31. POV Evan - Un Día Tan Largo

13.5K 661 47
                                    

Pasé la mano a mis lados sobre la cama pero no sentí nada

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Pasé la mano a mis lados sobre la cama pero no sentí nada. El tibio sentimiento de felicidad que había tenido durante la noche se había ido. Olivia ya estaba despierta.

Me levanté a regañadientes y me quedé sentado a la orilla de la cama mirando uno de mis zapatos en el suelo.

Entonces me dí cuenta: estaba en el cuarto de Olivia. El lugar donde creció, donde guardaba sus propios secretos antes de ir a la universidad, el lugar en que había vivido sus tristezas y alegrias. No pude evitar sentirme importante.

Era la tercera vez en mi vida que estaba en el cuarto de una chica, y me sentía feliz. Feliz porque mi relación con Olivia era diferente a cualquier otra. Existia confianza entre nosotros, no como pareja sino como algo más.

Dejé esos pensamientos en la habitación, me arreglé el pantalón de pijama y la playera gris que estaba usando y bajé al comedor.

Al atravesar la puerta de la cocina me dí cuenta inmediatamente que el silencio inundaba el ambiente. Noté a Olivia algo apenada cuando ofreció mi desayuno y la curiosidad volvió a crecer en mí. ¿Por qué se lleva tan mal con sus padres?

Al terminar y subir, Olivia se acostó junto a mí en la cama, ambos viendo al blanco techo de su habitación.

-¿Quieres tomar un baño? -preguntó al rato en nuestra conversación.

Accedí. Me sentía sudado del viaje aún y ella se había ofrecido a salir conmigo por la ciudad luego que le comenté que nunca había estado en Seattle.

-Tomate tu tiempo -dijo en el baño mientras explicaba cómo usar las llaves de la ducha-. Voy a cambiarme y arreglarme en el cuarto. -Y se fue, cerrando la puerta.

No me tardé mucho. Luego de pocos minutos ya estaba vistiendome con una mudada que había traído. Salí terminando de arreglar mi mojado cabello y busqué a Olivia en su habitación. Al no encontrarla supuse que estaba abajo.

Iba a paso lento en las escaleras cuando escuché un intercambio de palabras algo subidas de tono. Me sentí sucio a pesar que acababa de salir de bañarme; era la segunda vez que escuchaba una conversación ajena en la casa, y Olivia no lo sabía.

Eso me hizo recordar lo cruel que estaba siendo con ella. Seguía mintiendole, engañandola y ahora espiandola. Estaba pensando en qué hacer cuando las voces se hicieron más fuertes. Y una de ellas era Olivia.

-Lo sé, pero iré -dijo. ¿Irá? ¿Irá a dónde?

-No de la forma correcta. -Ésta vez era su madre.

-Basta, mamá -trató de calmarla. Sonaba cansada y aún era de mañana.

-Esto es por los pocos valores que ellos te inculcaron.

Olivia seguía intentando que la discusión, sin exito.

-¡No! Es culpa de ellos y de su hija.

Sólo Tú ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt