XXVIII

7.2K 929 86
                                    


-¿A caso no puedes quedarte callado?
-Vamos hermano no podía dejarlos fuera, ellos te han demostrado que son de confianza.
-Si... Pero eso no significa que les tengas que decir todo.
-¿Qué querías que hiciera? Son mis amigos y pueden ayudar.
-Quedarte callado, eso era lo que tenías que hacer.
-¡Basta! ¡Basta! ¡Drake, Josh dejen de pelear! O me veré obligado a castigarlos en su habitación - Stark interrumpió la pelea que se desarrollaba entre Thor y Loki.

Pasaron muchas cosas ese día: Loki entregó el teseracto a Thor, logró recuperar la confianza de su hermano aunque de la forma más extraña y le mostró el sueño que no le deja descansar y lo aterra a cada instante, durmió el resto de la mañana y ahora, a punto de llegar el atardecer, se encontraba discutiendo con Thor en la sala principal.

Después de que vio aquella aterradora pesadilla, Thor no pensó dos veces y fue directo a decir a sus colegas lo que realmente pasaba con su hermano, les explicó la razón de su preocupación y les contó detalladamente cada parte del sueño pero no contaba con que Strange le dijera a Loki lo que había hecho cuando este despertó.

-¿¡De qué rayos hablas!? Mejor cállate - Loki estaba verdaderamente enojado, confió en su hermano y a este parece que le daba igual.
-¡Oh vamos! No me digan que no conocen la serie Drake & Josh, un par de hermanos que se la pasaban peleando por todo y metiéndose en situaciones ridículas a cada rato... Inclusive tienen una hermana malvada - Stark empezó a reír a carcajadas.

Ambos dioses fulminaron con la mirada a Stark el cual dejó de reír, los demás evitaron reírse y trataron de ponerse serios aunque no lo estaban logrando.

-Aquel sueño lo vi pero eran fragmentos muy borrosos y muy diferentes a lo que nos acaba de decir Thor, eso quiere decir que ha cambiado algo, que se ha alterado algo - Strange estaba sentado en un sofá a lado de Banner.
-Hey chicos ya hemos vuelto... ¡Oh no! No otra vez ¡Dejen de pelear maldita sea! - Barton y Natasha ingresaron al lugar, el agente cargaba al bebé cuando vio aquella escena: Loki y Thor enfrentándose cara a cara, Stark parecía haber sido golpeado internamente, Banner y Strange se veían completamente tensos - ¡O vamos a tener que mandarlos a un maldito curso de control de la ira!

Aquellas palabras rompieron la tensión que se había generado; Banner y Strange comenzaron a reír, Stark por fin pudo relajarse y caminó hasta la barra del bar, Thor fue a sentarse al sofá y Loki corrió rápidamente hacia Barton para tomar a Narfi, parecía que había pasado una eternidad alejado de él y necesitaba abrazarlo más que cualquier otro día.

-¿De qué nos perdimos? - Natasha se acercó a Stark.
-¿Podemos olvidarnos de todo por un rato? Déjenme imaginar que nada de esto esta pasando - Loki miraba a Narfi y sonreía, esas escenas tan tiernas que ofrecía cada vez se volvían más frecuentes pero seguía siendo sorprendente mirar la cantidad de amor que, en un solo gesto, el Dios del Engaño podía expresar -. Sólo un momento... Sólo un momento quiero disfrutar de esto, de él.
-Narfi... ¿Cómo es que elegiste su nombre?
-En el instante que lo vi, su nombre vino a mi mente - Loki miró a Barton, se sentía agradecido de que aquel hombre escuchara sus palabras.

-O sea ¿No lo pensaste? ¿No hiciste una lista? ¿No descartaste nombres ni pensaste en el qué dirán los demás niños de su nombre?
-No Anthony, no hice nada de eso.
-Vaya que espontáneo.
-Es cierto, no nos haz dicho su edad - Strange se unió a la platica.

-Cinco meses - Loki sonrió y miró nuevamente a Narfi.
-Wow, es muy pequeño, eso quiere decir que has estado muy poco tiempo a su lado - el silencio inundó el lugar ante las palabras de Banner, ahora todos comprendían porque Loki trataba de dejar todo atrás, la razón por la que quería hacer a un lado todo lo que sucedía para así recuperar el tiempo que no estuvo a lado de su hijo.

Son of MagicUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum