➻ Capítulo 15

979 152 44
                                    


M.U.S.I.C ➳ JungKook [BTS] - Working

_ ¿JungKook?_ la voz suave del omega mayor resonó en la habitación, el joven alfa sintió esa calma que solo SeokJin podía darle con tan solo pronunciar su nombre.

Era de tarde, la familia había regresado después de despedirse de la dulce omega en el gran campo donde también descansaba el cuerpo de los padres de YooGeun, los cachorros habían roto en llanto cuando vieron que su tía estaba dormida y no se levantaba para jugar con ellos, JungKook al ver la escena sintió romperse a cada segundo más con su niña en brazos, la atrajo más a su cuerpo tratando de calmar ese dolor llamado arrepentimiento y culpa, si se arrepentía de no haber marcado a JiSoo como su pareja, pero nada se podía hacer, era tarde demasiado tarde. Al regresar los niños ya estaban calmados y se supieron a ver a la tierna cachorra que descansaba en los brazos de JungKook, pero este estaba tan perdido en los recuerdos que no vio que su niña se removía inquieta y fue esa la razón por la que SeokJin lo llamo.

_ ¿JungKook? ¿Cachorro?_ volvió a llamar el omega.

El joven alfa volteo a verlo centrándose con la mirada llena de preocupación, algo que odiaba ver en SeokJin, estaba cansado había sido un día demasiado largo pero aun así debía mantenerse en pie por su hija.

_ deja de actuar_ el regaño que le dio SeokJin le llamo la atención_ dame a la niña_ ordenó, el alfa solo obedeció entrenándole a la niña cuidadosamente, SeokJin miro enternecido a la niña para después levantar la mirada y acariciar el rostro cansado de quien había adoptado como su cría.

_mmm~..._ el leve gemido de cansancio salió de los labios del alfa, SeokJin sonrió pero entonces miro a los tres niños que estaban aún a su lado.

_ Mis queridos bebes, vayan a fastidiar a TaeHyung y su enorme barriga, y de pasó a JiMin_ se dirijo hacia los menores, sonrió coqueto y los niños salieron disparados hacia la cocina donde se encontraba el omega malhumorado.

Un nuevo niño llegaba a la mansión en cuestión de días, TaeHyung esperaba ansioso a su segundo cachorro, sería un niño, y eso a todos les había alegrado hasta la hermosa JiSoo que le había acompañado a ver la fina madera para que elaboraran la nueva cuna del cachorro. TaeHyung y HoSeok estaban muy felices pues la familia crecía cada vez más.

_ TaeHyung los mandara al diablo..._susurró JungKook ya conociendo a su querido hermano y como estaba ya en los últimos días este estaba más malhumorado que nunca.

_ Pero vale la pena verlo, se ve gracioso_ comento el omega.

_ tienes razón_ trato de sonreír pero simplemente no podía. SeokJin lo observó y negó cansado.

_JungKook, basta_ la niña se removió aun dormida en los acogedores brazos del mayor_ deja de actuar, llora, grita, estas en todo tu derecho de hacerlo era la madre de tu hija, pero recuerda que JiSoo no murió en vano y siempre lo dijo desde el día que supo que no podría contra la muerte_

_ Yo..._ JungKook se sintió como un cachorro en ese momento un leve sollozo lo delató.

_ Te amo, eres mi cachorro, tal vez no estuve en toda tu vida JungKookie pero siento como si yo te hubiera parido_ acarició otra vez el rostro del menor_ no sabes cómo se puso mi lobo cuando JiSoo dijo que mi bebé tendría su propio bebe, por un momento pensé que era un sueño, prácticamente era abuelo, soy abuelo de una hermosa niña_ lo consoló.

_ Yo... no sé cómo mantenerla, apenas me puedo cuidarme como haré con ella, que le diré cuando me pregunte por su madre, no quiero que me odié_ respondió totalmente dolido al ver lo que le esperaba en el futuro.

_ Primero no estás solo, y nunca lo estarás,_ hablo regañando el omega_ segundo; si algún día te pregunta por su madre solo dile la verdad que fue una omega que dio todo por ella y ella no tendría por qué odiarte_ hablo suave nuevamente_ no tendría por qué hacerlo, además todos aquí sabemos que fue la misma JiSoo quien no quiso que la marcarás ella estaba feliz con darte su vida, para que tu construyeras una familia con tu verdadero amor_

_ tengo miedo, miedo de dañarla, es mi hija pero tengo terror de hacerle algún daño_ confeso al mayor, pedirá su propia muerte si es que algo le llegase a pasar a su preciosa cachorra.

_ sabes la dañarías si tú sigues culpándote y no querer reconocer la realidad, nadie tiene la culpa, ni tú, ni JiSoo y mucho menos una niña que apenas lleva diez horas en este mundo y la incriminan de algo tan patético_ el omega soltó un suspiró_ de ahora en adelante tienes una responsabilidad pero tienes la suerte de tener hermanos, cuñados hasta padres que te ayudarán con todo el proceso hasta que tú puedas hacerlo solo como el alfa que eres.

_ gracias_ JungKook tomo las manos de SeokJin y dejo un tierno beso en cada uno_ gracias por todo.

_ No hay nada que agradecer, más bien gracias por a ver llegado a nuestras vidas, gracias por existir_ termino el omega dándole un hermoso sonrisa a su cachorro.

El omega sonrió y empezó a darle algunos consejos de cómo cuidar a la pequeña, hasta que escucharon el fuerte grito de TaeHyung.

_ ¡Ya déjenme de tocar!_ se quejó fuerte el omega preñado_ ¡Ya les dije que no va explotar! ¡Es un bebe! ¡No una bomba, por dios!

Las risas se oyeron en verdad que TaeHyung estaba muy irritable. Seguramente los niños le estaban haciendo preguntas y tocando su enorme barriga con si este fuera lo más extraño del mundo.

_ ¡Jung HoSeok te ordeno que vengas aquí!_ escucharon como el alfa bajaba rápidamente como si su vida dependiera de esa orden.

SeokJin reía a la lado del alfa joven a pocos minutos apareció YoonGi con JiMin riendo igualmente, HoSeok le había tomado cierto miedo a su dulce esposo, pero como no cuando al sexto mes el alfa se negó a cumplir uno de los tantos caprichos del omega y este molesto lo caso de la mansión a las dos de la madrugada gritándole que si no le compraba un chocolate no le abriría la puerta.

_ pobre HoSeok_ murmuró NamJoon a ver al a su hermano salir corriendo de la mansión.

_ ha puesto que esta que contando los días para que su hijo nazca y termine su tortura..._ hablo JungKook divertido entrando en el ambiente comodo.

_ Lo que no sabe querido hermano, es que la tortura recién comienza_ rió burlón YoonGi, JiMin lo golpeo en el muslo regañándolo.

_ Tú no te quedas atrás, _ ahora el burlón era JiMin_ pensándolo bien también quiero algún dulce, tu hija me esta pidiendo algo que comer que te parece si vas rápido y me traes algo, ahora_ hablo mandón el omega.

_maldición_ susurró YoonGi saliendo de la sala para traerle algo a su adorado esposo.

_ ¡te escuche! ¡Y más te vale que sea de doble porción por que como por dos, Min!_ grito JiMin divertido, cuanto le encantaba molestar a su fastidioso alfa.

Porque si, Park JiMin también esperaba a su segundo cachorro y esta vez era una niña, apenas tenía un mes desde que se enteró, el salto de felicidad que dio YoonGi al enterarse y gritar a los cuatro vientos que nuevamente iba hacer padre le alegro mucho.

Solo esperaba que esta vez su cachorro permaneciera a su lado y no sacrificarse otra vez al entregar a su cachorro cuando apenas tenía minutos en el mundo. Tal vez esta vez serian horas.

__🐺__

Hola mis rosas🌹

Sorpresas se vienen... ¡Si!

Esperó haya sido de su agradó.
Besos y abrazos de osos

Lily_rosesdark🌹

080218

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Where stories live. Discover now