puesto enfrenté listo para ser bajado al fondo de la tierra. JiMin se abrazó a YoonGi para romper en llanto juntos el dolor era mucho.

No pudo soportar más se alejo de los brazos de su alfa para llorar sobre la manera del cajon y tratar de abrirlo como pudiera, quería sentir un poco mas la tierna piel de su niño solo un toqué mas y lo dejaría ir, gritando empezó a querer romperlo y fue cuando YoonGi lo abrazo y lo apoyo contra su pecho.

_¡No! ¡es mi hijo! ¡Déjenme tocarlo por favor!_ gritaba. YoonGi puso más fuerza en el abrazó_ YoonGi dime que esta dormido... Que despertará_

_ mi amor..._ YoonGi sentía a su alfa cada vez mas débil no podría más él también explotaria como JiMin y entre ambos destrozarian el cajon para sacar a su cachorro y darle el calor se familia. Los hermanos de estos lo sintieron y rápidamente se acercaron.

JungKook y TaeHyung tomaron a YoonGi y lo abrazaron lo mismo hicieron NamJoon y HoSeok con JiMin, como hermanos debian de darle la fuerza, ellos debian saber que no estaban solos.  Cuando sintieron que estaban mas tranquilos TaeHyung tomó a su pequeña sobrina, YooRi, para darselo a JiMin y así su omega estuviera entretenido en cuidar de su cría.

_ cubranlo_ ordenó NamJoon hacia los encargados de sepultar al cachorro, JungKook puso fuerza alrededor de YoonGi cuando sintio que éste quiso soltarse para impedir que bajaran a su niño.

_ ¡suéltame!_ ordenó el alfa hacia el menor_ ¡JungKook suéltame! ¡Déjame ver a mi niño, por favor!_ el alfa lloró.

JiMin vio a su pareja caer de rodillas en la tierra se acerco junto a su niña y lo abrazó lo mas fuerte que pudo.

_ ¡devuélvanme a mi hijo! ¡maldita sea! ¡No, no, no esta muerto!_ gritó el alfa con dolor. JiMin atrajo mas su cachorra_ JiMin dime que esta bien..._ suplicó el alfa.

JiMin no podía responder.

Llorando vieron como sepultaban a su primogénito junto a MinHo y TaeMin, los lideres legítimos del territorio Artemisa. Una vez la lápida fue puesta cada persona fue dejando las flores encima cubriendo complemente todo y así llendose a sus respectivas casas.

Quedando la familia del alfa y los lideres amigos. JongHyun y KiBum llevaron sus flores hacía el menor.

_TaeMin te cuidará JaeMin_ afirmó el omega mayor. Su alfa tomo su mano y se alejaron del lugar.

SungMin y JongDae hicieron lo mismo y dándole su descanso eterno al cachorro. Por último los primos del menor se acercaron agarrados de la mano con ramos de rosas.

_¿JaeJae, por que?_ preguntó YooGeun con lagrimas amenazando por caer.

MinNae se mantenía en silencio, en todo aquello algo no encabaja y ella lo sabia.

_ prometo cuidar mucho de YooRi, les hablare de ti a HoSung y a SooLi de las maravillas aventuras... que tuvimos...primo regresa, por favor_ el pequeño se rompió en llanto, MinNae lo abrazó.

_JaeMin yo se que no te has ido, y tu hermana lo sabe, te encontraremos_ afirmó convencida dejando ambos ramos de flores y llevándose a su primo con ella.

Los minutos pasaban entre palabras y lagrimas de adiós. YoonGi se acerco junto a JiMin y su niña hasta el nicho de su cachorro. En silencio observando el descanso de su pequeño hijo.

Pero el demonio había aprovechado ese momento de debilidad para acercarse y hacerse presente.

__↓__

Hola mis rosas.

Esperó que le haya agradado el capítulo.

Besos.

Lily_rosesdark.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora