65. POV Evan - Despedida

9.5K 488 58
                                    

Corrí hasta que mis pulmones no pudieron más, e incluso así no me detuve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corrí hasta que mis pulmones no pudieron más, e incluso así no me detuve.

El avión ya había aterrizado y las personas estaban terminando de bajar, según el mensaje en mi teléfono.

Steph y Phillip estaban esperando a verla pero yo iba atrasado. Bueno, llevar globos de colores en mano tampoco ayudaba ir más rápido.

Me tuve que detener a preguntar en la recepción en qué área se encontraba el vuelo de Olivia. Una vez la chica detrás del escritorio me lo dijo, me apresuré a llegar.

Giré un poco la cabeza hacia mis queridisimos acompañantes.

-¿Es necesario que graben? -grité a Jessy y Raúl que venían detrás de mí con camaras en mano. Hijos de...

-¡Claro que sí! -respondió Jessy-. No todos los días te pones cursi por una chica.

-¡Esto valdrá oro! -concordó Raúl.

Les saqué el dedo medio mientras veía hacia adelante. Olivia estaba saludando a nuestros amigos y estaba de espaldas a mí. Vestía la chumpa marrón que se había apropiado de mi closet, un pantalón negro y las condenadas botas cortas que tanto amaba yo.

Traía sus maletas en una mano y por un momento, juro escuché que preguntó por mi. Entonces Jessy y Raúl caminaron hasta ponerse frente a ella. No comprendía qué pasaba, hasta que se dio vuelta y me vió ahí.

Caminé hacia ella y la abracé, ella me rodeó con sus brazos y se acercó para besarme. Una vez terminamos, aun abrazados, susurré:

-Bienvenida, mi amor.

Ella soltó una risilla.

-¿Qué es todo esto?

Hice un gesto, fingiendo pensar mi respuesta.

-Una sorpresa.

-¿Sorpresa?

-Una sorpresa para ti.

La solté y le ofrecí mi mano. Tomé su equipaje y, junto a nuestros amigos, salimos del aeropuerto. Los chicos y yo ya habíamos preparado todo. Le haríamos una fiesta de despedida a lo grande.

Olivia se había estado negando a decirme si tenía permiso o no, pero la realidad era que yo ya sabía todo lo que había pasado en Seattle. Por su sonrisa y su energía, era más que obvio que tenía el permiso de sus padres -Evely y Theo, porqué sólo a ellos les considero sus padres- a irse. O al menos que, lo tuviera o no, lo haría.

Invitamos a la larga lista de personas que conocían a Olivia en la universidad. Así fueran amigos o no, si querían decirle adios, esta era su oportunidad. Incluso había invitado a Roger y a Ramona, pero el trabajo los tenía ocupados a ambos.

La casa estaba llena de personas. Conocidos o algunos sólo por llegar a tomar, pero poco me importaba. No vería a mi novia hasta las vacaciones de fin de año, y en ese momento yo ya estaría graduado, me auto-proclamé el derecho de tirar la casa por la ventana.

Sólo Tú ✔Where stories live. Discover now