18. POV Evan - Enfermedades

12.4K 699 15
                                    

-Especial Mesiversario 6/6-

Empecé a sentir a alguien moviendome, fue leve pero continuo. Traté de no darle importancia.

Entonces, cuando creí que podría seguir durmiendo, la cama a los lados de mi cuerpo se undió y sentí golpes en mi cabeza. Iban de un lado a otro y eran como taladros en mi cuerpo.

Me forcé a abrir los ojos y a componerme, pero seguí sintiendo los golpes y, al lograr detener lo que me sorpredió siento una almohada, Olivia estaba de pie frente a mi, sobre mi cama.

La vi con su pijama color azul y su blusa de LooneyToons. Decir que se veía linda era poco. Espera... ¿Qué?

-¡¿Qué mierda te pasa, Olivia?! -casi grité. Me dolia la cabeza por los golpes y por el pensamiento que acababa de tener.

Ella quitó una de sus piernas de sobre mi y se sentó de piernas cruzadas a mi lado.

-"Que mierda" dices, ¡Me puedes explicar por qué un hombre de metro noventa vestido de traje y zapatos bien lustrados diciendose ser tu hermano está parado en la sala de mi casa! -soltó.

-¿Hombre de traje y zapatos lustrados? ¿Qué dices? -sus palabras eras extrañas pero sólo había una persona con esa descripción que yo conocía.

-Un hombre está abajo y dice ser tu hermano.

Mi miedo se hizo realidad con sus palabras. Corrí directo a mi baño en el pasillo y me lavé rapidamenre los dientes, pasé mis manos con un poco de agua sobre mi cabello y rostro y regresé sólo para ponerme mis zapatos.

Me dirigí a las escaleras pero no vi a Olivia seguirme así que regresé por ella. Se veía más distraida de lo usual. Le hice un gesto y caminamos hacia abajo.

El problema con mi hermanos es que, desde que le dije sobre mi rompimiento, cree que voy a andar con despecho con la primera chica que vea. Seguro cree que Olivia y yo somos algo y lo último que quiero es incomodarla.

Llegamos y me acerqué a él, la última vez que lo vi fue hace casi un mes, cuando fui a Portland por mamá.

-Hombre -dije-, que bueno verte, no sabía que vendrías. -Era verdad.

Me comentó que estaba de visita con un cliente en la ciudad y pasó a saludar.

Le pregunté sobre su esposa e hijos, mis sobrinos gemelos, pero su siguiente pregunta era la que más me temía.

-¿Y ella? ¿Es tu novia? -muy discreto Hermano.

-¿Qué? -actué sorprendido-. No, por Dios, no. Ella es Olivia, mi compañera de piso. -Y luego la presenté a ella con él.

Dijeron un comentario sobre mi ego al que no presté atención por estar asegurandome que Roger no dijera algo sobre mí, mi exnovia, o mi familia. No quería incomodarla.

-Bien hermano -dijo-, tengo que ponerme al día contigo, te tengo algunas noticias, así que ¿Vamos a Rita's?

-Me parece un plan excelente -dije-. Olivia, ¿te apetece ir a comer algo conmigo y Roger? Siempre vamos a almorzar cuando está de visita. -Conociendo a Olivia como lo hacía sabía que se negaría, así que sin ser grocero la vi declinar mi invitación.

-No, lo siento, quedé con Steph para platicar un par de cosas.

-Oh bien, iré a cambiarme rápido y bajo, ¿Okay? -dije y subí a zancadas a mi cuarto por una camisa -la primera que encontrara-, y unos jeans.

Me despedí de Olivia con un abrazo y ofrecí a Roger manejar mi auto. Podríamos hablar más si sólo usabamos un vehículo y dejabamos cualquiera que hubiese alquilado para los días parqueado en casa.

Mientras mi hermanos hablaba sobre el trabajo y lo poco que me falta para terminar mi carrera yo trataba de recordar algo de la noche anterior pero estaba en blanco. La sensación de no tener mínima idea de que había ocurrido era amarga. ¿Así se había sentido Olivia?

. . .

-Y una limonada, gracias.

La camarera se alejó de nuestra mesa con nuestro pedido mientras parecia buscar a algo o a alguien fuera del local.

-Y bien, ¿Qué más querías hablar?

-Bueno... -mi hermano vaciló-, es sobre Ramona.

De pronto, su gesto se volvió serio y sus hombros se tensaron notablemente.

-Roger, pedazo de idiota, no me asustes.

-Sólo calmate quieres, no quería ponerte tan alterado hablandolo ahora.

-¿Cómo quieres que me calme si me vienes con que le pasa algo?

-Escucha quieres, ella ha estado en el medico ultimamente, pero... los doctores han abierto otra posibilidad de el por qué su estado debil.

No puedo hablar, mis manos se mantienen agarradas a la orilla de la mesa y casi siento que tiemblo. Sé que él la ama, es su esposa, madre de sus hijos, como una hermana para mí. Ella sacó a Roger de momentos dificiles y problemas en los que estuvo, ¿Qué podría tener?

-Le han estado pidiendo examenes y pruebas para poder descartar que... que tenga... -Roger baja la cabeza y su voz sale entrecortada-, que sea cancer.

* * *

Hasta aquí el especial Mesiversario. 😝Fue nuestra semana de Actualización 🎉

Hasta pronto bellezas.

Voten, comenten y recomienden. [Por favor 😢😂]

-Os Quiero.

Sólo Tú ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora