➻ Capítulo 28

791 120 7
                                    

Lo peor para un padre es ver a su hijo sufrir o morir, para una madre ver como el ser que mantuvo durante largo tiempo en su cuerpo, en su vientre, un cuerpo que era solo suyo pero después tener que compartirlo para darle la mejor protección máxima a ello que sintiente que es su vida, ser destruido, era simplemente ver como el verdadero amor te daba un fuerte golpe, uno muy bajo, porque un padre no se hace esa típica pregunta de ¨ ¿lo amo?¨, su amor es instinto, un amor tan verdadero y que solo existe en lo más profundo del corazón. Un amor que solo los padres lo conocen como a ningún otro amor.

Ser padre no es cosa fácil, un padre no recibe clases de como serlo, el aprende a hablar, caminar, llorar y sobre todo a amar sin límites, porque ser padre no tiene fecha de caducidad es para serlo siempre, aun cuando su niño haya abierto las alas y este vaya por la vida teniendo caídas y errores, aun así ellos van y lo levantan, con regaños o uno que otro jalón, pero lo levantan y lo hacen cuantas veces sus manos lo permitan.

Aunque ellos no habían tenido la imagen familiar que los cuentos engañosos se plantean habían aprendido con su hijo hacerlo, ambos estaban tan enamorados de sus cachorros que solo imaginar estar sin ellos eran quemarlos vivos con las heridas abiertas. Por puro instinto JiMin se levantó de su caída y corrió fuera de la habitación, YoonGi tardo un poco en reaccionar pero al sentir el aroma a muerte fue detrás de su pareja.

Los que se encontraban en la sala principal, algunos llamaban a las manadas amigas para dar aviso de la desaparición del menor y que por favor buscaran en su territorio otros ya habían dado la alarma a todo el territorio y fuera de la mansión ya habían por lo menos trecientos cincuenta alfas y entre ellos betas que ante el llamado de su alfa NamJoon, dejaron todo y se unieron a él para la búsqueda. Todos los presentes empezaron a inquietarse al sentir el aroma a muerte llegar a ellos y como una ráfaga de viento los golpeo con agresividad.

Observaron como el omega amante de la luna salía por la puerta, completamente destrozado, y detrás su alfa, que para todos los presentes no era más que un ser débil y vulnerable. NamJoon salió de tras de ellos junto a la familia real. La manada empezó esparcirse para proteger al omega.

_ detente_ dijo susurro suave YoonGi en su lazo, pero JiMin no lo escuchaba.

JiMin solo seguía su instinto de omega, y este le decía que debía de encontrar a su cachorro y arroparlo en sus brazos. Sin embargo, su alfa aún estaba herido y necesitaba de su cuidado pero su omega no entendía eso que su lado humano si hacía.

_ ¡JiMin detente!_ llamo su hermano, HoSeok, el alfa tenia gran velocidad pero simplemente el menor al seguir su instinto incrementaba todo su energía, fuerza, absolutamente todo.

En el momento en el que JiMin cruzaría hacia los bosques del gran territorio un fuerte grito de dolor lo detuvo en seco, los jadeos de dolor no tardaron en llegar a él como una corriente eléctrica que pasó por todo su cuerpo, su lazo tembló con fuerza, volteo rápidamente y se encontró con todos yendo hacia el alfa, su alfa, quien se encontraba agonizante en la fría nieve tratando de detener el ardor de la heridas con ella, miro de reojo hacia el bosque.

_ Lo siento_ murmuro y corrió.

En esos momentos eran los que destrozaría alguien, correr y salvar al amor de tu vida aquel que sacrifico tanto por estar a tu lado o correr y buscar aquello que cuidaste cual rosa en medio del ártico.

De algo estaba seguro JiMin, él no se equivocaría dos veces.

...


El habiente era tan deprimente en aquel lugar, un joven alfa vulnerable queriendo dejar todo para poder salvar a la vida de su hermano, pero era algo imposible.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora