➻ Capítulo 34

936 122 20
                                    

El intenso frio los abrigo con gracia, la noche había caído de un solo golpe en aquel día, sin duda el tiempo era el peor enemigo del hombre, no se detiene, nadie lo detiene ni lo puede detener, solo sigue su camino todo elegante e indiferente con todos sin importarle lo que puede suceder con los más débiles y fuertes. Por otro lado la vida te da como regalo muchas sorpresas, algunas muy buenas como no también, la vida es otro berrinchudo que hace sus rabiatas y no le interesa dañar a nadie, no te da la oportunidad de escoger tu propia luz. Y eso pensaba Min YoonGi en ese momento.

Justo en ese momento todo paro cuando YoonGi percibió un aroma conocido para su lobo, y tan desconocido para su alma, el aroma a sangre podrida lo molesto de inmediato, quien rápidamente puso a su omega detrás de él para protegerlo ante cualquier situación, daría la vida por JiMin. Gruño hacía la oscuridad alertando a los demás. Todos estuvieron atentos, pero Dean, SuRan, NaEun y HanSol se fueron alejando con cuidado del lugar, algo no andaba bien.

_JiHoon_ gruño fuerte el alfa Min. JiMin se puso en un modo amenazante atrayendo a su hija más hacia su cuerpo cubriéndola con su aroma y el de su pareja.

Por otro lado, NamJoon ya tenía a todos los demás protegidos por sus centinelas, si JiHoon estaba aquí era solo para fastidiarles la vida nuevamente.

_ ¿Qué haces aquí?_ gruño complemente embravecido JungKook poniendo detrás de el a su hermano, TaeHyung, y sobrinos, no dejaría que JiHoon tocara alguno de ellos, no otra vez, no se equivocaría por segunda vez.

_ calma cachorro, solo vengo a despedirme de mi sobrino_ habló con fingido dolor en voz cosa que no pasó desapercibido por el alfa menor, JungKook sonrió sin poder creérselo rápidamente regreso su mirada hacia el otro con aquella aura asesina y esos ojos intimidantes.

_ él no es nada tuyo, así que lárgate _ladró con rabia el menor, observó como los acompañantes de ese alfa protegían a este, sonrió con ironía, tan débil era JiHoon que necesitaba que alguien lo protegiera.

_mi sangre corría por sus venas_ informó mirando desafiante a JungKook para después observar a YoonGi a la defensiva_ lamento lo sucedido hermano mío_

TaeHyung y JungKook sintieron repugnancia al escuchar como ese alfa llamaba a su HERMANO, entre los tres los menores eran los más celosos con el mayor, sin duda destrozarían sin piedad a ese alfa atrevido.

_ no tienes permitido entrar a este territorio, JiHoon, es mejor que te vayas ahora mismo, como veras tú no eres bienvenido a mi hogar_ hablo suavemente YoonGi aún con JiMin detrás de él.

_ Ya lo sé pero primero déjame darle mi regalo a mi sobrino, por favor_ le ofreció una sonrisa a YoonGi.

Los centinelas de este dejaron ver una corona de flores colocándolas a lado del nicho del menor, y el centinela al mando se acercó a JiHoon para darle un ramo sosteniendo aun los demás.

_ YoonGi, hermano, este es mi presente para ti_ le tendió el ramo de flores helenios, geranios escarlatas y rosas blancas. YoonGi los recibió con cuidado.

Una vez entregado el ramo, observó a JiMin, sin duda aquel omega era toda una hermosura aun con los ojos rojos del llanto era precioso, JiHoon suspiró, si bien su pareja era una cachorra no quería decir que no se divirtiera ante su espera, el omega de su hermano era completamente su tipo todo lo que buscaba en una pareja, lástima que ya tuviera un alfa pero eso no quitaba que podía darse el atrevimiento de cortejarlo tan descaradamente como solo era él. Pero primero debía ver a su omega favorito, kim SeokJin, lo miro y con su bello aspecto sabía que los años no pasaban en ese omega, así fuera el lobo más anciano ese hombre no perdería su dulce hermosura. Bajo la atenta mirada de NamJoon se acerco hasta el omega con un ramo de flores.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Where stories live. Discover now