III

10.1K 1.1K 7
                                    


La situación era cada vez más aterradora, el ambiente se volvía pesado y empezaba a costarle trabajo respirar.

-Tienen que... apresurarlos - Loki abrió los ojos  miró a Valkyrie, Banner y a Heimdall, esos tres llevaban rato parados a lado de Thor, sus palabras eran dirigidas a ellos, pero ninguno hizo caso, los tres miraron a Thor al mismo tiempo.
-¿A dónde lleva ese portal? - No quería preguntar eso pero ante la mirada de sus amigos tuvo que hacerlo, tenían que saber.
-A... Midgard - dijo Loki con la voz entrecortada.
-¡Ya oyeron, vayan y ayuden a evacuar! - Ya no hubo dudas y bajo las órdenes de Thor empezaron a poner un poco de orden en la apresurada evacuación. Thor miró a Loki, se veía agotado y nuevamente tenía los ojos cerrados y abrazaba fuerte el pequeño bulto entre sus brazos, inclinándose ligeramente hacia abajo.

Un estruendo sonoro rugió en sus oídos, el primer escudo estaba desecho y podían ver que se quebraba como si fuera una esfera de cristal, los trozos de magia verde que componían ese escudo empezaron a caer.

- Agh... - Se quejó Loki y cayó de rodillas al suelo, colocando rápidamente una mano en este para así evitar caer sobre lo que sostenía, volteó para ver como su escudo caía en pedazos y vio a Thanos reír.

Tienen que darse prisa pensó y pareció que Thor escuchó sus pensamientos porque en ese instante gritaba para apresurar a todos, Thor sabía que si se rompía el segundo escudo sería su fin, el último escudo solo era para detener un instante el final, quizás el tiempo suficiente para las despedidas.

Thor colocó una mano sobre el hombro de Loki, el cual seguía en el suelo, con la cabeza hacia abajo, apretando los labios, pero con los ojos abiertos y posados en las telas verdes y doradas que envolvían lo que llevaba en los brazos, sus ojos reflejaban dolor al igual que todo su cuerpo, contenía los gemidos que este le provocaban, seguía siendo el orgulloso Dios del Engaño y no iba a dejar que lo escucharan gritar de dolor.

-Loki - murmuró Thor, miraba a su hermano al tiempo que escuchó más estruendos y alzó la mirada para ver cómo la magia del segundo escudo se tambaleaba, vibraba por los golpes que Thanos proporcionaba.

-¡Faltan muy pocas personas! - Gritó Banner atrayendo la atención de Thor, vio como solo quedaban su amigo y un pequeño grupo de Asgardianos, entre ellos una pareja que llevaban sostenidos de las manos dos pequeños niños, una joven que se abrazaba a sí misma y unos tres guerreros que prefirieron quedarse al final -. Heimdall salió con el primer grupo para evitar el pánico al llegar a la tierra y Valkyrie acaba de cruzarlo - fueron las últimas palabras de Banner antes de ponerse frente al portal junto con la pequeña familia que faltaba y en ese momento el portal se cerró.

Son of MagicWhere stories live. Discover now